Hace 14 años | Por Chitauri a infocatolica.com
Publicado hace 14 años por Chitauri a infocatolica.com

El Vaticano ha exigido a la monja Forcades que se retracte públicamatne de sus declaraciones y retorne a los “principios doctrinales de la Iglesia”, acusandola de tener afan de protagonismo y de tremendismo en sus declaraciones como médico.

Comentarios

StuartMcNight

Oye, que en el articulo no dice nada de eso, la mandan callar pero no por esa razon como pretendes dar a entender en el titulo.

D

Exclamaciones fuera, ¿no?

D

#5 Si, es microblogging.

D

Pero no ha sido a causa de sus declaraciones sobre la gripe A, sino otras que hizo sobre el aborto. La monja está a favor del aborto, lo que no sé es qué coño hace esta mujer en un convento.

D

http://www.kriptopolis.org/campanas-gripe-a El video (advierto que es largo).

jm22381

¿Por qué no te callas?

a

#0

La noticia no habla nada del caso que indicas, sino por un tema diferente, el aborto. Tampoco es "el Vaticano", sino un cardenal de una congregación.

http://meneame.net/legal.php#tos
El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

D

Lo que le exigen a Sor Forcades es que se retracte sobre sus opiniones sobre el aborto, puesto que la monja dijo que es decision de la madre el continuar con el embarazo. La presencia de lo de la gripe A en el titular y la redaccion de la entradilla dan a entender que es por la cuestion de la gripe que el superior de la monja le exije una retractacion, y eso no es asi, amarillista.

Golan_Trevize

Ahora es el momento de que ella pillase la toca, se cagase en ella y se la tirase al hocico al Cardenal Rode.

Sandman

La menearía si no fuese por esas exclamaciones que hacen el titular amarillo chillón. Por lo demás, dos mil años de existencia y siguen con su filosofía: "Lo que no nos gusta, lo hacemos callar"

Chitauri

#6 Exclamaciones quitadas.

D

¿Dónde pone eso? ...

v

A callar y a rezar!!!!

D

Yo creo que debería hacer uso de su fuerza y quemarla en la hoguera como demostración pública.

Pd: Demostración pública de que nada ha cambiado en la iglesia en 2000 años.

D

El titular de la noticia original no menciona al Vaticano. Es microblogging.

gallir

#13 En la noticia ni siquiera se dice nada de su presunta condición de médica (no conozco la historia de esta señora). #0 es un viejo magufo y spammer, ver #16

Chitauri

#17 Sí y tb un debunker, un hoygan, un troll y un adicto al pr0n, amos no me jodas.