El nuevo embajador designado por Francia ante la Santa Sede aún no recibió el plácet. Una publicación francesa dice que la Iglesia no acepta su "perfil personal", mientras que en Italia dicen que es por ser "homosexual declarado y militante"
#13Que pasa que por ser homosexual declarado y militante es motivo para no hacer bien su trabajo?
Y con los paises musulmanes tienen que mandar un cristiano?
yo les cerraba el grifo a estos de la iglesia pero ya. Ni un centimo. Si quieren dinero que empiece el papa por vender todo el oro que tiene y ya veremos.
Y bueno, viendo la trayectoria del Vaticano no me extraña nada. En el año 2450 pediran perdon por esto, al igual que con Galileo que pidieron perdon a los x00 años.
#30La noticia hubiera sido si lo aceptaran. Ya existe el debate de que la iglesia no reconoce a los homosexuales desde hace miles de años. Ahora la cuestión sería si Francia envió a este embajador adrede.
#35Esto indigna, es cierto, pero veo que la tendencia es acusar de homosexuales a los villanos con faldas esos del Vaticano, como si fuera el peor insulto que les cabe. De alguna manera es hacer lo mismo que ellos.
#37Aquí teneis la tolerancia de la Iglesia. Y el PP, que tan amiguitos son de la Iglesia no hace lo mismo porque entonces se derrumbaría en las elecciones, no porque no quiera.
¡Que les jodan ya a la Iglesia hombre! Ya está bien de tener que aguantar a una secta discriminatoria e intolerante.
s3.amazonaws.com/elespectador/files/images/4ac9fc60123a9192f23fb8de087g
www.periodismoenlared.com/vaticano-rechaza-nuevo
Tengan por seguro que van a rechazar a éste por ser gay :-|
Menos curas pederastas y más tolerancia hacia quienes no comulgan con sus preceptos.
A tomar por culo el Vaticano!
Y con los paises musulmanes tienen que mandar un cristiano?
yo les cerraba el grifo a estos de la iglesia pero ya. Ni un centimo. Si quieren dinero que empiece el papa por vender todo el oro que tiene y ya veremos.
Y bueno, viendo la trayectoria del Vaticano no me extraña nada. En el año 2450 pediran perdon por esto, al igual que con Galileo que pidieron perdon a los x00 años.
oh wait...
¡Que les jodan ya a la Iglesia hombre! Ya está bien de tener que aguantar a una secta discriminatoria e intolerante.
www.youtube.com/watch?v=mHkdRwiolbY8