Eli
435meneos

El Vaticano no quiere turistas gays

ETN (una web de noticias sobre la industria turística) ha entrevistado al prelado católico Janusz Kaleta, administrador apostólico de la ciudad kazaja de Atyrau.Al preguntarle el entrevistador si el Vaticano estaría dispuesto a recibir visitas de grupos LGTB, negó taxativamente dicha posibilidad porque, según él, tales ‘manifestaciones’ no son éticas. La visita de un grupo LGTB al Vaticano sería una ‘provocación y una profanación’ (’abuse’) de este lugar. “Intente -explicó- ir a una mezquita si no es usted musulmán”.

negativos: 0  usuarios: 164  anónimos: 271  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
  1. #1   ni nosotros curas homófobos... y no hacen mas que salir diciendo estas gilipolleces
    votos: 27, karma: 238
    por marcoschus el 03-11-2009 17:39 UTC
  2. #2   Sobra la palabra 'turistas'.
    votos: 1, karma: 12
    por mamarrachismo el 03-11-2009 17:40 UTC
  3. #3   He visitado todas las mezquitas de Estambul y muchas de Siria. Y nadie me ha dicho nada.
    votos: 14, karma: 136
    por erbauer el 03-11-2009 17:40 UTC
  4. #4   Que yo sepa ese señor no es portavoz del Vaticano, me parece amarillista.
    votos: 4, karma: 37
    por Keep el 03-11-2009 17:41 UTC
  5. #5   ...y los turistas gays no quieren al Vaticano
    votos: 1, karma: 15
    por TDI el 03-11-2009 17:41 UTC
  6. #6   ¿Alguien ha estado en el Museo Vaticano?, es increible, las mujeres tienen que llevar los hombros tapados.

    Pobrecitos, se ve que hasta un hombro los encela :)

    (Eso si, merece la pena ir) ;)
    votos: 3, karma: 27
    por Zipitostio el 03-11-2009 17:42 UTC
  7. #7   #4 tienes razón en que no es un portavoz... pero solo por ser el "administrador apostólico de la ciudad kazaja de Atyrau" ya debería cortarse un poco...
    votos: 0, karma: 12
    por marcoschus el 03-11-2009 17:42 UTC
  8. #8   Lo que habria que hacer es dejar de visitar el Vaticano...ya verias que risas cuando descendiesen los ingresos por turismo..
    votos: 4, karma: 34
    por Zensho el 03-11-2009 17:42 UTC
  9. #9   Odio los radicalismos religiosos
    votos: 3, karma: 29
    por PlenoEmpleo el 03-11-2009 17:43 UTC
  10. #10   no negare que el hombre es un tanto homofobo y tal, pero no le falta razon en la ultima frase...
    votos: 1, karma: -1
    por criticaor el 03-11-2009 17:45 UTC
  11. #11   ¿No a los homosexuales pero si a los pederastas?. Luego lloran porque pierden fieles.
    votos: 4, karma: 36
    por Lauvigo el 03-11-2009 17:47 UTC
  12. #12   Pero por favor, que se dejen de querer cagar mas alto de lo que le da el culo, ya lo hacen desde hace tiempo, pero mas???
    votos: 0, karma: 7
    por marianom el 03-11-2009 17:49 UTC
  13. #13   #10 ¿Nunca has estado en una mezquita en un país musulmán? No están cerradas a las visitas turísticas, en Estambul por ejemplo son uno de los principales lugares turísticos, únicamente hay que quitarse los zapatos para entrar.
    votos: 2, karma: 22
    por Keep el 03-11-2009 17:49 UTC
  14. #14   ¿Como se detecta eso? Se pone una mujer en pelotas y un hombre en pelotas a cada lado de la puerta y si un hombre mira al hombre en pelotas es gay?
    votos: 2, karma: 24
    por Libey el 03-11-2009 17:52 UTC
  15. #15   Muy bien, que los gays no entren al Vaticano, pero a cambio que toda la Iglesia se meta allí y no salgan.
    votos: 2, karma: 23
    por cathan el 03-11-2009 18:03 UTC
  16. #16   Noooooooooooo! que les quitamos a los ligues y a los niños!!! xD xD
    votos: 0, karma: 10
    por karmo el 03-11-2009 18:04 UTC
  17. #17   ¿Y que pasa con las lesvianas? xd.
    votos: 2, karma: 8
    por --156466-- el 03-11-2009 18:06 UTC
  18. #18   Pues si los vaticanos no quieren a los homosexuales, los heteros tampoco deberíamos ir, por solidaridad, verás cuando vean caer sus ingresos por turismo como reculan
    votos: 3, karma: 42
    por JanSmite el 03-11-2009 18:08 UTC
  19. #19   Pues hala, ya tenemos la excusa perfecta para hacer una besada delante del vaticano.
    Bueno, antes ya la teníamos.
    votos: 0, karma: 18
    por DexterMorgan el 03-11-2009 18:08 UTC
  20. #20   #17 Para casa xD
    votos: 0, karma: 7
    por marianom el 03-11-2009 18:08 UTC
  21. #21   Esta gente siempre en boca de todos, diciendo sandeces cada día. Así les va.
    votos: 0, karma: 8
    por Robnix el 03-11-2009 18:08 UTC
  22. #22   y que van a prohibir la entrada a la mitad del clero????.. ;)
    votos: 2, karma: 22
    por niluar el 03-11-2009 18:08 UTC
  23. #23   Eso está muy bien porque los turistas gays no quieren ir al Vaticano...
    votos: 0, karma: 6
    por blade el 03-11-2009 18:10 UTC
  24. #24   Y el cielo es azul y el agua moja...
    votos: 0, karma: 7
    por SHION el 03-11-2009 18:12 UTC
  25. #25   Lo que me parecería realmente mal, es que si no quieren gays, si quisieran su dinero.
    votos: 0, karma: 10
    por selvatgi el 03-11-2009 18:13 UTC
  26. #26   Pues que lo prohíba por ley, ya que son "soberanos" del Vaticano. A ver si así le caen sanciones de la ONU, el repudio de occidente, deja de ir la gente y caen en quiebra.

    Soñar es gratis :-D
    votos: 0, karma: 10
    por kolme el 03-11-2009 18:14 UTC
  27. #27   He visitado unas cuantas mezquitas y soy totalmente ateo, no sé a que se refiere con la última frase.
    votos: 1, karma: 16
    por pa2500 el 03-11-2009 18:14 UTC
  28. #28   #27 Si el vaticano dice que tienes que ser musulmán, será porque eres musulmán. Revisa tus convicciones ciudadano.
    votos: 0, karma: 7
    por fingulod el 03-11-2009 18:17 UTC
  29. #29   #13 ve haciendo notar que eres gay en una mezquita y despues me cuentas. Posiblemente saldras entero, pero no sera por falta de ganas...
    votos: 0, karma: 6
    por criticaor el 03-11-2009 18:25 UTC
  30. #30   #4 Tienes razón, Janusz Kaleta no es el portavoz del vaticano.
    votos: 0, karma: 7
    por thorin el 03-11-2009 18:44 UTC
  31. #31   Pues si no quieren turistas gays, todos los curas que van de tapadillo a pillar cacho, a su puta casa
    votos: 0, karma: 7
    por jubileta el 03-11-2009 18:52 UTC
  32. #32   Es que no lo entendeis, lo que no quieren es mas competencia en gente que de por el culo
    votos: 1, karma: 13
    por Canaca el 03-11-2009 18:55 UTC
  33. #33   Lo raro seria que los admitiesen, vamos que siguen en su linea de saber tratar a la sociedad actual.
    votos: 0, karma: 7
    por IRT el 03-11-2009 18:58 UTC
  34. #34   Cuando el papa venga a España habrá que recibirlo como se merece. No se conforma con insultarnos desde el vaticano sino que encima tiene que venir a nuestro país a costa del dinero de todos los españoles.
    votos: 0, karma: 10
    por ursino el 03-11-2009 19:01 UTC
  35. #35   y la meca tampoco pero no lo decis
    votos: 1, karma: -9
    por chirlas24 el 03-11-2009 19:11 UTC
  36. #36   pedon, no teneis los coj... a decir nada
    votos: 0, karma: 5
    por chirlas24 el 03-11-2009 19:13 UTC
  37. #37   Sera que con la cantidad de pederastas que tienen en el vaticano , no querran competencia :)

    nota : lo que he escrito no es despectativo hacia el colectivo gay , tengo familiares y muchos amigos que lo son , yo soy hetero , nos respetamos y punto
    votos: 1, karma: -8
    por unomasporaqui el 03-11-2009 19:14 UTC
  38. #38   Aun con esas cosas en pleno siglo 21
    votos: 0, karma: 6
    por electroemite el 03-11-2009 19:15 UTC
  39. #39   Es alucinante que el "administrador apostólico de la ciudad kazaja de Atyrau" diga algo, y se asocie al Vaticano. Ejemplo de amarillismo.

    Por otra parte, me hace gracia que las mezquitas musulmanas se como pongan como ejemplo de acceso ilimitado, cosa que es radicalmente falso. Además, yo personalmente no he tenido ningún problema en acceder a ninguna iglesia, y eso que es lícito que se reclame cierto respeto en la indumentaria.
    votos: 1, karma: 20
    por Grohl el 03-11-2009 19:16 UTC
  40. #40   #22 La otra mitad, está dentro.
    votos: 0, karma: 8
    por Vierkane el 03-11-2009 19:16 UTC
  41. #41   Cada vez son más integristas estos de la Iglesia. Yo por mi parte seguiré siendo creyente, pero no pienso aceptar ni uno solo de estos nuevos "dogmas" que se están inventando y que no forman parte de la religión.
    votos: 0, karma: 6
    por S-102 el 03-11-2009 19:25 UTC
  42. #42   #39 Oye, que la comparación la hace este pavo, por lo visto solo pueden ir a las mezquitas los musulmanes y a las iglesias los católicos. El resto de comentarios son la respuesta a esta comparación.

    #37 Para no querer hacer algo despectivo te has lucido.
    votos: 0, karma: 10
    por ursino el 03-11-2009 19:32 UTC
  43. #43   Lo de no generalizar parece ser que solo se aplica a gitanos, rumanos, polacos, marroquies, etc etc

    En el caso de la iglesia, si es perfectamente posible generalizar, aunque la opinion de este tipo sea personal y no vinculante con el Vaticano
    votos: 0, karma: 6
    por Grohl el 03-11-2009 19:36 UTC
  44. #44   Yo he ido y he hecho homosexualidades adentro. Y me sentí mejor persona por llevar algo de amor a aquel lugar donde abunda tanto el odio.
    votos: 1, karma: 20
    por hectordob el 03-11-2009 19:41 UTC
  45. #45   Venga, y ahora si nos cagamos en la puta madre del papa vendrá alguno a cogérsela con pinzas por no sé que historias de libertad religiosa.

    Derechos humanos <= | => Vaticano

    Y por tanto, todo lo que se diga sobre estos individuos es poco, muy poco.
    votos: 1, karma: 15
    por xenNews el 03-11-2009 19:50 UTC
  46. #46   “Intente -explicó- ir a una mezquita si no es usted musulmán”

    Si es que se lucen macho. Sueño con el día en que las discriminaciónes de cualquier tipo desaparezcan del todo, aunque no se si llegará...
    votos: 0, karma: 6
    por Pontoco el 03-11-2009 19:52 UTC
  47. #47   y que se le ha perdido a un gay en el vaticano? digo yo vamos xD
    votos: 0, karma: 7
    por index.html el 03-11-2009 19:57 UTC
  48. #48   #47 Ver las obras artísticas de Miguel Angel por ejemplo, que también era gay además.

    #37 Pues sí es despectivo porque estás equiparando a los gays con los pederastas.
    votos: 0, karma: 9
    por Keep el 03-11-2009 20:19 UTC
  49. #49   Espero que tampoco quieran su dinero. A que marquen la casilla de la declaración de la renta no se oponen no?. Menuda panda de hipócritas, reprimidos. Tampoco se niegan a que todos los españoles le paguemos al papa las vacaciones. Con el patrimonio que tienen ya podían verder cuatro cruces para pagarse el viaje.
    El Vaticano es el grano en el culo de la geografía italiana xD.
    votos: 0, karma: 6
    por alextopo el 03-11-2009 20:54 UTC
  50. #50   Es su casa y en su casa entra quien a ellos les sale de los cojones. ¿No funciona asi en vuestra casa?.

    Si yo en mi casa prohíbo la entrada a los curas, supongo que nadie se escandalizaría. Que yo sepa el vaticano no es un lugar público sino un lugar privado, regido por sus propias leyes, además, asi que creo que tienen derecho, moral y legal, para decidir lo que quieren.

    Ahora bien, podemos creer que somos mas listos y mejores moralmente que ellos y pasarnos sus derechos por el forro ¿Sabeis que nombre tiene eso?.

    No, no es fascismo (parece que todo lo que "no mola" es fascismo, pero no).

    Es ser un puto garrulo ignorante que se cree que tiene derecho a todo solo por seguir la misma corriente de pensamiento dominante.

    Esto va por los 40 comentarios anteriores. Hale, ya podeis freirme a negativos :-))
    votos: 3, karma: -23
    por nil el 03-11-2009 21:29 UTC
  51. #51   Claro que si! ganando fieles!!!
    votos: 0, karma: 6
    por Belen_debella el 03-11-2009 22:02 UTC
  52. #52   Pues yo he estado en una mezquita en túnez (si no recuerdo mal la segunda en importancia del mundo) y nadie me ha dicho nada. Lo único que se nos pidio fue que no llevaramos piernas al aire. Y a los que llevaban pantalones cortos les dieron unos pañuelos grandes para que se taparan.

    Por contra, en el VAticano a la gente que iba con pantalones cortos los echaban directamente. ¿tolerancia?
    votos: 1, karma: 19
    por radurdin el 03-11-2009 22:05 UTC
  53. #53   Pues...nada nuevo bajo el sol, la verdad.
    Es alarmante, se llega a un punto en el que estas cosas te indignan, pero ya no te sorprenden en absoluto, viniendo de esta "gente".
    votos: 0, karma: 6
    por zerocerouno el 03-11-2009 22:10 UTC
  54. #54   #52 Me imagino que te refieres a la gran mezquita de Kairouan, y mi mujer entró en la mezquita sin pañuelo y sin nada en la cabeza y nadie le dijo ni pío, igual que al resto de las mujeres que venían en el grupo.
    votos: 0, karma: 6
    por RestroPajo el 03-11-2009 22:54 UTC
  55. #55   #50 se trata de restringir el paso de forma discriminatoria... En mi casa entra quien yo quiero, pero mi casa no me la paga el estado. Y a ver la que se monta, como es lógico, si echan a una persona de un local privado por ser homosexual.
    votos: 0, karma: 6
    por alextopo el 04-11-2009 01:12 UTC
  56. #56   #54 efectivamente, no recordaba el nombre, y por no buscarlo... Y obviamente las mujeres no tenian que cubrirse la cabeza, ni los hombres, claro.
    votos: 0, karma: 10
    por radurdin el 04-11-2009 07:47 UTC
  57. #57   Quieren el mismo turismo que en el castillo de Conde de Alfaz "¡Un niño gratis!"
    votos: 0, karma: 7
    por Luen el 04-11-2009 08:40 UTC
  58. #58   Me parece bien, yo tampoco quiero curas en mi pais.
    votos: 1, karma: 12
    por mikethor el 04-11-2009 10:37 UTC
  59. #59   No se que esperais que digan los curas, no se porque no pasais de ellos, seriais mas felices.

    Estan en contra de la homosexualidad, del aborto, etc...y los eguiran estando, ¿Porque no les dejais en paz? Hace ya mucho que se consiguio que nos dejaran en paz, no seamos como ellos en el pasado.
    votos: 0, karma: 6
    por Pipas-G el 04-11-2009 14:59 UTC
  60. #60   Yo tampoco quiero curas pederastas!
    votos: 0, karma: 6
    por constantino el 04-11-2009 19:05 UTC
  61. #61   #50 tendrán derecho legal como estado soberano que son a impedir la entrada a quien quieran. También está prohibida la entrada de homosexuales, al menos en teoría, a alguna de las simpáticas islas del Caribe. Ahora, de moral en esa decisión no hay nada. Y fascismo, pues si no lo es, se le parece bastante :) En tu casa podrás impedir la entrada a curas si te da la gana, pero que yo sepa no es la sede de una religión que, supuestamente, está basada en el amor y perdón y que mantiene las puertas de su casa abiertas a todo el que quiera acudir a ella.

    #37 y lo de los pederastas, que según tú no es despectivo, entonces viene por ...
    votos: 0, karma: 14
    por septemtrionis el 06-11-2009 12:09 UTC
comentarios cerrados

menéame