Hace 14 años | Por --144402-- a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por --144402-- a dosmanzanas.com

ETN (una web de noticias sobre la industria turística) ha entrevistado al prelado católico Janusz Kaleta, administrador apostólico de la ciudad kazaja de Atyrau.Al preguntarle el entrevistador si el Vaticano estaría dispuesto a recibir visitas de grupos LGTB, negó taxativamente dicha posibilidad porque, según él, tales ‘manifestaciones’ no son éticas. La visita de un grupo LGTB al Vaticano sería una ‘provocación y una profanación’ (’abuse’) de este lugar. “Intente explicó ir a una mezquita si no es usted musulmán”.

Comentarios

JanSmite

Pues si los vaticanos no quieren a los homosexuales, los heteros tampoco deberíamos ir, por solidaridad, verás cuando vean caer sus ingresos por turismo como reculan

K

Que yo sepa ese señor no es portavoz del Vaticano, me parece amarillista.

marcoschus

#4 tienes razón en que no es un portavoz... pero solo por ser el "administrador apostólico de la ciudad kazaja de Atyrau" ya debería cortarse un poco...

thorin

#4 Tienes razón, Janusz Kaleta no es el portavoz del vaticano.

Lauvigo

¿No a los homosexuales pero si a los pederastas?. Luego lloran porque pierden fieles.

D

Lo que habria que hacer es dejar de visitar el Vaticano...ya verias que risas cuando descendiesen los ingresos por turismo..

D

Odio los radicalismos religiosos

D

¿Alguien ha estado en el Museo Vaticano?, es increible, las mujeres tienen que llevar los hombros tapados.

Pobrecitos, se ve que hasta un hombro los encela

(Eso si, merece la pena ir)

D

¿Como se detecta eso? Se pone una mujer en pelotas y un hombre en pelotas a cada lado de la puerta y si un hombre mira al hombre en pelotas es gay?

cathan

Muy bien, que los gays no entren al Vaticano, pero a cambio que toda la Iglesia se meta allí y no salgan.

n

y que van a prohibir la entrada a la mitad del clero????..

D

#22 La otra mitad, está dentro.

D

Yo he ido y he hecho homosexualidades adentro. Y me sentí mejor persona por llevar algo de amor a aquel lugar donde abunda tanto el odio.

D

Es alucinante que el "administrador apostólico de la ciudad kazaja de Atyrau" diga algo, y se asocie al Vaticano. Ejemplo de amarillismo.

Por otra parte, me hace gracia que las mezquitas musulmanas se como pongan como ejemplo de acceso ilimitado, cosa que es radicalmente falso. Además, yo personalmente no he tenido ningún problema en acceder a ninguna iglesia, y eso que es lícito que se reclame cierto respeto en la indumentaria.

D

#39 Oye, que la comparación la hace este pavo, por lo visto solo pueden ir a las mezquitas los musulmanes y a las iglesias los católicos. El resto de comentarios son la respuesta a esta comparación.

#37 Para no querer hacer algo despectivo te has lucido.

D

Pues yo he estado en una mezquita en túnez (si no recuerdo mal la segunda en importancia del mundo) y nadie me ha dicho nada. Lo único que se nos pidio fue que no llevaramos piernas al aire. Y a los que llevaban pantalones cortos les dieron unos pañuelos grandes para que se taparan.

Por contra, en el VAticano a la gente que iba con pantalones cortos los echaban directamente. ¿tolerancia?

R

#52 Me imagino que te refieres a la gran mezquita de Kairouan, y mi mujer entró en la mezquita sin pañuelo y sin nada en la cabeza y nadie le dijo ni pío, igual que al resto de las mujeres que venían en el grupo.

D

#54 efectivamente, no recordaba el nombre, y por no buscarlo... Y obviamente las mujeres no tenian que cubrirse la cabeza, ni los hombres, claro.

DexterMorgan

Pues hala, ya tenemos la excusa perfecta para hacer una besada delante del vaticano.
Bueno, antes ya la teníamos.

D

He visitado unas cuantas mezquitas y soy totalmente ateo, no sé a que se refiere con la última frase.

f

#27 Si el vaticano dice que tienes que ser musulmán, será porque eres musulmán. Revisa tus convicciones ciudadano.

xenNews

Venga, y ahora si nos cagamos en la puta madre del papa vendrá alguno a cogérsela con pinzas por no sé que historias de libertad religiosa.

Derechos humanos Vaticano

Y por tanto, todo lo que se diga sobre estos individuos es poco, muy poco.

TDI

...y los turistas gays no quieren al Vaticano

D

Es que no lo entendeis, lo que no quieren es mas competencia en gente que de por el culo

D

Sobra la palabra 'turistas'.

D

Me parece bien, yo tampoco quiero curas en mi pais.

kolme

Pues que lo prohíba por ley, ya que son "soberanos" del Vaticano. A ver si así le caen sanciones de la ONU, el repudio de occidente, deja de ir la gente y caen en quiebra.

Soñar es gratis

D

Noooooooooooo! que les quitamos a los ligues y a los niños!!! lol lol

D

Cuando el papa venga a España habrá que recibirlo como se merece. No se conforma con insultarnos desde el vaticano sino que encima tiene que venir a nuestro país a costa del dinero de todos los españoles.

selvatgi

Lo que me parecería realmente mal, es que si no quieren gays, si quisieran su dinero.

Robnix

Esta gente siempre en boca de todos, diciendo sandeces cada día. Así les va.

D

¿Y que pasa con las lesvianas? lol.

m

#17 Para casa lol

jubileta

Pues si no quieren turistas gays, todos los curas que van de tapadillo a pillar cacho, a su puta casa

m

Pero por favor, que se dejen de querer cagar mas alto de lo que le da el culo, ya lo hacen desde hace tiempo, pero mas???

Luenkun

Quieren el mismo turismo que en el castillo de Conde de Alfaz "¡Un niño gratis!"

SHION

Y el cielo es azul y el agua moja...

I

Lo raro seria que los admitiesen, vamos que siguen en su linea de saber tratar a la sociedad actual.

D

y que se le ha perdido a un gay en el vaticano? digo yo vamos lol

K

#47 Ver las obras artísticas de Miguel Angel por ejemplo, que también era gay además.

#37 Pues sí es despectivo porque estás equiparando a los gays con los pederastas.

zerocerouno

Pues...nada nuevo bajo el sol, la verdad.
Es alarmante, se llega a un punto en el que estas cosas te indignan, pero ya no te sorprenden en absoluto, viniendo de esta "gente".

D

No se que esperais que digan los curas, no se porque no pasais de ellos, seriais mas felices.

Estan en contra de la homosexualidad, del aborto, etc...y los eguiran estando, ¿Porque no les dejais en paz? Hace ya mucho que se consiguio que nos dejaran en paz, no seamos como ellos en el pasado.

constantino

Yo tampoco quiero curas pederastas!

D

Cada vez son más integristas estos de la Iglesia. Yo por mi parte seguiré siendo creyente, pero no pienso aceptar ni uno solo de estos nuevos "dogmas" que se están inventando y que no forman parte de la religión.

B

Claro que si! ganando fieles!!!

alextopo

Espero que tampoco quieran su dinero. A que marquen la casilla de la declaración de la renta no se oponen no?. Menuda panda de hipócritas, reprimidos. Tampoco se niegan a que todos los españoles le paguemos al papa las vacaciones. Con el patrimonio que tienen ya podían verder cuatro cruces para pagarse el viaje.
El Vaticano es el grano en el culo de la geografía italiana lol.

Pontoco

“Intente -explicó- ir a una mezquita si no es usted musulmán”

Si es que se lucen macho. Sueño con el día en que las discriminaciónes de cualquier tipo desaparezcan del todo, aunque no se si llegará...

D

Lo de no generalizar parece ser que solo se aplica a gitanos, rumanos, polacos, marroquies, etc etc

En el caso de la iglesia, si es perfectamente posible generalizar, aunque la opinion de este tipo sea personal y no vinculante con el Vaticano

electroemite

Aun con esas cosas en pleno siglo 21

b

Eso está muy bien porque los turistas gays no quieren ir al Vaticano...

c

pedon, no teneis los coj... a decir nada

criticaor

no negare que el hombre es un tanto homofobo y tal, pero no le falta razon en la ultima frase...

K

#10 ¿Nunca has estado en una mezquita en un país musulmán? No están cerradas a las visitas turísticas, en Estambul por ejemplo son uno de los principales lugares turísticos, únicamente hay que quitarse los zapatos para entrar.

criticaor

#13 ve haciendo notar que eres gay en una mezquita y despues me cuentas. Posiblemente saldras entero, pero no sera por falta de ganas...

D

Sera que con la cantidad de pederastas que tienen en el vaticano , no querran competencia

nota : lo que he escrito no es despectativo hacia el colectivo gay , tengo familiares y muchos amigos que lo son , yo soy hetero , nos respetamos y punto

D

#50 tendrán derecho legal como estado soberano que son a impedir la entrada a quien quieran. También está prohibida la entrada de homosexuales, al menos en teoría, a alguna de las simpáticas islas del Caribe. Ahora, de moral en esa decisión no hay nada. Y fascismo, pues si no lo es, se le parece bastante En tu casa podrás impedir la entrada a curas si te da la gana, pero que yo sepa no es la sede de una religión que, supuestamente, está basada en el amor y perdón y que mantiene las puertas de su casa abiertas a todo el que quiera acudir a ella.

#37 y lo de los pederastas, que según tú no es despectivo, entonces viene por ...

c

y la meca tampoco pero no lo decis

D

Es su casa y en su casa entra quien a ellos les sale de los cojones. ¿No funciona asi en vuestra casa?.

Si yo en mi casa prohíbo la entrada a los curas, supongo que nadie se escandalizaría. Que yo sepa el vaticano no es un lugar público sino un lugar privado, regido por sus propias leyes, además, asi que creo que tienen derecho, moral y legal, para decidir lo que quieren.

Ahora bien, podemos creer que somos mas listos y mejores moralmente que ellos y pasarnos sus derechos por el forro ¿Sabeis que nombre tiene eso?.

No, no es fascismo (parece que todo lo que "no mola" es fascismo, pero no).

Es ser un puto garrulo ignorante que se cree que tiene derecho a todo solo por seguir la misma corriente de pensamiento dominante.

Esto va por los 40 comentarios anteriores. Hale, ya podeis freirme a negativos :-))

alextopo

#50 se trata de restringir el paso de forma discriminatoria... En mi casa entra quien yo quiero, pero mi casa no me la paga el estado. Y a ver la que se monta, como es lógico, si echan a una persona de un local privado por ser homosexual.