Tras la polémica suscitada ayer por la negativa del Vaticano a apoyar la despenalización del aborto que Francia, como presidente de turno de la ONU, presentará ante la Asamblea General, la Santa Sede confirma que tampoco suscribirá la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad por no incluir una prohibición explícita del aborto. Según explicó monseñor Celestino Migliore, no es admisible la expresión "salud sexual y reproductora" ya que en algunos países los servicios sanitarios comprenden al aborto.
menéame
Lo pregunto porqué no tengo claro si a parte de lo de la homosexualidad se propuso también la despenalización del aborto como dice la entradilla de la noticia. Aunque me extrañaría un pelín y más por parte de Sarkozy.
Sobre el Vaticano, es increible que todavía exista gente en este mundo que piense que los dictadores de la secta católica tienen alguna autoridad moral.
Si es que...hay que hacer caso a la iglesia. Si no quieres dejar a alguien embarazada, has de hacer como ellos, jugar con niñitos pequeños que ellos no tienen ese problema... así te libras de problemas...
</ironia>
QUE HIJOSDELAGRANPUTA!!!!
Por lo que veo, la única forma de que desaparezcan es no hacerles ni puto caso.
Te lo voy a explicar... porque los intereses de un ser llamado naturaleza no le convinimos como humanos. Nos consideramos como seres superiores, pero la naturaleza , Dios, crisna o quien quiera que sea nos trata como amebas. Yo por mi parte no dejo de implorar para que la eugenesia de sus frutos y podamos alzarnos como seres humanos de pleno derecho y escupirle a Dios , a la naturaleza , crisna o lo que les de la gana a la puta cara y decirle 4 cosas bien dichas.
Porque si tenemos leyes y derechos humanos...la primera en inclumplirlos es la naturaleza, Dios o como le de por llamarse.
ÇEn cuanto a tu derecho a parir... es relativo. Parece que tendemos a pensar que si nos dan algo podemos usarlo libremente sin pensar en las consecuencias. la naturaleza te da utero? pues bien puedes parir cuando y como quieras...eso no es asi. es como si me dan un coche y atropello a alguien. O si me dan una pistola o mejor aun algo incofensivo pongamos una piedra. Tengo derecho a usar esa piedra como me de la gana? nooooooo puedo apilarla , construir , romperla, pero no puedo tirarsela a otro en el ojo y dejarlo ciego.
Con tu utero , puedes tener hijos, pero no hijos para qeu los tortures, y el hecho que des a luz con una tara... ya le has hecho un daño irreparable al traerlo a este mundo.
Vended vuestro oro y dádselo a los pobres, hipócritas.
www.elpardo.com.mx/ipublish/data/images/94105_plumero_largo.jpg
Y lo peor es que dejan de lado a los discapacitados sólo por el rencor que tienen hacia lo del aborto... El rencor no debería caber en la Iglesia Católica. Iréis directos a vuestro infierno.