Eli
1275meneos

Vaya mierda de Menéame, es un asco

Ya hace varios meses que sospecho de todas esas redes sociales, Web 2.0 y toda es mierda que hacen trabajar a los usuarios para que sus propietarios se forren. Pero es que en el Menéame las cosas son aún peor. Además que hay una mafia que se dedica a hundir a las noticias que no son de la mafia, tienen una gusto horrible, lo que se conoce como la “ignorancia de las masas”.

etiquetas: menéame, votos, comunidad
negativos: 13  usuarios: 1275  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. #1   Si lo que he leído es cierto, entonces hay un grupo de personas que se dedica a controlar las noticias que salen en meneame?
    votos: 50, karma: -26
    por Shironeko el 19-01-2007 12:31 UTC
  2. #2   Pues no estoy de acuerdo, pero para algo está la libertad de expresión
    votos: 20, karma: -46
    por robender el 19-01-2007 12:31 UTC
  3. #3   El creador de meneame es profe de la UIB, ¿será publicidad viral? :)
    votos: 10, karma: -3
    por meneameolo el 19-01-2007 12:32 UTC
  4. #4   EL titular es erroneo, debería ser:
    Menéame es un *saco*, y no Menéame es un *asco* XD
    votos: 57, karma: 304
    por vicious el 19-01-2007 12:32 UTC
  5. #5   #1 Shironeko pardiez, que es un texto irónico xD
    votos: 21, karma: 143
    por --8556-- el 19-01-2007 12:33 UTC
  6. #6   ...

    #1 si Shironekoy y tu eres uno de ellos con tus votos ;) igual que el resto :-D
    votos: 6, karma: 2
    por vicious el 19-01-2007 12:33 UTC
  7. #7   KEN: explica el tema que la tumban
    votos: 9, karma: 29
    por aberron el 19-01-2007 12:33 UTC
  8. #8   Animalicos... xD
    votos: 11, karma: 87
    por jotape el 19-01-2007 12:33 UTC
  9. #9   #7 lo dudo XD
    votos: 4, karma: 6
    por vicious el 19-01-2007 12:33 UTC
  10. #10   #3 Aún peor, el autor del blog, o sea yo, perl, es el programador del menéame, o sea gallir, o sea ricardo galli.

    Ya veo que hay gente que se traga todo, hasta lo que claramente son ironías, se llama negación de la negación :-P
    votos: 49, karma: 384
    por erlang el 19-01-2007 12:34 UTC
  11. #11   #1 pues siempre ha sido así... supongo que Gallir implementó lo de "amigo" en el perfil para dejar un poco mas en evidencia ;)
    #2 vas por buen camino pero por el comentario de #10 pienso que será un experimento sarcástico :-O
    votos: 10, karma: -44
    por gmaximo el 19-01-2007 12:34 UTC
  12. #12   Vamos que si es verdad que controlan las noticias que salen finalmente publicadas no se de que os extrañais, ya estamos acostumbrados a que nos den las noticias que a los de arriba les interesa.
    votos: 22, karma: -72
    por bikkel el 19-01-2007 12:34 UTC
  13. #13   #10 OMFG, GALLIR IS A CAMEL!!!!!! XD
    votos: 10, karma: 33
    por vicious el 19-01-2007 12:35 UTC
  14. #14   Bueno yo he enviado la noticia, porque me parece un punto de vista mordaz, irónico, paradójico, sofisticado, original, culto, análitico, etc. etc., nada más, en definitiva me parece un buen post.

    Saludos
    votos: 21, karma: 122
    por KEN el 19-01-2007 12:35 UTC
  15. #15   #6 Hombre, entonces a esto no lo llamo mafia sinó interés colectivo.
    Las cosas que salen publicadas son las que interesan a la mayoria... aún que es cierto que a veces me sorprende que una noticia que debería ser muy interesante y encaja con el perfil de meneame no me la voten lo suficientemente...
    votos: 4, karma: 26
    por Shironeko el 19-01-2007 12:36 UTC
  16. por --13754-- el 19-01-2007 12:36 UTC
  17. #17   Jashondo.
    votos: 2, karma: 8
    por Adolfito el 19-01-2007 12:36 UTC
  18. #18   <mode groucho>
    Pues este gallir no tiene ni idea de lo que es el menéame, vamos que habrá pasado por aquí un rato y se queja porque no le publican las noticias. ¡Voto llorica ya!
    <mode groucho>
    votos: 20, karma: 144
    por tarkovsky el 19-01-2007 12:36 UTC
  19. #19   #14 pelota XD
    votos: 7, karma: 43
    por vicious el 19-01-2007 12:36 UTC
  20. #20   #14 Ken: De verdad no te enteras de nada o nos estás vacilando?
    votos: 6, karma: 34
    por aberron el 19-01-2007 12:37 UTC
  21. #21   La gente no comprende la ironia...por eso yo siempre que pongo un comentario ironico al final entre parentesis lo aclaro...ya que si no la gente se lo toma a mal.
    votos: 3, karma: 23
    por damian el 19-01-2007 12:37 UTC
  22. #22   HOYGAN STA GUEB ES UN SACO. CUANDO MANDO UNA NOTISIA NADIE ME LA MENEA. I LA NOTISIA TAMPOKO. :lol:
    votos: 25, karma: 58
    por strider el 19-01-2007 12:38 UTC
  23. #23   #21 Pillar una ironía cuando no sabes de q va el tema es complicado
    votos: 4, karma: 41
    por robender el 19-01-2007 12:39 UTC
  24. #24   #18 Eso creo yo...menudo cantañamañas el Gallir ese...ademas un poco de sensura de vez en cuando no viene mal. Yo tambien pido desde aqui el voto llorica YA!! (MODO IRONICO).
    votos: 5, karma: 11
    por damian el 19-01-2007 12:40 UTC
  25. #25   #22 YORICA COMPRARE UN PERRO Y MERMELADA!!! XD
    votos: 8, karma: 12
    por vicious el 19-01-2007 12:40 UTC
  26. por --10823-- el 19-01-2007 12:40 UTC
  27. #27   #6 ¿...pero tu has visto lo nombres?, ¿de qué personal hablas? XD
    votos: 2, karma: 29
    por vicious el 19-01-2007 12:40 UTC
  28. #28   Pues yo pido el voto "HOIGAN".
    votos: 7, karma: -11
    por Adolfito el 19-01-2007 12:41 UTC
  29. #29   No aberron, yo he encontrado la noticia y la he colgado, de todas formas ya me imaginaba que me iban a colocar unos cuantos negativos, pero bueno así es el sistema, consta en las normas.

    Saludos
    votos: 4, karma: 18
    por KEN el 19-01-2007 12:41 UTC
  30. #30   Es "el cara de pito quién haya votado negativo" más grade que he visto
    votos: 12, karma: 135
    por Chazam el 19-01-2007 12:44 UTC
  31. #31   Jope
    votos: 2, karma: 9
    por nexodo el 19-01-2007 12:44 UTC
  32. votos: 5, karma: 41
    por --4204-- el 19-01-2007 12:45 UTC
  33. #33   HOYGAN EL MUNDO ES UN MENEAME Y USTEDES SON MIS MEMES FABORITOS, OH WAIT!!! XD
    votos: 14, karma: -74
    por vicious el 19-01-2007 12:49 UTC
  34. #34   Queda confirmado que las ironía solo lo entienden el 20%
    votos: 10, karma: -20
    por macareno el 19-01-2007 12:52 UTC
  35. por --7477-- el 19-01-2007 12:52 UTC
  36. #36   Nos ha pillado :P La verdad es que no tenía ni idea de que estaba infiltrado :)
    votos: 0, karma: 12
    por steve-o el 19-01-2007 12:53 UTC
  37. votos: 51, karma: -349
    por tomy el 19-01-2007 12:57 UTC
  38. #38   #37 ¿You-tubiste que registrarte de nuevo?
    votos: 32, karma: 199
    por --8556-- el 19-01-2007 13:00 UTC
  39. #39   Pues hacer una ironía de tu propio sitio es autospam, o mirarse el ombligo, según se mire (el ombligo, claro)
    votos: 11, karma: 5
    por opinador el 19-01-2007 13:03 UTC
  40. #40   #35 En algunos negativos no es necesario (duplicados por ejemplo), tampoco es necesario en los votos amarillistas para noticias del corazón, por ejemplo...
    votos: 3, karma: 9
    por steve-o el 19-01-2007 13:04 UTC
  41. por --22615-- el 19-01-2007 13:09 UTC
  42. #42   Pues yo creo un sistema de votación en el que se valoraran solo votos positivos y si no estas de acuerdo no votasm tendría muchísimo mas sentido, sería mas sano y no obligaría a la gente a convertiste en censor de otros.
    votos: 9, karma: -32
    por humanbulk el 19-01-2007 13:09 UTC
  43. #43   #41 In Soviet Meneame we're more red than a Lobster –- Oh wait!!!!!
    votos: 7, karma: 48
    por Chazam el 19-01-2007 13:11 UTC
  44. votos: 40, karma: -212
    por humanbulk el 19-01-2007 13:18 UTC
  45. #45   #41 Hmmmm, podría ser que tal vez, y sólo tal vez, y por algún capricho del destino, sin implicar nada, es posible imaginar que cabe la posiblidad de que sea porque reciben muchos votos...
    votos: 11, karma: 96
    por Hass el 19-01-2007 13:18 UTC
  46. por --16443-- el 19-01-2007 13:19 UTC
  47. #47   pssssssss
    votos: 8, karma: -56
    por mariofzz el 19-01-2007 13:19 UTC
  48. #48   Pues #41, por la misma razón por la que el soe gana las elecciones y los rojeras como yo no nos comemos un colín
    votos: 5, karma: 56
    por tarkovsky el 19-01-2007 13:20 UTC
  49. #49   #44 Mola, por lo visto no tenemos suficiente amarillismo y dupes en portada...

    PD: Digg y Fresqui no tenían votos negativos al principio; pero ahora los han implementado ¿por qué será? :-P
    votos: 13, karma: 118
    por Hass el 19-01-2007 13:21 UTC
  50. #50   En la próxima quedada podríamos ir todos a quemar la casa del autor del post para limpiar el ultrajado honor de Galli... jo,jo
    votos: 10, karma: 88
    por Duernu el 19-01-2007 13:24 UTC
  51. #51   En Meneame esta ocurriendo algo parecido a lo que pasa con Digg.com

    Conseguir entrar en la portada significa un gran incremento de visitas y eso puede ser mucho dinero.

    Hace tiempo se dijo que los "top diggers" (los que mas historias aportan a digg.com) usaban grupos de votantes para hacer que cada historia apareciera (o desapareciera) de la portada cobrando por este servicio.

    En Meneame esto se hace todavia mas llamativo porque cuando hay cierto numero de votos negativos aparece un aviso automatico con lo que la gente no da tantos votos positivos y la historia casi siempre se hunde en la miseria.

    No solo hay intereses publicitarios, tambien los hay politicos. Cuando no interesa que la gente lea una noticia en contra de un partido veras como rapidamente aparecen decenas de votos negativos.

    Ademas, en los sitios web 2.0 tambien hay moderadores que borran lo que les da la gana (para eso es su pagina web).

    A pesar de todo, siempre se cuelan historias que no ofenden a ningun grupo de votantes en masa pero va a ser dificil que la gente mantenga su interes por paginas como Digg o Meneame si lo que predomina cada dia mas son los intereses de terceros.

    Dicho esto, tambien es palpable el hecho de que algunas paginas web de noticias (no web 2.0) censuran las noticias que el editor considera oportuno. Por ejemplo, la famosa slashdot.org no da noticias de OpenSUSE desde que Novell firmo un acuerdo con Microsoft, solo lo critica.

    Cada dia que pasa el ambiente se enrarece mas en las paginas web 2.0 y eso a la larga lo acabaran notando en el numero de visitas.
    votos: 20, karma: 39
    por s1oan el 19-01-2007 13:25 UTC
  52. #52   Propuesta de mejora: crear un sistema que produzca subespecializaciones de meneame (vamos, de un sistema colaborativo de promoción de noticias), de manera cada usuario sólo vea la subespecialización que le interese.

    Podría basarse tanto en etiquetas como en otros usuarios (ponderando sus votos en fuynción de la confianza que tengas en ellos).

    Ah, y metamoderación, por amor de Dios.
    votos: 8, karma: 34
    por tunic el 19-01-2007 13:26 UTC
  53. #53   #52 "crear un sistema que produzca subespecializaciones de meneame"
    Están trabajandou en ellou.

    "y metamoderación, por amor de Dios."
    Pues sí, por lo visto cada vez hace más falta.
    votos: 6, karma: 36
    por Hass el 19-01-2007 13:27 UTC
  54. #54   Esta ristra de comentarios es como para que vuelvas, Galli. En fin... que yo sólo pido que se investigue.
    votos: 4, karma: 3
    por ElBrujo el 19-01-2007 13:30 UTC
  55. #55   vaya... el universo conspira contra tí... quiza sea una trama internacional que se ha creado para arruinar tu vida comenzando por votar negativamente tus noticias.

    Yo estuve apunto de votar negativamente a tu noticia de "Las cinco chicas “geek” más sensuales." porque después de leermela(hasta la segunda chica) me resulto totalmente irrelevante y creí que no era necesario que la gente perdiera el tiempo. Pero alfinal no lo hice porqué creí que como meneame es de "tématica tecnológica" quizá a otros si les resultara interesante. Peró no le dí mi meneo.

    Encuentro bien que se critique al sistema... así quizá entre todos podemos encontrarle fallos o mejorarlo. Tienes alguna idea que sirviera para anular a las "mafias"?
    votos: 7, karma: 50
    por hildor el 19-01-2007 13:30 UTC
  56. #56   so os menea un poco la sangre en el cerebro no? Meneame es la mejor creación desde los clips de aluminio
    votos: 12, karma: 54
    por flashinghurt el 19-01-2007 13:31 UTC
  57. #57   #56 Me gustaría que nos desgranases tu criterio para afirmar eso.
    votos: 5, karma: 8
    por tunic el 19-01-2007 13:34 UTC
  58. #58   #57 Fácil: ambos sirven para jugar mientras te aburres en la oficina xD
    votos: 17, karma: 128
    por Hass el 19-01-2007 13:35 UTC
  59. #59   SI esto es una mafia yo quiero ser el padrino... y repartir besos en la frente.

    Otra cosa podemos organizar dos partidos politicos, y entre nosotros nos amañamos las noticias que van a salir en portada. recalificamos los comentarios negativos y todo así.... eso si, con el suficiente disimulo como para parecer democratas...
    votos: 8, karma: 55
    por Tumbadito el 19-01-2007 13:36 UTC
  60. por --20213-- el 19-01-2007 13:39 UTC
  61. #61   #60 Al principio es cojonudo, luego te das cuenta de la verdad y acabas pensando que es como todo, una mierda, eso si, una mierda hecha por los usuarios
    votos: 20, karma: 10
    por flashinghurt el 19-01-2007 13:45 UTC
  62. #62   A mi entender Meneame es un medidor social perfecto, y podemos decir que socialmente hablando la humanidad es estúpida, sólo hay que ver que sale y que no sale publicado...

    Simple pero cierto.
    votos: 13, karma: 49
    por siloseyonovengo el 19-01-2007 13:45 UTC
  63. #63   Ultimamente salen a portada noticias que son muy poco interesantes. Antes prefería mucho más Menéame a Barrapunto (tal vez por la novedad de avalancha de noticias) pero últimamente prefiero Barrapunto (aunque ya no sea lo que era)
    votos: 7, karma: 17
    por kokiperex el 19-01-2007 13:47 UTC
  64. por --22615-- el 19-01-2007 13:48 UTC
  65. #65   Debo decir que sin pretender que Meneame sea un asco si creo a pies juntillas que la selección de noticias en portada es habilmente manipulada cuando interesa. Basta con molestarse un poco y ver los tiempos que tardan determinadas noticias y otras no.
    Y por supuesto descubrir quienes las mandan.
    Llámalo manipulación, llámalo moderación. Lo cierto es que no es un sistema neutro ni democrático como muchos creen.

    Digo.
    votos: 13, karma: -14
    por pofesiona el 19-01-2007 13:52 UTC
  66. #66   ¡Ajá, o sea que Galli y perl son una misma persona! Por fin ha tenido un desliz el profesor. Seguro que tiene registrados muchos usuarios y así vota las noticias que le parecen interesantes y las que no las hunde.

    No, si al final las cosas se acaban sabiendo.

    (megahiperrequetelooooooooooooooooooool)
    votos: 10, karma: 38
    por XepC el 19-01-2007 14:09 UTC
  67. #67   He cogido la ironía, perl/gallir, y tienes razón, pero siempre hay cosas por mejorar. Por ejemplo, vería mejor que en vez de votar negativo/positivo un comentario, sólo hubiera la posibilidad de votarlo positivo o no votarlo. (PD: ya podéis hundírme el post)
    –––––––––––––––––––––-
    CAMPAÑA POR UN MENEAME DE VOTOS POSITIVOS
    –––––––––––––––––––––-
    votos: 30, karma: -57
    por Findeton el 19-01-2007 14:13 UTC
  68. #68   #67, tienes razón que siempre hay cosas por mejorar, por eso estoy tantas horas mirando que dice y opina la gente y programando cosas nuevas cada pocos días.

    Pero en lo de los "votos positivos", lo tienes crudo, muy crudo: blog.meneame.net/2006/12/06/votos-negativos-y-spams/
    votos: 10, karma: 102
    por erlang el 19-01-2007 14:17 UTC
  69. por --2010-- el 19-01-2007 14:17 UTC
  70. #70   Hablando de mejoras, tambien sería genial que en las noticias pendientes no se vieran los votos que tiene hasta que no salieran publicadas. ESO SERÍA DAR UNPASO HACIA LA PERFECCION.
    votos: 4, karma: 40
    por siloseyonovengo el 19-01-2007 14:19 UTC
  71. #71   El problema no es ese sino el mal uso que se le da el voto negativo... y no hay mucha gente que lo use correctamente, al menos a mi entender, porque no importa muchas veces lo bien que se escriba o lo bien que se explique lo que se quiere decir o lo correcto que se sea. El voto negativo debería usarse para los que gritan, los que insultan o los que hacen spam, pero no es el caso, se está usando para hundir determinadas opiniones y eso no es democracia, muchos de aquí abogan por el dialogo, pero sin embargo se brean votando negativos a las opiniones de los demás.

    –––––––––––––––––––––-
    CAMPAÑA POR UN MENEAME DE VOTOS POSITIVOS
    –––––––––––––––––––––-
    votos: 20, karma: -72
    por humanbulk el 19-01-2007 14:23 UTC
  72. #72   Yo llevo apenas un par de semanas registrado en meneame. Así que poco he podido observar. El único aspecto negativo que he encontrado es que por ejemplo alguien envía una noticia, de la página X. Dicha noticia tiene su información etc. Alguien envía la misma noticia pero de la página Y. En el fondo es la misma noticia, pero la de la página Y tiene múcha más información, más datos o está mejor expuesta. Pues en meneame queda la noticia de la página X, puesto que ha aparecido unos pocos minutos antes. Podemos decir que prima el hecho de haber sido envíada antes en perjuicio de la calidad de la noticia.
    votos: 14, karma: 144
    por zugzwang el 19-01-2007 14:25 UTC
  73. #73   simplemente cierto cierto cierto
    "toda es mierda que hacen trabajar a los usuarios para que sus propietarios se forren."

    yo siempre le comentando a mis amigos eso
    myspace, digg, hi5, y un montón más que se hacan a costa de los
    usuarios y a los usuarios le encanta, no se para algunos es como un vicio

    aunque no he dejado de pensar de hacer lo mismo algún día, programar algo así, poner hosting, y luego sentarme a escuchar noticias de mi sitio web y forrame con adsense. jeje
    votos: 15, karma: -92
    por karlochacon el 19-01-2007 14:25 UTC
  74. #74   Bueno esta táctica que dice #73 creo que no es el caso de meneame, pero si es una práctica muy utilizado en muchos lares, por ejemplo una web que envías diseños de camisetas y si sales votado hacen tiradas y al ganador solo le dan 4 míseras camisetas... mientras que ellos se forran tiradas tras tiradas, sin pagar royalties, sin pagar diseñadores... en definitiva forrándose a costa de los demás.

    –––––––––––––––––––––-
    CAMPAÑA POR UN MENEAME DE VOTOS POSITIVOS
    –––––––––––––––––––––-
    votos: 14, karma: -48
    por humanbulk el 19-01-2007 14:30 UTC
  75. por --10627-- el 19-01-2007 14:39 UTC
  76. por --10627-- el 19-01-2007 14:40 UTC
  77. por --8573-- el 19-01-2007 14:41 UTC
  78. #78   38# Es uno de la mafia el 38 mafioso de mierda xD

    –––––––––––––––––––––-
    CAMPAÑA POR UN MENEAME DE VOTOS POSITIVOS
    –––––––––––––––––––––-
    votos: 14, karma: -100
    por tomy el 19-01-2007 14:48 UTC
  79. #79   Es una ironía.

    Menéame es un sitio fabuloso. Es una fuente de noticias y conocimiento y para pasar un buen rato.

    Salu2

    PD: Lo mío no es irónico.
    votos: 16, karma: 40
    por Nova6K0 el 19-01-2007 14:49 UTC
  80. #80   Pues gracias a esta chorrada ahora tiene dos de las noticias en portada, esta y la de las chicas geek... ¿Quien está jugando con meneame?
    votos: 12, karma: -64
    por yoprogramo el 19-01-2007 14:55 UTC
  81. votos: 14, karma: -106
    por Findeton el 19-01-2007 14:59 UTC
  82. votos: 18, karma: -102
    por aguadero el 19-01-2007 15:03 UTC
  83. #83   Pues para los que llevamos poco tiempo en menéame ya podía haber quedado más claro que era un texto irónico ¬_¬
    Yo ya estaba pensando si tendría que matar a alguien para poder entrar en la mafia de menéame xD
    votos: 7, karma: 42
    por Camlost el 19-01-2007 15:09 UTC
  84. por --10627-- el 19-01-2007 15:09 UTC
  85. por --10627-- el 19-01-2007 15:13 UTC
  86. #86   #82 Si quieres enviar noticias que hablen bien del PP o la Iglesia puedes hacerlo. La gente no vota (a saber ..) leyendo el titular de la noticia, si no el contenido (chup churúuuu). Si es buena saldrá a portada y si no, se descartará.
    El caso es encontrar esa clase de noticias ... fuera de un universo de fantasía e irrealidad claro.
    votos: 5, karma: 51
    por Lasneyx el 19-01-2007 15:13 UTC
  87. #87   A mi hay veces que me da miedo escribir un comentario donde se hable de política, religión, Linux o Firefox ya que si no estoy de acuerdo con algo mi Karma experimenta un descenso similar a la ola de frio que se acerca. De todas maneras me gusta Meneame porque tiene algo de adicción...
    votos: 5, karma: 34
    por jpiNews el 19-01-2007 15:21 UTC
  88. #88   #87 Naaa, si aquí lo mismo te votan negativo los forofos de la política como los que van diciendo que menéame es una mierda pero se pasan el día aquí. El karma está para pegarle de patadas, como las que han experimentado mis palabras en #66 o (intuyo) en #88. Por eso lo único que queda es esbozar una enorme sonrisa mientras miras al pobre angelito que te putea el karma a golpes de ratón y le dices:
    Cara de pito el que me vote negativo. :) Hay que decirlo más.
    votos: 12, karma: 129
    por XepC el 19-01-2007 15:33 UTC
  89. #89   Yo a veces creo que Menéame tiene al maoísmo digital, pero no es una constante, a veces va como democracia, a veces como rebaño.
    votos: 3, karma: -16
    por vate el 19-01-2007 15:45 UTC
  90. #90   #87 Que le den por culo al karma, vivirás mejor.
    votos: 9, karma: 68
    por tunic el 19-01-2007 16:00 UTC
  91. #91   Joer no hay quien se lea tanto comentario. Lo de la dedocracia es verdad, la mafia también, mucho membrillo también, ...... ¡VOTO LLORICA YA! :-P
    votos: 7, karma: 7
    por pelicato el 19-01-2007 16:11 UTC
  92. por --10823-- el 19-01-2007 16:13 UTC
  93. #93   Jajaja, yo puse un post del iPhone unos minutos despues de una foto de m****** y ale, 200.000 negativos... Joer, hay gente con el hacha en la boca!!!!!!
    votos: 5, karma: 15
    por esponja el 19-01-2007 16:17 UTC
  94. #94   Como siempre llego tarde... Solo diré que yo no estoy en contra de los votos negativo, estoy a favor de que los votos negativos cuesten más.
    O sea que:
    1) Los votos negativos se adquieren al conseguir un numero de karma,
    2) o un tiempo en meneame con una cierta actividad
    3) o que un administrador te de permiso (esta no me gusta nada, pq más trabajo para los administradores y más problemas de desconfianzas)
    votos: 9, karma: 22
    por agusti el 19-01-2007 16:21 UTC
  95. votos: 18, karma: -126
    por ronald_poi el 19-01-2007 16:35 UTC
  96. #96   Meneame rojo!!! schiiiiiiiisssssssssss que no se entere Federico que nos ataca!! jijiji
    votos: 5, karma: 10
    por desinfo el 19-01-2007 16:36 UTC
  97. #97   Pero yo creo que los votos de los usuarios que tienen mas karma deberian dar el mismo karma al votar que los que tienen poco por que si no solo saldran a portada las noticias que a ellos les parezca bien
    votos: 4, karma: 14
    por tomy el 19-01-2007 16:48 UTC
  98. #98   tienes razon yo envie una noticia de un nuevo descubrimiento de la aufalina pandeia (un nuevo tipo de hongo descubierto por la universidad de Constantinobla) y no obtuvo ni un solo voto :-(
    votos: 5, karma: 28
    por infothe el 19-01-2007 17:19 UTC
  99. #99   #98 Seguramente la votaron errónea. Por lo de Constantinobla, digo. xD
    votos: 6, karma: 26
    por zugzwang el 19-01-2007 17:23 UTC
  100. #100   Comentario #100 que ilusión.
    votos: 7, karma: 3
    por fgordillo el 19-01-2007 17:24 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame