Hace 17 años | Por pato a planseldon.com
Publicado hace 17 años por pato a planseldon.com

¿Que tienen en común el señor Cuesta y Buzz Lightyear? ¿y Woody Allen con Mr Bean? Una colección de anécdotas sobre el mundo del doblaje cinematográfico en España. Muy curioso e interesante.

Comentarios

D

#15 abundando en lo que dice #16 leéte esto Menéame: ¿Habitus y Campo?

Hace 17 años | Por Oxanairda a naxos.wordpress.com
y si puedes/quieres da tu opinión.

Liamngls

#5 Totalmente de acuerdo. Yo he votado spam

Liamngls

#15 Míralo de este modo, tú te envias tus propias noticias y te las tachan de spam, lo mejor del asunto es que luego un visitante de tu web podría estar interesado en menear algo que le ha parecido interesante y no podría porque ya lo has hecho tú.

Oh wait! Espera ... sé lo que viene ahora ... ahora viene algo así como: "Pero mi blog no lo lee apenas nadie y de la gente que me visita es posible que nadie conozca menéame y no exista esa posibilidad de que meneen lo que escribo ..etc, etc "... algo así, porque lo he visto bastantes veces en discusiones similares.

La cuestión es que puedes poner en tu perfil la dirección de tu blog y cuando envies algo o comentes algo la gente puede pinchar en tu perfil, visitar tu sitio y si ve algo interesante menearlo .... a mí ya me ha pasado un par de veces lo de visitar el blog de un usuario de menéame y no poder enviar un artículo que consideraba interesante porque el propio autor ya lo había hecho, un par de bueno artículos enterrados por spam que no tuvieron la oportunidad que merecían...pero como se suele decir, así son las cosas y así se las hemos contado

Liamngls

#8 Spam=Usas menéame para promocionar tu sitio.

Los tres últimos envios son de tu blog.

hasta-siempre-clear-both/

Hace 17 años | Por pato a planseldon.com
38 meneos 0 Spam
min-width-internet-explorer-sin-javascript/
Hace 17 años | Por pato a planseldon.com
8 meneos 1 spam
vayase-senor-lightyear-vayase/
Hace 17 años | Por pato a planseldon.com
2 meneos 8 spam (de momento)

No creo que tenga mucha ciencia el asunto y seguramente si tu próximo envío también es de tu blog es posible que también se considere spam....que no lo entiendas ya es otra cosa

sebasiciliano

Autobombo
Así se le suele decir al hecho de enviar una noticia propia. No hay que darle importancia mientras no sea spam evidente, si la noticia es interesante o merece la pena no importa quien la envíe, si la noticia es irrelevante, spam, provocación, o errónea, será frenada por la comunidad pero que sea solamente autobombo no es razón para votarla negativamente, intenta no prestar atención a quien envía la noticia, lo que importa es su calidad. Blogmemes, por ejemplo, tiene una sección llamada AUTOBOMBO. Lo tuyo es autobombo evidente...

sebasiciliano

#12 Cada uno vota como considera la noticia, ya sea autobombo o no,es primeramente el individuo que la vota spam...

Tora
gallir

#15, lo dice en el FAQ, para evitar estas discusiones eternas, te has olvidado de citarlo:

7. ¿Qué tipos de historias hay que enviar?
Las que tu desees, pero sigue leyendo. Estarán sujetas a la revisión de los lectores que las votarán o no. Aún así, el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs. Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos), envía historias que puedan ser interesantes para muchos. Ya sabemos que si lo escribes es porque lo consideras relevente para tí, pero puede no serlo para la audiencia de menéame. Además, si todos hiciesen lo mismo, habría decenas de miles de noticias para votar, lo que haría imposible el funcionamiento de la idea. Usa el sentido común, intenta pasar un cromo interesante o que alegre a la gente. No mires sólo tu ombligo. Sólo usa el sentido común y un mínimo de espíritu colaborativo y respeto hacia los demás. Es muy recomendable leer la "Meneatiqueta" en el wiki, redactada y mejorada con el aporte de los usuarios.

Tora

#4 pues no preguntes, yo te doy mi explicación a porque te pueden haber votado spam... a mi no me metas en tus lios.
#8 spam=autobombo. Y cada uno considera si lo es o no

F

A mí me ha parecido interesante y la verdad me importa muy poco que la envíe el propio autor o no, si me gusta la voto.

F

De acuerdo que puede ser autobombo pero ¿eso es motivo para que se pierdan contenidos de calidad?, me parece que está perfectamente explicado en la Meneatiqueta:

"pero que sea solamente autobombo no es razón para votarla negativamente"

DZPM

#12, una vez pasa, dos tal vez... pero tantas veces...

p

Sinceramente, no se porque lo clasificas como spam, en la noticia se aportan datos, esta documentada y es nueva.

Quizás no te guste, lo respeto, o no te interese, pero puedes decirme como debería publicar esta noticia, para que no fuera spam.

p

Cito: "si la noticia es interesante o merece la pena no importa quien la envíe"

Me estas diciendo que si escribo algo que considero interesante para la mayoría de los usuarios de meneame, tengo que ocultarlo y no darlo a conocer.

Creo que spam es (debería ser) enviar una noticia que no aporte nada, o que simplemente remita a otra url, sin añadir nueva información.

Evidentemente puedo equivocarme en lo que considero interesante y si es el caso me disculpo.

Pero aun así, votar negativamente contenidos usando como único criterio la persona que los envía me parece contrario al objetivo de meneame que no es otro que la promoción de noticias.

Quizas debería menear más noticias ajenas a mi sitio, puede ser, pero prefiero invertir ese tiempo en generar contenidos, que serán de poca calidad, aburridos o irrelevantes pero siempre mejores que una página en blanco.

En fin, las opiniones estan claras. Lamento la polémica, lo meditaré mejor en otra ocasión o silenciaré mis noticias para no molestar a nadie.

Saludos.

p

No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo...

Si me dices que no te gusta la noticia, pues lo admito, pero spam??

p

Gracias floro, ya pensaba que estaba volviendome loco.

p

Leete el punto de autobombo en http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

D

vaya tela la que se ha liado aki

a mi me gusta la voto,

no entiendo porque esta discusión para determinar si es autobombo