Hace 17 años | Por --6660-- a pic.templetons.com
Publicado hace 17 años por --6660-- a pic.templetons.com

Espectacular panorámica de 360º de la ciudad canadiense de Toronto. La imagen está tomada desde la Torre Nacional de Canadá, la estructura no sostenida por cables en tierra firme más alta del mundo y una de las siete maravillas del mundo moderno (según información de la Wikipedia).

Comentarios

just_a_guy

Pues a to-tonto que se encuentre cerca lol

D

El resto de la página de fotos no tiene desperdicio http://pic.templetons.com/brad/pano/

g

La torre tiene dos miradores. La entrada básica es al primero que es el anillo grande que se ve. Pero una vez allí, aun puedes subir más al segundo de los miradores (eso si, por un módico precio), que es éste el más alto del mundo. Además lo pone claramente (al menos cuando estuve yo hace un par de años) en un cartel que pone:
World's highest observation deck
147 Storeys
1465ft / 447m
La sensación cuando subes (sobre todo al segundo observatorio) y ves la panorámica es increíble. Por cierto, tiene unos ascensores para subir al primer observatorio de estos de cristal que entre la velocidad que pillan (INCREIBLE) y la altura, a mi me acojonaron. Tuve que cerrar los ojos y mirar hacia otro lado!!!

Liamngls

#4 Venga, venga, ¿donde están los coches? Porque ahí se ven unas carreteras de la ostia ... pero coches, poquitos

Liamngls

#7 Eso decía.

D

cuñiaoooooo!!! torontontero

D

#2 Ya, pero en cuanto he visto la imagen me he acordado inmediatamente de ese chiste tan tonto y me ha hecho gracia

D

#9 9.58 segundos si no existiese rozamiento con el aire, pero como sí que hay, pues algo más (si lo quieres calcular con más precisión, busca cuál es la velocidad terminal de un gilipollas en caída libre, y a partir de ahí lo consideras un movimiento rectilíneo con velocidad constante).

kelp

#5 no entiendo que quieres decir, coches hay pocos, pero es que Toronto, por suerte, no tiene el tráfico de, por ejemplo, madrid, jeje, aunque atascos también se forman de vez en cuando

D

#16 - ¿Pero cómo que caídos para abajo?
- ¡Claro, no va a ser caídos para arriba, gilipollas!
(Los Morancos - Sevilla Connection)

b

#16 No se cuanto se tardaría, pero podemos probar con un conejillo de indias

D

#9 y #13 ¿Cuánto tardarías en caer desde el suelo a la cima?

a

wtf?

#14 como miras para otro lado con los ojos cerrados? lol

Yo quiero aprender!

b

#10 es un trozo de no mas de 5 m2, lleno de gente y bastante sucio el cristal. No acojona nada.

D

En esa torre es donde hay un suelo de cristal en lo más alto, verdad? Para la gente con vértigo, como yo, debe de ser la hostia.

D

¿Cuanto tardarias en caer desde la cima al suelo?