Hace 13 años | Por glezjor a cubadebate.cu
Publicado hace 13 años por glezjor a cubadebate.cu

Desde la morgue del hospital Jala de Bengasi llegan algunas fotos de partidarios de Muammar Gadafi muertos, según AP. Algunos medios internacionales refieren que se traten probablemente de mercenarios, pero hay fotos de niños siendo tratados a los que no se les pueden llamar “partidarios de Gadafi”. “¿Cuál es el objetivo de la intervención, proteger a los civiles o retirar a Gadafi del poder?”, le preguntaron hoy a Hillary Clinton una periodista en la rueda de prensa. Clinton respondió: “Proteger a los civiles libios del ataque de su propio go

Comentarios

antroxu

#0 Esa misma foto fue utilizada por los medios anteriormente con el título de hombre llora la muerte de un familiar en Bengasi por los bombardeos de Gadafi.

D

#1 Yo no pondría la mano en el fuego por qué bando está manipulando más: en los telediarios se silencia el ruido de los disparos las metralletas de los rebeldes en las celebraciones con un descaro pestilente.

glezjor

#1 Gracias, ¿me puedes pones el enlace a esa noticia que comentas? Que no la encuentro…
Menuda metida de pata de cubadebate

antroxu

#8 Llevo un rato buscándolo creo que fue en el país pero no lo termino de encontrar, pero fijo que lo he visto con ese titulo, no era un titular sino la descripcion de una foto.

D

CUBAdebate defendiendo al terrorista internacional y dictador Gadaffi. ¿Por qué será?

D

#3 A los partidarios de la manipulación informativa: que se muestren fotos de las víctimas de una guerra no es defender a una de las partes. Gadafi no bombardea con caramelos, los otros tampoco.

D

Joder hay que ser tonto para tragarselo, pero si las fotos son tomadas de dia (se ve la luz del Sol) y los bombardeos empezaron... ¡esta noche! Manipulación y de la mala

jorso

Ya empieza la propaganda...

D

EEUU es un pais a no seguir, solo vive de las guerras. Por suerte cada vez hay mas información, con razon querian poder apagar Internet y manejarla. Ya no estamos ciegos asesinos.