Hace 16 años | Por --55119-- a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por --55119-- a elperiodico.com

Aquello no podía ser solo una explosión de gas. Lo que se encontraron ayer los Bomberos de Barcelona en el primero tercera del barrio de la Verneda, se había hecho con saña. Probablemente la de la inquilina de esa vivienda, Anna Romero, que ayer mismo tenía que ser desahuciada. La imagen de los escombros era terrible tras la explosión y posterior deflagración que acabó con la vida de tres personas: dos hermanos de 28 y 34 años, y con seguridad, la presunta homicida.

Comentarios

S

#2 Totalmente de acuerdo contigo, pero...¿Pq no se pega un tiro ella y deja al resto de vecinos en paz?.

Había otras formas de manifestar su malestar, como p.ej, haciendo boquetes por toda la casa, cortando los suministros de agua ó de luz, arrancando los cables eléctricos...no sé...si la finalidad era fastidiar a los propietarios había miles de opciones posibles antes que hacer explotar el piso y matar a 2 personas que nada tenían que ver con ella y sus problemas.

Sinceramente, creo que su elección ha sido patética, y teniendo en cuenta que con su decisión han muerto 2 personas, entonces esta señora no me merece ningún tipo de consideración, lástima y/o comprensión (al menos por mi parte).

Ahora bien, insisto, coincido contigo en que cuando acorralas a alguién, las decisiones que se toman suelen ser erroneas.

AitorD

#2

El fallo de la Audiencia de Barcelona desestimaba el recurso de Moreno contra una primera sentencia de diciembre del 2005 por impago de los 93,22 euros mensuales, y la condenaba, asimismo, a pagar las costas.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=492878

marseo

Pobre mujer...

D

pos iros a costumbrando a ver casos de gente desquiciada, asfixiada por las deudas y por 4 hijos de perra que no tienen suficiente con ser multimillonarios. Cuando te arrinconan como a un perro apaleao aveces te devuelves, y acabas haciendo tonterias, la desgracia es que al final siempre lo acaban pagando los mismos...los inocentes y los pobres.