Hace 15 años | Por Vanito a ultimahora.es
Publicado hace 15 años por Vanito a ultimahora.es

Un juzgado de Eivissa ha sobreseído las actuaciones que se llevaban a cabo después de que la semana pasada se requisara una plantación de marihuana de la que finalmente se ha responsabilizado una comunidad de vecinos de Cala de Bou. La Policía Local de Sant Josep se incautó de plantas de cáñamo que estaban siendo cultivadas, al parecer, con otros vegetales comestibles y que también eran para «consumo» de los ocho vecinos de la calle Granada que en el juzgado se han responsabilizado de la marihuana.

Comentarios

Vanito

Como en Fuenteovejuna.

C

legalizacion yaaaa

D

Un juez utilizando la lógica y la inteligencia en vez de la lectura extricta de la ley. Que pena que no sean todos así.

D

#3 Arrrrgggg tienes razón!!! Y no me deja rectificar!!!! Y lo que es peor, yo vivía en un pueblo cerca de fuenteoVejuna... Madre que vergüenza.

Por cierto, la falta de ortografía Obeja, oveja siempre ha sido un resquicio Hoygan que tengo en mi intelecto.

D

Un cartel de "POR FAVOR, NO PISEN LA HIERBA" les vendría que ni al pelo a esta comunidad de vecinos

HeavyBoy

Me alegro de que al final el barrio ayude al Luisma

A

Es correcto tanto FuenteObejuna como Fuenteovejuna

Aunque el más utilizado es FuenteObejuna.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fuente_Obejuna

D

Para proteger a un humilde agricultor que confundió las semillitas con las semillitas roll

pokynsky

Lo que esta claro es que eran para consumo, no las iban a dejar perder. Ya que estan criadas nos las fumamos

D

legalegalegalegalizacion del autocultivo ya!!

asumido

#8 y #3 Tengo mi familia en Fuenteovejuna/fuenteobejuna/fuente ovejuna/fuente obejuna. Se puede escribir de las 4 formas, como te salga de los huevos. Las cuatro son correctas

j

#19 Tener 2 plantas de marihuana en casa no es ilegal . Vender esta si. Fumarsela en casa no.

7 plantas para 8 vecinos... y el juez ha desestimado.

D

Eso es ser buen vecino y lo demás es tontería lol

D

¡¡Yo también me responsabilizo!!

Pero sólo si me toca algo en el reparto, claro

D

Ay que ver que para según que casos, cómo salen los Fuenteobejunas!!!! Edito: #1 Coh!!!!

D

#16 ¿Alguien tiene una pistola?

Pd. En este caso tengo justificación. Iba a poner Ay como expresión de aflicción, pero inmediatamente se me ocurrió otra cosa y seguí escribiendo...

Bah!!! Qué cojones, un mal día lo tiene cualquiera. Pero sí te digo que yo esas faltas no las suelo cometer. Y punto.

pilarina

#8 Tranquilo, yo me solidarizo como los de la maría y grito !Fuenteovejuna¡

Vodker

"Todos a una: el que no es juez, aquí fuma".

Vodker

#29 Es verdad... la ignorancia...

De todos es sabido que la marihuana NO ES UNA DROGA.

El Alcohol y el tabaco, si acaso, son sustancias gravadas con impuestos.

Ahora dime... ¿Qué es una droga?

D

#8 Del "ay" mejor no hablamos, ¿no?

l

Y que rule...

times0000

¿Quien mató al comendador?

¡Fuenteovejuna! ¡Todosss...ssse fuma! lol

Xandri

Ahhhh...así que ese es el truco

Clivia

El juez va a comprar un piso ahí.

D

Por cierto, estos de Ultima Hora ya podrian actualizar su Web.

e

Eso si que es solidaridad

A

Por el balcon:

"Quien fuma?"
"El pumaaaaaaaaaa"

Mr_Teatime

#21 "una droga que hace menos daño que el alcohol o el tabaco"

que valiente es la ignorancia

m

Será rentable la siembra? je je