Hace 11 años | Por dgg a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por dgg a levante-emv.com

De él sólo se sabe que es de Valencia, que es un hombre y que es tan generoso como para entregar 7.000 euros de golpe a una protectora de animales para evitar su embargo. Ésa es la última donación que ha recibido la Sociedad Valenciana de Animales y

Comentarios

dunachio

#11 Hombre, pero es que si todos hiciésemos donaciones a organismos que se ocupen de los seres humanos, nadie ayudaría a los animales, y bajo mi punto de vista todos los animales tienen derecho a vivir dignamente (no sólo los perros y gatos, TODOS) . Un saludo

B

#5 Ya, pero es que donó justo lo que faltaba para salvar la protectora. Si llega a donar la mitad seguramente habría caído en saco roto. Quién sabe si donó la misma cantidad a Cáritas (vamos, un 50-50, como tú propones), conocemos esto porque ha salvado a esos perros.

Y también diré, que cuando leí la noticia pensé en donar y no lo hice porque desconfiaba de que la gente fuera a hacer lo mismo y creía que no serviría de nada, y mira ahora. Desde luego gracias a mí no se han salvado. Si todos hubieran pensado como yo los perros seguirían condenados. Bien por la gente que confió y donó, y mención especial a este señor, claro.

conversador

#6 Pues muchas gracias por esta información ampliada. En realidad yo adoro a los perros

conversador

#10 Gracias. Tan sólo se te ha olvidado aquello que puse en #7 de que "yo adoro a los perros". A mi me ha parecido estupendo lo que ha hecho este hombre y más después de la aclaración que me hicieron en #6 así es que estoy de acuerdo contigo aunque sigo prefiriendo las donaciones a organismos que se ocupen de los seres humanos antes que de los animales

conversador

Es un gesto muy bonito pero me habría gustado más que le hubiera dado ese dinero a Cáritas

ElTioPaco

#1 a los curas?

no gracias.

B

#1 Los animales también tienen derecho a vivir, y sufren de la misma manera que nosotros. Miles de personas deciden donar a Cáritas, este hombre ha decidido donar a una protectora. Igualmente es un precioso y desinteresado gesto que le honra.

conversador

#4 si sí. Yo también lo veo bien pero me habría parecido mejor un-por ejemplo- 50-50. Mitad a los animales y mitad a Cáritas

dunachio

#1 si, o a los niños de África ... el caso es quejarse, es que tiene narices ...
¿Y por qué a Caritas? ¿Es que no hay miles de ONGs que necesitan el dínero más que cáritas?

conversador

#8 Que no es queja hombre. Léete los comentarios que he puesto por aquí

dunachio

#9 Los he leido todos ... pero es que no entiendo a que viene en el primer comentario decir que podía haberlo donado a caritas. ¿Caritas hubiera ayudado a esos animales? NO, pues entonces no hay más que hablar, porque este señor quería ayudar a ESOS animales, no a caritas ... Un saludo!