Hace 10 años | Por --373734-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --373734-- a elboletin.com

Las asociaciones de vecinos de Madrid denuncian que los recortes han provocando un aumento de la suciedad en las calles y parques de la capital. Y temen que con el nuevo contrato de limpieza, con el que Ana Botella pretende ahorrar más de 600 millones, las cosas empeoren. Papeleras llenas, contenedores a rebosar, basura por el suelo, parques descuidados, calles sin regar, mobiliario urbano roto… Madrid está muy sucia desde que hace dos años comenzaron los recortes y los vecinos de todos los barrios se quejan.

Comentarios

r

No limpian la mierda de sus sedes van a limpiar la mierda de los demás. Su calle seguro que está limpita y reluciente.

v

En mi barrio pasaban con el camión que hecha manguerazos de agua un par de veces por semana, ya que es limítrofe prácticamente con el campo y se ensuciaba, pues ahora pasan una vez al mes con suerte y este verano han estado levantando aceras para meter el gas a unos chalets que llevan construyéndose un año y no se quien los a a comprar aquí, así que os podéis imaginar el arenal que son las calles ahora mismo.

e

Cuando nos den los Juegos, se acabaron todos los problemas.
Slalom entre mierda será nueva disciplina olímpica.

D

Vamos que que la alcaldesa esta dejando Madrid hecha unos "zorros"

D

En sus barrios seguro que no hay problema :). Los pobres que se limpien su mierda

c

La ex-barrendera de mi barrio (no le renovaron el contrato) conocida de mi hermana, ante nuestros comentarios sobre lo sucio que estaba nos contó que su sustituto estaba de vacaciones. Hasta que no volviera no se limpiaba

D

Todo por las olimpiadas.

isra_el

Entre las cucas y las ratas vamos finos.

Para libertad digital son topillos, no ratas.

http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/ciencia/2013-07-21/topillos-esperando-a-la-plaga-1276495693/


Cuando hablen de las cucas ¿que dirán que son? ¿mariquitas?

WaZ

#9 Los confundes tu, el articulo que enlazas hace referencia a otro animal, en otra zona y con otras consecuencias

isra_el

#10 Ya se que se refieren a otro animal y a otra zona.

Vamos, es solo que me hace gracia ver que hay ratas por toda España(normal con todo el maíz que hay plantado)y que en LD solo mencionen los topillos, que son como ratoncillos.

Este año hay ratas, y en Madrid también hay. No para que se vean por las calles(no son tontas ni tantas) pero haber hay.

Neochange

Madrid ha puesto todas las fichas en la casilla de los juegos olímpicos, como la bola caiga en otro número, en el ayuntamiento más endeudado de España no me imagino que van a hacer.

Y como siempre serán los ciudadanos los que los sufrirán.