El hermano de Santiago del Valle, el presunto asesino de Mari Luz Cortés, ha sido golpeado por varios vecinos de Huelva. La agresión ha tenido lugar cuando un periodista del programa de Telecinco El Buscador le estaba entrevistando. Durante la entrevista, que se estaba realizando en plena calle, varios vecinos se han acercado al percatarse que se trataba del hermano de Santiago del Valle. El periodista ha tratado de evitar la agresión, que ha terminado en el suelo con varios vecinos golpeando al hermano del presunto asesino de Mari Luz.
menéame
A ver si ahora va a pagar el que menos culpa tiene, cuando ha sido la administración de justicia la que ha permitido que esta alimaña pudiera seguir en la calle.
Que casualidad...
Es como lo que hacen en Israel destruyendo las casas de las familias de los terroristas. Pensaba que aquí eramos mas civilizados. :-/
Seguro que no estuviera la tele ahí, no pasaría nada.
Manda huevos.
Y el "periodista" decía: "No se peguen, esta no es la actitud, nooo, oigan no se peguen".
Cierto, no es solo culpa del juez, la responsabilidad viene de más arriba, me he precipitado. Pero sigo manteniendo que todo pederasta debe ser tratado como enfermo mental y por lo tanto no responsable de sus actos, la justicia es quien debe mantener a este sujeto lejos de los niños indefensos.
Entiendo que estén indignados, pero el hermano de este pedofilo no tiene ninguna culpa.
También dices -con mayúsculas, para que parezca más "de verdad"- que el hermano no era inocente. Si no es inocente, ¿por qué está en libertad sin cargos? Si sabes algo que no sepa la policía ¿a qué esperas para comunicarlo?
Rafael Tirado (45 años), el juez de lo Penal de Sevilla que no ejecutó la condena de cárcel contra quien ahora es sospechoso de la muerte de la niña Mari Luz Cortés, ya fue sancionado por el Consejo General del Poder Judicial en 1995 por negligencia en un caso de maltrato infantil. La comisión disciplinaria del órgano de gobierno de los jueces castigó a Tirado -entonces titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Lora del Río (Sevilla)- con una multa de 50.000 pesetas (300 euros) por retrasar más de un mes el examen forense de una niña de dos años supuestamente maltratada por su padre. El Tribunal Supremo, en la sentencia que confirmó esa sanción, aseguró que se trataba de "una manifiesta negligencia en un procedimiento penal que debió atenderse inmediatamente" porque la niña "no podía defenderse".
Sí, hombre, sí. Este juez tendría que estar en la cárcel.
Para empezar, la mitad de los abogados defensores, a la trena. Luego, cuando el Josua robe caramelos en la tienda y su mamá jure que él no ha sido porque es un "buen chico", ¿los encerramos a los dos y linchamos a toda su familia?
El concepto de "justicia" que tienen algunos es como para ir a mear y no echar gota. Justicia != Venganza.
Añado que, en cualquier caso, no me habría parecido bien que intentaran linchar ni siquiera al mismísimo culpable del asesinato. Es vergonzoso. Esas personas me avergüenzan, así de claro. Y ojalá hubiesen sido identificadas por la policía y les caiga un multazo por agresiones, para que aprendan qué significa "justicia".
Todos los pasos de un proceso pueden contener errores, pero en estos modelos el error sólo llega a materializarse en el paso final si, por una muy improbable casualidad, todos los pasos "tienen el agujero en el mismo lado". La manera de evitarlo es que... » ver todo el comentario
Mas bien (creo) es dejadez de las administraciones, porque lo hagan bien o mal les caera el
sueldo, y de los sueldos de los jueces (endiosados) mejor ni hablar; coño, pero si cobran nada mas sacar la plaza: trabajen o no.
relacionado #31
#35 Los jueces cobran nada más aprobar las oposiciones un sueldo que les permita vivir en Barcelona mientras se están formando en la escuela judicial. Debe ser que a los pobres el piso, la comida, los materiales,etc se los paga el espíritu santo. El segundo año, mientras son jueces en prácticas cobran un tanto por ciento más y, hasta que no son jueces ya titulares, no cobran su sueldo íntegro. Claro, dos años de formación debe ser que no necesitan ser remunerados, los que han aprobado tienen la mala costumbre de comer, desayunar, cenar, vestirse, beberse un refresco de vez en cuando, vivir en un piso,...
Y ahora ¿el hermano los denunciará por agresión a todos esos bestias? Yo lo haría, al menos.
Primero, criticamos a los programas del corazón por cebarse en esta historia: meneame.net/story/programas-corazon-tratan-hacer-agosto-pequena-mari-lz
Segundo, sacamos un meneo a portada con lo mismo que criticamos: Vecinos de Huelva agreden al hermano de Santiago del Valle / La agresión ha tenido lugar cuando un periodista del programa de Telecinco El Buscador le estaba entrevistando.
Y para terminar nos extrañamos de que los programas del corazón hagan lo que hacen. La tele no es así de mala porque sí, es así de mala porque nos gusta.
Condenan a la hoguera a la madre del presunto asesino de Mari Luz, acusada de brujería.
www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=92526
es.youtube.com/watch?v=tWMHK0KJKHI
Estos del buscador, sobre-actuan en cualquier situación. :-D
El tipo este ya sabia de las condenas de su hermano 3 CONDENAS por abusos sexuales, y yo lo oi en la tele, no recuerdo el canal; defendiendolo, osea, y justificandolo, es tan mierda como su hermano, que se merece que lo apaleen? no, que es culpable de un delito defender a un abusador de tu sobrina, a un pederasta? no. Pero da asco, solo digo eso. Y si tu eres un familiar de mariluz y ves a un partiente q sabe como es el otro defendienlo es comprensible la agresion; no la justifico pero la comprendo. El tema no es la escoria criminal, sino todos los q lo defienden o justifican. NOS HACE Falta registro de criminales; penas mas duras; criminales sexuales que sean publicos como en estados unidos; a mi me gustaria saber si mi vecino es un pederasta...
mira progre; sabiendo que en españa con estas leyes progres los asesinos violadores salen de la carcel en 8 años, yo tengo delante de mi al asesino violador de mi hija de 8 años y lo mato, asi de simple; se que me caeran 5 añitos, pero me quedo superagusto sabiendo q dentro de 8 años no saldra ningun asesino pederaste a la calle...
que harias tu si tuvieras delante al asesino violador de vuestra hija Y SUPIERAIS A CIENCA CIERTA que a los 8 años esta en tercer grado libre como una perdiz????
la indignacion es por eso, si se supiera que se pudriria en la carcel no pasarian estas cosas; pero los progres queriendo reinsertas a los asesinos violadores reincidentes son los causantes de estos comportamientos...