Hace 16 años | Por --55119-- a elperiodico.com
Publicado hace 16 años por --55119-- a elperiodico.com

La vicepresidenta primera y portavoz del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ha acusado al PP y a su líder, Mariano Rajoy, de "utilizar" la inmigración en la campaña electoral para "infundir" miedo a los ciudadanos y "alentar la división y la desconfianza". De la Vega ha destacado, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, que el Gobierno no va a cambiar la política de inmigración basada en "la ley y el orden".

Comentarios

parler

"De la Vega ha destacado, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros"
De la vega se hartó de decir al llegar al gobierno que no utilizaría la rueda de prensa posterior al consejo de ministros de forma partidista.
Una vez más, se ve que la realidad dista mucho de eso...
No debería olvidar que en ese momento habla en representación del gobierno de TODOS los españoles.

trollinator

A veces De la Vega y Rubalcaba se ponen en un plan Chuck Norris que no hay quien les tosa. Todo es "ley y orden" (como la serie, por cierto), "firmeza", "determinación"... luego se les pasa y la cosa sigue igual.

a

Prometieron mucho, no hicieron nada de lo prometido, pero nos compensaron ampliamente con un montón de cosas muy originales que no estaban en el programa electoral. Ahora es el momento de hacer promesas nuevas, de llamar mentirosos a los del PP, y de tensionar y dramatizar para movilizar a un electorado que solo necesita que le digan que el PP mete miedo para que se movilice.

Joder. No se cansan de repetir cansinamente las mismas mentiras. Da igual si les pillen con un microfono cerrado en falso. Son los profetas de la distorsión y de la manipulación.

Para cuando un discurso con chicha.

D

No, si el miedo lo empiezan a tener los inmigrantes, pero de la policia http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=1699