Fuentes próximas a la portavoz del Ejecutivo han explicado que De la Vega se encuentra "horrorizada" al conocer que posó para los periodistas con un empresario polígamo en Níger desconociendo que a su lado se encontraban sus tres mujeres y no sus tres hijas.
menéame
img440.imageshack.us/my.php?image=increiblejh2.jpg
HIPOCRITAS.
La noticia no es que el pavo ese tuviera varias mujeres o que al ABC le parezca mal la poligamia. La noticia es que a De La Vega le horrorice que el señor ese tenga varias mujeres: 'Fuentes próximas a la portavoz del Ejecutivo han explicado que De la Vega se encuentra "horrorizada"...'
Cosa que por cierto no entiendo: podría sentirse sorprendida, porque no entra en nuestras costumbres, pero ¿horrorizada?
En muchos países hay una cultura diferente, y la poligamia está perfectamente aceptada sin necesidad de ser malo para las mujeres. Hay que respetar otras culturas, aunque sus costumbres nos puedan parecer "sorprendentes" y núnca decir que sean horribles; siempre y cuando esas costumbres no supongan la violación de derechos humanos, o algo similar.
A eso me refería. Por eso me sorprende la poligamia, pero me horroriza la ablación de clítoris. Por ejemplo.
Me sorprende que una tipa, en apariencia tan inteligente, se horrorize más de lo que ven sus ojos, que sería obvio, de haber posado. Seguro que se le pasó por la cabeza, "¿Que pensarán en Madrid mañana, cuando vean en la foto que poso con un machista retrógrado?".
En fín. Una pena.
Por cierto ¿Para que necesitaban la vicepresidenta y la ministra un séquito de 25 charos?.
Fuente:
elmundo.es/elmundo/2008/05/11/espana/1210506770.html
Hale, negativos rumbosos...
www.elmundo.es/elmundo/2008/05/11/videos/1210514321.html
Ha declarado Zapatero. :roll:
Si a las mujeres que estan con el , no les molesta , ¿por que nos va a molestar a nosotros?
Otras cosa es que no se respeten los derechos humanos , pero creo que este no es el caso.
Que este aceptada en un país por costumbre, no quiere decir que se haya preguntado a las anteriores esposas si les importaba que hubiera una "nueva".
Y hasta donde tengo entendido, en los países donde esta aceptada, no funciona así.
De la Vega HIPÓCRITA.
Y luego pasa lo que pasa.
Pensad en el transfondo, ella piensa que son sus hijas, pero son sus mujeres, con lo que para que piense que son sus hijas y no sus mujeres, estás han de ser muy jóvenes cosa que se confirma en el vídeo que pusieron, pues se comprueba que son unas crías.
Está horrorizada, porque sus mujeres son unas crías!! (hay una que no parece tener más de 12 años).
Relativismo cultural, no gracias.
No deberia ni ser ilegal, ni ser mal visto, quien quiera vivir en este tipo de "matrimonios" que lo haga.
Ahora esas relaciones deben venir por decisión propia y de manera libre, y no influenciadas o obligadas por religiones estupidas.
No veo el problema a que se hiciera una foto con un matrimonio poligámico. No tienen manias en hablar con dictadores, que son asesinos en potencia y sí con alguien que tiene varias esposass, aunque eso sea por causas no tan tolerables, pero el dictador tampoco lo es.
Seguramente no le debieron mostrar otras zonas del pais con problemas "menos graves"...
Por cierto... A España... ¿que se le ha perdido en Niger?
La manipulación mediática se hace, a veces, mucho más sutilmente de lo que parece.
Por otra parte, debo admitir que a mí la poligamia tampoco me hace gracia. Supongo que es cultural, me han educado en la idea de que hay que estar con una sola persona, y esa es una idea que he asimilado muy hondamente (para bien y para mal).
Pero aún así, no puedo olvidar lo que me dijo una profesora de sociología que tuve ... » ver todo el comentario
Puede que en España haya costumbres que horroricen a otras personas, pero para eso se supone que debemos ser flexibles, comprensivos y tolerantes, y si no pues no visites otras culturas porque te daran muchos disgustos.
Que la gente tenga el modelo familiar que quiera, sindo responsable.
Relacionadas: meneame.net/search.php?q=pederastia+cura