Hace 15 años | Por --144931-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --144931-- a elmundo.es

Los presupuestos reforzarán la cohesión social La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, asegura que los Presupuestos Generales del Estado para 2010 reforzarán la cohesión social porque son realistas, rigurosos, equitativos y han sido elaborados pensando en los más perjudicados por la crisis económica.

Comentarios

D

¿Dónde está el enlace a la duplicada?

Rompe-y-RaSGAE

Por una vez, dice la verdad. El cabreo será generalizado, sin importar clase social roll
#2 Erlang, votando duplicada una noticia que no lo es (al menos yo no la he encontrado), y sin aportar el enlace. Menéame se rompe...

D

Que rigor, luego nos quejamos ¿verdad?
http://tinyurl.com/yckkfj9

D

¡Claro, cohesión a la baja!

¡Pobres del mundo entero, uníos!

Cascarilla_de_Cacao

Esta noticia no es duplicada. Los que votaron duplicada(Carme y Erlang) se equivocaron.

D

#5 Los jefes (para algun@s) son como las madres, con razón y sin ella lol . ¡¡Patético!!.

Algunos no ven que ciertas reacciones iracundas son fruto de un fraguado lento de injusticias y luego se vuelven temblorosos y pusilánimes pero con una injustificada soberbia.....vaya, casi me alegro porque pienso hacer recopilación de las muestras de rigor de algunos, ese mismo que luego exigen a otros.