Eli
10meneos

De la Vega rechaza acabar con la publicidad comercial en TVE

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, rechazó hoy la posibilidad de acabar con la publicidad comercial en TVE y estimó que la Ley General Audiovisual incluida en el programa electoral del PSOE "estará lista" a lo largo del próximo año.

5 comentarios en: ocio, TV karma: 71
etiquetas: tve, publica, de, la vega, psoe, gobierno
votos negativos: 0  usuarios: 10  anónimos: 0  
  1. #1   !Pues que les quiten toda financiación de mi bolsillo! O una cosa o la otra, pero las dos, para encima hacer esos programas y series tan basurosos... Se supone que tiene que ser un servicio público, y como tal, ¡debería ser útil!
    votos: 2, karma: 24
    por angelusnoctis el 21-07-2008 14:54 UTC
  2. #2   #1 Pues sí, además, si no quieren quitar la publicidad al menos que se atangan a las normas sobre tiempo dictadas por la UE que parece que para unas cosas estamos los primeros y para otras ni caso.
    votos: 0, karma: 6
    por he.olvidado.la.pass el 21-07-2008 16:08 UTC
  3. #3   Lo que tienen que hacer es acabar con la TVE. Con lo que nos cuesta, y para lo que dan, no creo que perdamos mucho
    votos: 1, karma: 16
    por mono el 21-07-2008 16:39 UTC
  4. #4   Tampoco está tan mal, no pondrás buenas pelis a menudo pero NO TIENEN esos pseudoconcursos-estafa que ponen todo el resto y gracias ello ponen algo de cultura (muchos conciertos, algún programa interesante e informativos mucho más duraderos aunque repetidos)
    por jorge.vr06 el 22-07-2008 03:24 UTC
  5. #5   Tampoco está tan mal, no pondrán buenas pelis a menudo pero NO TIENEN esos pseudoconcursos-estafa que ponen todo el resto de cadenas durante tantas horas y gracias ello p*onen* algo de cultura:

"TVE es música", "Muchachada Nui", "Conciertos de verano".

Desde mi punto de vista es la más interesante. Saludos! y perdon que la he repetido.
    por jorge.vr06 el 22-07-2008 03:30 UTC
comentarios cerrados

menéame