Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

El manifiesto Una ilusión compartida, encabezado por el juez Baltasar Garzón, recoge buena parte peticiones del Movimiento 15-M. Además de Garzón, entre los firmantes del mismo destacan el exmagistrado del Supremo José Antonio Martín Pallín; el director de cine, Pedro Almodóvar; los cantantes Joaquín Sabina y Miguel Ríos; la actriz Pilar Bardem; los escritores Almudena Grandes, Juan José Millás o Luis García Montero.

Comentarios

D

Pues yo a todos, o la mayoria, los he visto bien cercanos a partidos de izquierdas, cuando ya eran pura basura corrupta y mercenaria.

¿Entonces no sentian la necesidad de reconstruir?

IgnatiusJReilly

Relacionada?: Garzón baraja entrar en política

Hace 13 años | Por arsuceno a blogs.20minutos.es


Debe ser caballo ganador cuando los de siempre han corrido a refugiarse a su sombra. Si yo fuera el PSOE estaría acojonado...

emanens

Reformarla,pero...para su provecho,no?

D

Gentuza que quiere aprovechar para subirse al carro del 15M.

D

que se vayan a la mierda, ya tuvieron su momento durante la guerra de Irak en cuanto he leido Pilar Bardem he pasado a indignarme yo, la comunista trasnochada esta

a

#11 Comunista para lo que le interesa

D

#12 eso es, lo malo es que la tía va de progre y tolerante y luego se dedica a insultar a media España cada vez que le hablan de descargas de internet

D

Habéis visto recientemente a Pilar Bardem en la tele repitiendo el "no a la guerra" y todo eso?
.
.
.
Yo tampoco

perico_de_los_palotes

Si de verdad lo quieren, es un momento perfecto para que cierren el pico y en todo caso abran carteras y tiren de palancas en la retaguardia.

Lo vean o no, muchos de ellos están altamente contaminados. Tipo Fukushima, para entendernos. La gente a la que han estado insultando hace dos días le va a mandar a tomar por el culo como asomen la patita. Y con toda la razón del mundo.

Pero cualquiera puede cambiar y toda ayuda - poderosa o no - es bienvenida. Es momento de hacer algo que solo se puede contar mucho mas adelante, en las memorias. Ahora les toca ayudar SIN SER MEDIATICOS.

Todo lo demás van a ser brindis al sol.

b

como les mola a los del cine meterse en política...

D

Aquí el texto:



(Por cierto, es un DOC, y pone como autor "RTVE"... curioso)

Y aquí la noticia en Público: http://www.publico.es/espana/384182/intelectuales-y-artistas-piden-reconstruir-la-izquierda

b

el 15m es un pastel apetitoso ..mmmm...¿cuantos aprovechaos tratarán de comérselo?

D

"Sus amenazas intentan paralizarnos, privatizar nuestras conciencias y someternos a la ley del egoísmo y del sálvese quien pueda." Privatizar nuestras conciencias. Eso mismo es lo que yo más temo. Que privatizen mi consiensia.