Hace 16 años | Por Leola a eleconomista.es
Publicado hace 16 años por Leola a eleconomista.es

Una veintena de afectados por la presunta estafa de Fórum y Afinsa, en su mayoría jubilados de entre 68 y 75 años, se ha encerrado esta tarde en la madrileña catedral de La Almudena y amenazan con permanecer ahí hasta el día de las elecciones generales, el 9 de marzo, según han asegurado fuentes de la coordinadora española de afectados de Fórum y Afinsa (Ceafa)

Comentarios

D

#10 Yo no me alegro ni les desprecio pero que no pretendan que se les pague con el dinero de todos los contribuyentes una mala inversión que sabían que era arriesgada.

natrix

Sois unos prejuiciosos.
Estoy seguro que iban a repartir los beneficios entre todos.

A

En estos casos que mandaran para sacarlos? antidisturbios? enfermeras? un carrito polos? montaran un concurso de mus fuera? lol

D

#11 No, fue el gobierno en colaboración con los extraterrestres y bajo la supervisión de los vampiros diurnos.

jamfry

veras cuando empiecen a funcionar las prostatas lol

D

#2 Supongo que harán una obra fuera o algo así.

a

Por lo menos no se perderán la misa. Por mi puden seguir ahi dentro despues de las elecciones.

jamaicano

Sed humanos joder....
vale que ellos jugaron y perdieron, pero ello ni es motivo de alegria ni desprecio.
Como a cualquier inversor decirle que lo siento pero que asi es el juego.(por eso no ivierto en bolsa)

Señores,un poco de comprension nada mas.

D

LOL!

D

parece que han perdido la vergüenza con la edad...

jotape

Pues nada, que los dejen ahí y los hinchen a bocatas de sellos

D

#18 efectivamente. A mí me ofrecieron invertir mi (poco) dinero en Afinsa varias veces. Las rentabilidades eran exageradas. Tanto, que no me lo podía creer. Tenía que haber gato encerrado. No piqué. ¿Ahora debo pagar yo porque otros sí picaron? ¿cuál es la verdadera injusticia?

Davintxi

Trabajo para ¡super-miss-bottle al rescate!...ahora en serio, que tengan cuidado con las ostias del Rouco. lol Vaya sitio han elegido, juas.

D

Pues nada, que disfruten de la estancia y que les vayan dando.

D

Si es muy simple, si inviertes dinero en una asociación que NO está amparada por el estado, no espere que éste te dé el dinero que te han robado los otros.

f

Pero...¿la intervención del Gobierno fue a propósito o casual? ¿Alguien lo sabe? Porque es muy fácil decir 'que se jodan' sin saber la verdad, ¿no?