Hace 14 años | Por antizyklon a adslzone.net
Publicado hace 14 años por antizyklon a adslzone.net

Por primera vez, la velocidad del ADSL se ha estancado, no ha habido duplicaciones de velocidad ni si quiera los operadores de cable han mejorado sus ofertas. El 2009 cerrará con sólo un 0,2% de las líneas de banda ancha con una velocidad superior a los 20 megas.

Comentarios

D

Juaría que se estanco mucho antes. Avanzar...que lejos suena esa palabra.

Muy buen artículo y gráfico.

daveruiz

El artículo solo habla de la banda ancha por cable. No tiene en cuenta la banda ancha móvil, que si está evolucionando. Eso de "España no avanza" lo veo algo exagerado.

antizyklon

#2 Es cierto que la banda ancha móvil está evolucionando, pero sigue siendo un producto minoritario.

D

#2 a tí te parece que navegar a 14 megas en 3 barrios de Madrid y de Barcelona con HSPA+ es un avance tremendo? a mí tampoco me lo parece...

daveruiz

#4 Yo no he dicho que sea un avance tremendo.

Solo digo que el artículo se basa sólo en que supuestamente no han aumentado las velocidades de banda ancha terrestre (en mi comunidad Ono me a doblado la subida... no es la panacea pero para mi es una mejora) para decir que España no avanza en banda ancha (algo exagerado, amarillista, como lo quieras llamar)

D

Hasta que no bajen los precios no hemos avanzado NADA.

A

Yo creo que es un cachondeo los precios que pagamos en comparación con Europa y la calidad de la "banda ancha" (300 kbps de subida). Los proveedores seguirán robándonos y exprimiendo al cliente mientras nadie les pare los pies.