Hace 17 años | Por AlainKun a ajapon.com
Publicado hace 17 años por AlainKun a ajapon.com

En Japón hay muchas compañías que ofrecen muy buenas conexiones a internet por una bajo coste, como por ejemplo Yahoo! BB que ofrece Televisión más internet a 100Mbps simétricos a 46,55€ al mes. Entre otras ofertas como internet a 50,26,12 o 8 Mbps a mas bajo precios. ¿Que haríais vosotros con una conexión de 100Mbps simétrica?

Comentarios

D

Comas puestas.
Las eetiquetas se separan con comas no con espacios !!

D

Le puse acento a conexión

D

¿En España? Muy poca cosa... lo de siempre: bajar música, películas, etc.

En realidad por encima de 512 kbps simétricos (que funcionen en condiciones), tampoco se nota tanto

Roman

#5 Aquí, en España, pones un bar cada 200 metros y sirves a más de 100 personas al día

R

#9 Tilde y acento están actualmente considerados sinónimos por la RAE.

acento.
(Del lat. accentus, calco del gr. προσῳδία).
1. m. Relieve que en la pronunciación se da a una sílaba de la palabra, distinguiéndola de las demás por una mayor intensidad o por un tono más alto.
2. m. Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española vigente baja de derecha a izquierda de quien escribe o lee. Se usa para indicar en determinados casos la mayor fuerza espiratoria de la sílaba cuya vocal la lleva, p. ej., cámara, símbolo, útil, allá, salió; y también para distinguir una palabra o forma de otra escrita con iguales letras, p. ej., sólo, adverbio, frente a solo, adjetivo; o con ambos fines a la vez, p. ej., tomó frente a tomo; él, pronombre personal, frente a el, artículo.

En cuanto al post... estamos en el culo del mundo

D

Interesante, aqui tengo 1Mbps/0.3Mbps y pagando 1€ mas al mes, alli tendria 12Mbps/1Mbps.

D

#7, acento no pusiste. Pusiste Tilde. El acento se pronuncia y la tilde (la rayita) se escribe. Todas las palabras con tilde están acentuadas pero no todas las palabras acentuadas tienen tilde. (si mis profes de EGB me vieran llorarían por ver lo que han conseguido).

D

#8 los webmasters somos todos iguales lol

namikata

#9 los mios tambien, yo ya daba por perdida esta guerra :_) gracias gracias!!!

Mariele

Yo creo que me guardaría una copia de seguridad de internet entero en plan Archive.org.

polux

Pues yo también me montaría un mega servidor con mil cosas sin problemas de servicios de hosting toca pXlXtas. Y por supuesto con variedad de contenidos #14 para todos los públicos.

Johan

¿Con 100Mbps simetricos? Montarme un servidor casero donde alojar web, ftp y tracker publicos.

D

faltan comas en las etiquetas

Nagamasa

Más comparaciones con Japón, mal asunto
Alli pones 200 metros de cable y ya das servicio a 100 personas.

FrIkI

#8 Sí y te ahorras una pasta con servidores alquilados a terceros.

Por otra parte... con 100Mbps simetricos... mmm... lo que todos. Internet is for pr0n

heffeque

En Hong Kong (antes de que alguno se confunda, es de China, no Japón) tienen 10 megas simétricos por 12 euros al mes, 100 simétricos por 26 euros al mes y 1 giga simétrico por 165 euros. La del giga es cara de cojones pero 100 simétricos por 25 euros... bastante mejor que en Japón. Para más info pasaros por HKBN. Y lo más impresionante de todo es que lleva dando este servicio más de un año (desde Abril del año pasado).
http://www.hispazone.com/contnoti.asp?IdNoticia=1652
http://en.wikipedia.org/wiki/Hong_Kong_Broadband_Network_Limited

D

Una idea: ¿qué tal añadirle a menéame un "editar noticia" y un "historial" como en la wikipedia y así ahorrarse los comentarios "te he cambiado tal"?

l

no hace falta comparar con Japón. hasta en latinoamérica hay mejor coneccion y mas barato que en España. lol

D

Por curiosidad ¿cómo andan los sueldos por allí, y el coste de la vida? Es para compararlo mejor con España.

Yo prefiero menos velocidad pero que sea más barata, la verdad.

Supongo que en Japón los costes de cablear serán menores, aparte de porque el ratio personas_suministradas/cantidad_de_cable es mayor, porque, según creo, les permiten usar cableado no enterrado debido a los terremotos, además, claro está, porque están más desarrollados que nosotros.

b

Mirad, tanta comparación con Japón son poyas

* Japón: 2 tomates mierdosos 2 €, Internet relativamente barato
* España: 2 kilos de tomates por 2 €, Internet al mismo precio que en Japón pero más lento......

yo sin duda prefiero seguir haciéndome ensaladas con tomate diarias.... eso es solo un ejemplo, pero podría seguir hasta aburrir. Aun así, yo también estoy en Japón y tengo una conexión de 50 Mb y son una puta porquería. Si bajo de Japón, vale cojonudo, pero en cuanto descargo algo del extranjero no me supera los 15 kb/sec, además tienen conformadores de tráfico para el emule..... total, mi internet de españa me iba mejor........

i

Los españoles sí que sabemos. Somos los reyes.

Sólo un español podría comprar toda la infraestructura de Telefónica (cuando era pública) por 3 euros y luego utilizarla para estafar a los propios españoles que la costearon a base de impuestos ofreciendo a precio de oro un servicio tercermundista.