Hace 14 años | Por Ander46 a redux.com
Publicado hace 14 años por Ander46 a redux.com

Imagen que describe la velocidad y precio medio por paises del adsl en el mundo.

Comentarios

tuf10

#13 Diras Espania 3mb 20pavos...

jazzman

#13, gracias! Habrá que informarse!

emegece

Toma ya!! Terceros!!!!

...

espera

.....

Ups!

D

Después de ver el gráfico... ¡¡¡Quiero ser japonés!!!

D

Que curioso!!!

Si cambiamos el título de la gráfica sigue siendo perfectamente válido, según el sentido en que se mire:
- Suicidios por cada 100.000 habitantes (mayor índice a la izquierda)
- Importancia que se da a I+D y a la educación (mayor a la izquierda, nulo a la derecha)
- País cortijero en el que todo el mundo busca vivir del cuento (mayor índice a la derecha).

edmont

#14, en lo de los suicidios no tiene mucha relación: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_suicide_rate

Spiritu

Y mientras tanto Telefónica S.A., con un cuarto de millón de empleados, un beneficio anual cercano a los 10000 millones de € y participación en teleoperadoras de Europa, latinoamérica y China, se consolida como una de las mayores empresas de telecomunicaciones del mundo.

No me digáis que no es paradójico.

S

#37 a mi también me suena esta noticia.
Velocidad, precio y penetración de internet en el mundo

Hace 14 años | Por SirDrake a billshrink.com

Pero no consigo saber porqué ^_^
Me alegro de que haya llegado a portada.

andreaciax

Un pais gobernado por miserables y con una oposición de ladrones, ¿ qué más te puedes esperar ?

edmont

#28, basta de echar la culpa a los políticos. La clase política es un fiel reflejo de la sociedad. Quejándote no vas a cambiar nada, lo que de verdad funciona es la acción, como pongo de manifiesto en #13.

C

#28 estas hablando de México...?

visualito

España por lo menos aparece...

P

#18 España por lo menos aparece...
Te conformas con poco eh?

#35 ESO no es alrededor del mundo
Pues es verdad, no aparecen Senegal, Congo, Guatemala, ...

timonoj

#39 Pues es verdad, no aparecen Senegal, Congo, Guatemala, ...

Pues no, no salen esos. Pero tampoco sale China, Hong Kong, Singapur, Malasia, Taiwan (todos estos tienen velocidades relativamente altas relativamente baratas...mejor que España), Sudáfrica, la India al completo....Para qué? Opino que ya puestos a hacer las cosas, mejor representarlos a todos (porque hay algunos no puestos que ya tienen delito), no sólo los europeos y eeuu.

Frasier_Crane

Waw! No somos últimos, viva España! Ganamos a México y Grecia!

s

Insisten en prohibir la descarga de archivos en internet como medida "progresista" pero a la hora de la verdad la calidad del Adsl en España es casi insultante... ¿Por qué no se toman medidas para progresar en infraestrecturas para estar a la altura de la Unión Europea?

Zzelp

Estamos a la jodida cola del primer mundo

Kalgar

#11 No, somos los líderes... del tercer mundo.

s

Me dan ganas de llorar...

D

si si alta velocidad a bajo precio...pero en japon no tienen jamon iberico!!

ni a la Esteban!!

oh wait!!

D

No sale Cuba. Según tengo entendido, allí es un derecho gratuito, y descargan a 100mbps fácilmente.

NeoPolus

#17 creo que has entendido mal... hasta hace poco (cuba-autoriza-acceso-libre-internet) los cubanos "de a pié" no podían usar Internet, y aun ahora hay servicios prohibidos (como Skype):
"Una tarjeta de una hora cuesta en un hotel US$7 y el acceso pleno desde el domicilio vale US$150 mensuales."

D

Meneo, a ver si esto llega a ojos de los que creen que estamos en todo el meollo del progreso y se dan cuenta de que no.
-¡El encargao!, a ver, que hay que meter mano en esto.

otama

Con la de empleo que daría cablear toda españa... no se como no se les ha ocurrido aun. lol

J

#43 No los "cablees", corres el riesgo de tener razon lol

JanSmite

Somos la vergüenza del mundo industrializado y tecnológico

D

¿Por qué ponen la clasificación de Eurovisión de los últimos 10 años? lol

D

Falta normalizar los datos dividiendo por el salario medio. En ese caso ganamos la Champions League, como siempre.

p

Pues en Francia tendrán muy buena velocidad, pero el otro día estuve en un hotel donde había wifi gratis de orange y estaban capados el p2p y el skype. Después fui a la uni y lo mismo. Las páginas web se cargaban como un tiro, pero para eso se pueden meter la velocidad por semejante parte.

Gandia

Iluso, creía que a más oscuro mas velocidad...JAJAJA.

StuzocuB

Ponen a Portugal y no ponen a España(el nombre) en el mapa. Manda webos!!!!

k

#21 No sale España porque, por mucho que nos pese, Portugal tiene una velocidad media más elevada que nosotros (8Mb). Ya es mucho que salgamos de color (rojo, claro).
Además, relacionada
Portugal sorprende a Europa al comercializar 1 Gbps por 249€

Hace 14 años | Por crowhunter a bandaancha.eu


editado:
#24 Te me adelantaste porque he tenido que reiniciar el módem de 44KHz.

g

#21 Me alegro que salga Portugal y no España. Ese pequeño detalle puede hacer más daño que todas esas cifras a los españolitos de bien que se creen superiores a los portugueses.

manuelmace

Precisamente un colega que está en Polonia me hablaba de las bondades de ese pais: "otra cosa no, pero en internet nos dán un repaso" lol

bonobeando

Me río del adsl en España... Vivo en Alemania y lo tengo contratado con Vodafone (aunque casi todas las compañías ofrecen ventajas semejantes): pago 33 euros al mes por internet y tarifa plana a toda europa. Y por contratarlo dos años, el router y más de 100 euros de descuento. En España es un atraco a mano armada.

D

Bueno, si miráis las estadísticas globales de Speedtest no sale lo mismo, estadísticas que para mí son más fiables (son la media de resultados medidos directamente) aunque sigan dependiendo de la saturación del servidor contra el que se hagan. Y teniendo en cuenta que aproximadamente el 60% de conexiones en España son de 6Mbps a 46.6EUR y el 40% restante de unos 10mbps a 34.7EUR, el precio ponderado es de 9USD*Mbps/mes aprox. si mis cuentas de la vieja no fallan.
Eso sí, Portugal sigue estando muy por delante (puesto 15 vs. 45) http://www.speedtest.net/global.php

Que FSM maldiga el cobre oxidado de hace 30 años y nos traiga rollos de fibra óptica para meter camiones de bits.

r

Lo verdaderamente lamentable es que Francia y Portugal están a la cabeza ¿como es posible? ¿Podemos cruzar el atlantico pero no una linea en el suelo?

claudiololo

un boleto sin regreso a japon porfavor

s

Hola a todos vivo en republica dominicana donde se paga la basura de internet mas caro del mundo en conparasion con otros paises aqui detallo los precios con impuestos incluidos. 256/128 kbps $889
384/128 kbps $1080 768/128 kbps $1,657 1.5 mb 128 kbps $ 2,816 768/512 kbps $ 1,785 1.5mb/768 kbps $ 3,648 2.0 mb /768 kbps $ 4,217 3.0 mb /1.0 mb $ 4,985 5.0 mb /1.0 mb $ 7,673 osea estos precios estan por las nuves y aqui mas del 98% de los dominicanos ganan sueldos minimos como podran contratar una un servicio de internet tan caro si los precios son por las nubes y no solo eso lo inestable que es aqui en republica dominicana puedo sacar una sola compañia que vende servicio de internet y es regular noes que es el mejor de los mejores por que aqui bueno no son ninguno pero tricom es mejor de todos por que vende lo que es banda ancha real gracias eso es todo y desde ahora tenemos que ponernos fuertes para enfrentar que no paguemos un internet tan caro ya que no tenemos quien nos defienda por que indotel esta demas en el pais son unos ladrones tanbien y no defienden el consumidor dominicano.

T

Es lo que nos corresponde, con el SETSI de pena que tenemos... Vamos, con todo el gobierno, pero es que a Francisco Ros le tengo especial "cariño"...

sieteymedio

Jo, qué vergüenza.

De emigrante.

OdaAl

Es para cabrearse, no?

tshade

A mí me resulta curioso que los países con leyes más estrictas sobre copyright tengan las mayores velocidades. Es como si hubiera una mano negra que impidiera que aquí subieran las velocidades, para presionar, hasta que se vigile internet y se persigan las descargas.

De hecho, no es tan descabellado pensarlo teniendo en cuenta que los partidos políticos que han prometido mayores incrementos de la velocidad de internet, también defienden los mayores recortes de libertad en el derecho a compartir la información.

D

Porque sera que no sorprenden las cifras....

neithan

Joder lo de japon parece increible. 61Mbps significa que pueden llegar a bajar hasta a 61 / 8 = 7MB/s??? O sea un FULL DVD en 11 minutejos? lol

Unvite

Ahora mismo estoy en Toulouse ( Francia para los de la LOGSE) y tenemos una conexion compartida a 54 megas para todo el campus. Lo mejor de todo es que me va mejor que mi conexion española de Ono.

D

Vaya tela. En medio planeta no hay banda ancha. Y nosotros quejándonos de que aquí es cara.

D

ESO no es alrededor del mundo

f

Al menos España tiene un alto porcentaje de penetración. Hay mucha gente con acceso, y eso es bueno.....

c

#40 Pues aqui en Mexico tambien tenemos alto porcentaje de "penetracion", pero con los precios a los usuarios.

ciberdiego

está caida la pagina

D

Y a quien le importa el ADSL? Quiero ver comparativas de TODOS los tipos de conexion.