Hace 15 años | Por rataxuelle a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por rataxuelle a dailymail.co.uk

Vestidas con sus mejores ropas, maquilladas con denuedo y con mucho oro, miles de jóvenes gitanas fueron presentadas por sus padres en un mercado al aire libre en Mogila (Bulgaria). El objetivo de esta presentación pública es encontrarles marido, de preferencia uno que esté dispuesto a pagar por su futura esposa. Su precio puede superar los mil euros. "Como no las dejamos ir a las discotecas, tenemos que venir aquí para encontrarles pareja", expresó una madre.

Comentarios

MonikaMDQ

mi prima estaba de novio con un gitano y el padre de él quería comprarla y/o cambiarla por 2 de sus autos. Horrible costumbre gitana

rataxuelle

#3 Pues si estaba ya de novia del gitano de gratis, ¿qué más le daba haber aceptado los coches? Podía verlo como un regalo de su suegro.

LadyMarian

Y eso que no es en un país africano....que es dónde "tradicionalmente" se dan estas barbaridades.
Lástima de paises pseudocivilizados.

D

Che mil euros no es tan caro eh

amiquemeregistren

Mirenle los dientes haber si están sanas. Por favor, a estas alturas comerciando con personas, viva el progreso y la razón¡¡¡ Atención chicas si no vaís a la discoteca, casaros que no hay más cosas en este mundo, consejo de una madre que os quiere.

dakdakdak

#6 Seguramente lo vió cómo que la estaba tratando cómo a un objeto. Ves a saber que haría el tarado ese si un dia decidía dejar al novio.

Dr.Crap

Distinta web, misma noticia: Mercado de novias

Hace 15 años | Por pindusina a mas.lne.es
Publicado hace 15 años por pindusina a mas.lne.es

D

#14 Sí usan un palo, pero no te pienses que le meten el palo de la escoba enteros, es lo justo para empujar el pañuelo lo suficiente para que se manche de sangre. Se puede atacar también por el tema del machismo, ya que el hombre no necesit aportar ninguna prueba de virginidad

D

#1 a ver, no haber
#8 ve o vete, pero no ves

f

#12

Creo que palo no....a no ser que te refieras al palo de carne lol... en teoria la sabana se mancha con lo que reborda pero meterle el palo creo que no

Joder un poco sadico hablar de esto no?

D

No entiendo que este tipo de cosas sucedan en un pais perteneciente a la UE, más parece cosa de paises africanos alejados de la cultura y la democracia.

D

No me parece un artículo para hacer ni media broma, de ahí los negativos.
#4 #6

rafaLin

#14, no, eso esra la costumbre española antiguamente, sacar la sábana manchada después de la noche de bodas... lo de los gitanos es lo que dice #12, y se hace antes de la noche de bodas (no sé si incluso antes de la boda, para estar seguros).

rafaLin

#18, sí, hay que ver si es geek o no.

g

Repe: Mercado de novias

Hace 15 años | Por pindusina a mas.lne.es
Publicado hace 15 años por pindusina a mas.lne.es

Magankie

#16 Pero es que existe alguna forma de demostrarlo? lol

Chupoptero

Qué triste, en las fotos parece un circo, los viejos tiempos, los "objetos" en venta, maquilladas, sonriendo..

Y mirándolas.. ¿alguien más se ha fijado? la verdad es que yo no compraría ninguna