Quien quiera vender en estos momentos una vivienda debe aceptar sin reservas que el ciclo ha cambiado. Tal es así que quien comprara piso después del tercer trimestre de 2003 y pretenda desprenderse ahora de él, es muy probable que deba afrontar pérdidas. Así se desprende de un análisis elaborado por el portal inmobiliario Idealista en el que expone los pros y los contras de vender o alquilar vivienda en la actual coyuntura.
menéame
Y sigo pensando que no bajan, pero obviamente (por suerte) no suben lo que venian subiendo, aunque a corto plazo es más que probable que bajen algo, pero yo no me haria muchas ilusiones pensando que van a volver a precios de hace más de 4 años, porque vender a ese precio solo lo hara el que realmente tenga urgencia de pagar la casa, el resto prefiere tenerla cerrada que ganar menos de lo que tenian intencion de sacar.
Toma ladrillo!!
- No, si el ladrillo NUNCA baja
[/burbujero]
Los pisos de segunda mano están bajando a saco, y os lo digo yo que llevo mucho tiempo buscando piso (por suerte ya no :D) y he visto la evolución.
Y en ese momento, otra vez para arriba.
Debería pasar algo muy gordo para que los precios de los pisos bajen tanto. Y además, los nuevos compradores enseguida pondrán el precio del piso recién comprado al más alto posible.
¡¡¡Ahí!!! A la basura con los especuladores!!!
(mientras no bajen los sueldos no me preocuparé)
1 - Si realmente le da igual no vender, lo dejará en 235 mil y no lo venderá nunca.
2 - En cuanto necesite venderlo bien porque se quiera cambiar de casa o porque necesite el dinero le tocará ponerlo a 150 mil.
Que cansinos...
While 'true'; do
echo "la burbuja va a estallar ya se acerca, ya está aquí, salvaos todos del apocalipsis, los pisos van a bajar un 30%"
done