La "obra" tiene la firma del japonés Takashi Murakami, más conocido por sus diseños para Louis Vuitton. Lo mejor de todo es que sólo se esperaba recaudar 4 millones por ella. Su nombre es My Lonesome Cowboy, y es not safe for work, not safe for home, not safe for children y not safe pa la madre del cordero. Avisaos estáis. Fuente sin fotos: www.nytimes.com/2008/05/15/arts/design/15auction.html?_r=1n
menéame
15 millones de dolares?
Me pondre ahora mismo a hacer fotos de palomas cagando... quiza me hago rico...
Este tio es una joya:
www.con10ny.com/uploaded_images/murakamihirropon-732287.jpg
Ya se que el tamaño es mayor, pero la forma es la que tiene...
A lo que voy, gilipolladas de estas en nombre del arte y que valen una millonada se llevan haciendo bastantes años.
Yo por si acaso, no "meneo" la noticia.
¡Hala que chorrazo!
#6 #7 #24 #25 El Gañán ya expresó mejor que nadie lo que es el arte hoy en día. :)
www.youtube.com/watch?v=vibL3s54RN8
¡EL ARTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
santono.blogia.com/2004/080201-recolsament-desidit-a-l-escultura.php
La figura mola, el precio demasiado alto para mi bolsillo XDDDDDDDDDDDD
#37 ¿el arte es provocación? será que puede ser provocación, así va el "arte".
A ver si hacen copias falsas como los calcetines "HIKE" del piojito, y me compro una.
También ideal como regalo del día de la madre =)
Hay quien diria que la mision del arte es precisamente provocar.
¿Te parece realmente inmoral?. No es mas que una actividad fisiológica exagerada, no veo la inmoralidad por ningun lado. Otra cosa es que te refieras al precio en si, ahi ya puedo estar mas de acuerdo, como me pasa con los sueldos de los futbolistas.
me da igual de quien sea esta escultura, su trayectoria, etc...
la realidad se ve a simple vista, y... #44 si cago dentro de una lata no es arte, es mierda enlatada.
www.camisetasconcepto.com/wordpress/wp-content/murakami_semen.jpg
La figura es ENORME! Lo cual le añade más delito a la compra. ¿Donde narices metes eso en una casa?
chacalx.blogspot.com/2008/05/es-posible-de-rec-de-jaume-balaguer.html