Hace 10 años | Por --146329-- a abc.es
Publicado hace 10 años por --146329-- a abc.es

Ysabel Cristina Reno, venezolana, 6 años en Vigo, denunció haber sido atacada y amenazada de muerte por «simpatizantes del gobierno de Maduro» frente al Consulado venezolano en Vigo, donde mantiene una huelga de hambre. Ha identificado a un varón vinculado a la Associaçom Galega de Amizade com a Revoluçom Bolivariana (AGARB), que organizaba ayer un acto en el consulado, como instigador. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2014/02/28/venezolana-huelga-hambre-denuncia-ataque/0003_201402V28C7991.htm

Comentarios

D

#6 Tú haces un boicot, y yo lo respeto, pero en lugar de no enviar esas noticias, no leerlas e irte a otro medio a hacerlo, respetar al resto de usuarios... haces lo contrario, y en contra de las normas del sitio... sólo espero que os lo acabéis cargando, y salgan alternativas, que este sitio es más que mejorable.

Fascistillas, cretinazis.

WaZ

#7 Repito, que norma dices que incumplen?

Y deja de llamar fascistilla a todo el mundo, demuestra tener al menos un minimo de educacion.

D

#8 Los votos negativos no están para lo que los usais, no hay norma en el sitio que diga que no se pueden enviar estos medios, y sois vosotros los que no respetáis la libertad de uso del sitio a los demás en los términos pautados por las normas.

Sois vosotros los maleducados y los que no respetáis, fascistillas, cretinazis.


#9 ¿No me digas? Y no has pensado que no me da la gana... lumbrera!

WaZ

#10 Perdona... puedes indicarme cual ha sido mi voto al envio? Y que norma es la que dicen que estan incumpliendo los usuarios que participan en el boicot a los medios suscritos a AEDE?

Y, por tercera vez... DEJA DE INSULTAR. Porque, como podras ver, estas insultando a alguien que NO ha votado tu envio... metiendo asi la pata hasta la ingle. Como un jodido campeon.

Venga, vete a dar un paseo, que te vendra bien tomar un poco de aire

Ka0

#10 Tu mismo, ya ves lo que consigues, joderte solito!

D

#12 Ya ves lo que me importa, karmaputita.

Ka0

#13 Perdón, no me di cuenta de lo que he hecho.
"NO LE DEIS DE COMER AL TROLL"

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 ABC = AEDE = autodescarta o te descartan.

D

#1 Que os den, sois vosotros los que violais las normas del sitio.
Fascistillas, cretinazis.

Entérate@admin, no haces más que permitir que no dejen de joder a los que respetamos las normas. Si estas de acuerdo con ellos hazlo norma, que ya me iré yo.

D

#2 Tiene razón. Es mejor que la quites antes de que afecte a tu karma.

Te recomiendo que busques otro medio que lo tenga y lo añades.

D

#3 Eso cuéntaselo a las karmaputitas, no a mi.

Anikuni

#2 Los medios de AEDE son los que piensan que te estas aprovechando de su contenido, yo voto lo que ellos quieren que vote copia/plagio

Ka0

#2 No es tan dificil strel, que me parece que estas un poco estrelsao!!

https://duckduckgo.com/?q=venezolana+en+huelga+de+hambre+en+vigo&kh=-1

WaZ

#21 En absoluto, yo respeto que hagas el boicot

Y si no lo respeto, que me den por culo. ¿No? A mi me enseñaron a respetar, directamente. Me da igual si haces boicot o no. No te voy a llamar fascistilla, ni cretinazi, ni mierdas por ello. Al contrario de lo que tu estas haciendo.

Tu fijate si te respetan que #1 te ha indicado educadamente que deberias autodescartar y tu le has respondido llamandole fascistilla y cretinazi.

Y el posicionamiento oficial es: deja que los usuarios voten lo que quieran. Si no eres capaz de entenderlo y respetarlo, como ya he dicho, tienes un problema respetando las opiniones distintas a la tuya.

Ah, y por n-sima vez, NO INSULTES. Que ahora mismo estas posicionandote como el primer cretino de la lista, pidiendo respeto mientras insultas a quien no opina como tu.

D

#22 "... Y si no lo respeto, que me den por culo. ¿No?..."

Si no respetas mis envíos, aunque no estes de acuerdo, cuando cumplo las normas, sí, por supuesto, que te den por culo, y que no te guste.

"... y tu le has respondido llamandole fascistilla y cretinazi..."
En absoluto, si respeta mi opción no le estoy insultando, a ti tampoco, he dejado claro de sobra a quienes insulto... y si, les insulto, igual que ellos no respeta, si quieres respeto, ten respeto.

Ya he dicho lo que tengo que decir sobre las normas y como no se respeta a los usuarios que no podemos usar el sitio con normalidad dentro de las normas pautadas... y por cierto en una cierta persecución ideológica... que hay que decirlo todo, así con todas la letras, si no piensas como yo, lo que enviés no recibirá notoriedad porque no me da la gana.

WaZ

#23 Si no respetas mis envíos, aunque no estes de acuerdo, cuando cumplo las normas, sí, por supuesto, que te den por culo, y que no te guste.

En que momento no se ha respetado, segun tu, tu envio? Cuando, como ya he indicado, el primer comentario te indica que deberias descartar.

En absoluto, si respeta mi opción no le estoy insultando, a ti tampoco, he dejado claro de sobra a quienes insulto

Insultas, lo reconoces tu mismo, que es el caso.

Y si que puedes usar el sitio con TOTAL normalidad. Pero te niegas a hacerlo.

D

#22 Y verás, yo también he hecho boicot aquí... yo me he pasado, y me paso mucho tiempo sin apenas envíar noticias de El Mundo aquí (salvo pocas excepciones), por la manipulación vergonzosa del 11M, y si leía algo allí me iba a buscarla a otro sitio para enviarla... lo que nunca he hecho ha sido echarle un negativo a nadie por enviar la noticia desde ese medio.

Porque yo si respeto, no como otros fascistillas cretinazis.

WaZ

#25 Pero este boicot es distinto, y con un espectro mucho mas amplio que un solo medio.

Y no, no respetas, cretino. Deja de faltar al respeto, que pareces un maldito preescolar enrabietado.

D

#26 Respeto al que me respeta, tú parece que con este comentario ahora ya acabas de cruzar la línea para no hacerlo, que hasta ahora habías guardado, pasando a insultarme tu a mi. Tú mismo. Retiro mis diculpas.

WaZ

#27 La linea que tu no has dejado de cruzar en ningun momento desde tu primer comentario en el envio?

Disculpeme entonces por ponerme a su altura para describir de manera realista cual esta siendo su actitud carente de respeto.

D

#28 No contigo, como ya aclaré antes, no me refería a ti si no me has boicoteado (a mi), lo que sigo sin haber comprobado.

Esta es otra de las verdades de este boicot que hay que dejar claras... no están boicoteando a los medios AEDE, para hacerlo están boicoteando a los usuarios que usamos (dentro de las normas) de los medios AEDE.

WaZ

#29 Nadie te ha faltado al respeto en este envio, cosa que tu has hecho en repetidas ocasiones. Si crees que ha sido asi, reporta esos comentarios. pero en ningun caso, te pongas a insultar.

Creo que es un comportamiento taaaaaaaaan basico que ni deberia estar explicandotelo, pero... a este punto hemos llegado.

D

#30 Esa es tu opinión, no la mía, y obro en consecuencia.

Me reitero en todo lo que he dicho y no quito ni una coma.

WaZ

#31 No, no es "mi opinion" es lo que deberias hacer.

En lugar de ponerte a insultar a quien no opina como tu... vamos, como si fueses un fascistilla (o sin diminutivo) y un cretinazi (que quiza deberia acabar en -o ).

Pero claro, es mas facil ponerse a insultar como si te hubiesen quitado el chupachups que respetar.

Ale, que te vaya bonito, mr respetuoso.

D

#32 Yo no tiro los envios de los demás por motivos políticos. Eso lo hacen los fascistas, los que no respetan... y ya he dicho que yo no respeto a los que no respetan, ya lo sabes.

WaZ

#33 Pues venga, busca otra fuente en lugar de estar aqui demostrando que a facha no te gana nadie, pataleando pero sin hacer nada salvo insultar y patalear todavia mas.

Y solo se que llevo pidiendote respeto desde el primer comentario y que sigues llamando facha a quien te sale de las pelotas.

D

#32 Y por cierto que si me da por pensar mal, a ver si voy a empezar a ver otro tipo de motivos, también políticos en este tipo de acciones... que cada vez me parece menos descabellado.

#34 Hombre, gracias por llamarme facha por protestar y no dejar que me pisoteen... tomo nota.

WaZ

#35 Por mi como si te miras al espejo mientras que no te pongas a faltar al respeto al resto de usuarios.

D

#36 Haré lo que me parezca si considero que me lo faltan a mi... la otra mejilla la pones tú si quieres.

WaZ

#37 Si consideras que su voto es una falta de respeto, tienes un serio problema con el concepto de respeto.

Y sigues sin enviar el contenido de otra fuente

D

#38 A mi me parece que lo tenéis vosotros, y eso denuncio.

Ni voy a hacerlo, el artículo que quería enviar, por ser el más completo que he encontrado era el que he enviado.

WaZ

#39 Denunciar no es faltar al respeto.

Tu faltas al respeto y tu denuncia se pierde por ello.

D

#40 Yo lo hago con el que lo ha hecho primero conmigo, y no, aquí queda para que todo el mundo pueda leerlo, yo no me escondo, y llamo a los@admin a que lo lean todo... que no parece que haya muchos por ahí que digan (o se atrevan a decir) lo que yo digo... a riesgo de ser represaliados en su karma.

WaZ

#41 Aqui? Lo estoy leyendo yo y por lo pesadito que estas, que no dejas de insistir en lugar de buscar otra fuente de la que enviar la informacion que querias enviar.

Quien carajo se va a poner a buscar el envio entre las descartadas? Porque ademas...los envios descartados no salen en las busquedas de google

Y es mas, asi a tono "personal" y a modo de consejillo, creo que quien te leyese se llevaria una impresion bastante mala de ti, irrespetuoso desde el primer comentario con usuarios que en ningun momento te han faltado al respeto a ti (por mucho que quieras insistir diciendo que si que lo hacen).

Y te lo voy a volver a decir... si crees que se te ha faltado al respeto o se ha actuado en contra de las normas, reportalo y asi te aseguras que la administracion lo lea. Pero tu no te pongas a faltar al respeto en plan Juez Dredd.

D

#42 Sí tú crees que lo hago va contra las normas, reporta tú lo que yo hago... porque además voy a seguir haciéndolo.

Por lo demás un ataque fascista en Vigo es silenciado en este sistema por usuarios fascistillas en un envió que cumple las normas.
Meneame.net 28-02-2014

WaZ

#43 No quieres entenderlo, no voy a seguir hablando con alguien que se niega a aceptar las explicaciones, ni a seguir los consejos (desde el 1er comentario), que recibe.

Hasta luego, mal entendedor.

D

#44 Ah ¿que tú no te niegas a aceptar las mias? ya... ponme otro negativo para terminar, que me he quedado con hambre.

WaZ

#45 Tus explicaciones carentes de sentido (has cambiado de argumento en varias ocasiones, cuando se te ha preguntado que normas inclumplian los usuarios que han votado negativo este envio) y de respeto?

Aceptadas estan. Y descartadas rapidamente. Mientras que tu has seguido faltando al respeto de manera insistente y sin hacer caso de los consejos que te han dado, mas obcecado que un Miura a punto de embestir.

Ves, si es que hasta te cuesta pillar lo de "hasta luego"

D

#46 Que Vd. lo manipule bien.

WaZ

#47 Gracias, el carnet de manipulador todavia no me lo habian regalado en ninguna feria.

WaZ

#17 Ni tu tendrias que haberte puesto a insultar. Sus votos son libres, y estan dentro de las normas... por mucho que insistas en lo contrario.

D

#18 No estoy de acuerdo... pero en caso de que tuvieras razón los@admin serían unos mierdas por no adherirse al boicot y posicionarse con claridad... y su sitio dejaría bastante que desear en cuanto a respeto a los usuarios.

WaZ

#19 Los admins son libres de hacer cada uno lo que quiera, como los usuarios, siempre y cuando se respeten las normas.

Y como ya dije antes, creo que no estas en una posicion demasiado idonea para ir hablando de respeto despues de varios comentarios repitiendo lo de "fascistillas y cretinazis", o tu reciente "serian unos mierdas por no adherirse al boicot"... cualquiera podria decir que tienes un problema respetando a quien no opina como tu.

D

#20 En absoluto, yo respeto que hagas el boicot. Son los demás lo que no respetan que no lo hagamos, cumpliendo las normas.

Y si como tú aseguras los que tiran las noticias AEDE que mandamos los que no hacemos bloqueo (cumpiendo las normas) a su vez también las están cumpliendo, entonces es evidente que los@admin está jugando a no posicionarse y que haya un conflicto entre los usuarios a favor y en contra, porque te puedo asegurar que yo siendo que este siendo respetado cuando no estoy incumpliendo ninguna norma... lo dicho que me parece una posición mezquina, de ser unos miedas vamos. Que se posicionen, o hagan respetar a los usarios que respetamos las normas.

D

En absoluto, son los fascistillas cretinazis de este bloqueo AEDE los que lo hacen... con el beneplacito y protección de los@admin del sitio... esos que no respetan al resto de usuarios, no todos por supuesto, otros boicoteadores respetaran la decisión que tomemos el resto de usuarios que cumplimos las normas...

WaZ

#15 Estoy esperando a que te disculpes por llamarme fascistilla y cretinazi cuando no he votado tu envio.

Y tengo mucho tiempo libre, aunque espero que no me hagas malgastarlo con un maleducado como tu.

D

#16 Ningún problema, si no lo has hecho me disculpo (ni lo he mirado), es más ni te tenías que haber dado por aludido.