Hace 13 años | Por kikuyo a ipsnoticias.net
Publicado hace 13 años por kikuyo a ipsnoticias.net

Venezuela "se engolosinó" con la compra de armas en los últimos cinco años a Rusia, China y otros proveedores, pero sin obtener la solvencia necesaria para encarar hipótesis de conflicto, advirtió una organización no gubernamental especializada en seguridad y defensa. Este país petrolero es, con Brasil, Colombia y Chile, uno de los "cuatro grandes" compradores de armas en la región. Con ese fin, entre 2005 y 2010 podría haber gastado o comprometido entre 12.000 y 15.000 millones de dólares.

Comentarios

D

Yo puse las evidencias que niegas. Si en Colombia la gente está asimilada por la corrupción que campas a sus anchas y que impera, no es mi problema, es el vuestro. Yo argumento, pongo pruebas y demuestro que eso es un panfleto infumable que no entra a decir que Colombia es la 2ª fuerza militar detrás de Brasil y que precisamente por eso mismo no puede acusarse a Venezuela de militarizarse para nivelar esa desproporción que existe en la zona en donde Colombia hace de caballo de Troya para los norteamericanos.

Yiteshi

#13 Tu eres el que está negando la evidencia, simplemente te quedaste sin argumentos. Sigue ladrando, date gusto.

D

Ajjajajajaaa tu sigue con los negativos que yo iré destripando la cruda realidad de tu país gracias a ti. El paripé pseudo demócrata que se juega de cara a la población en Colombia es de los escenarios más cínicos e hipócritas del planeta. Tenéis el terrorismo de Estado institucionalizado con los paramilitares asesinando y la oligarquía pagando sueldos y carreras políticas. Sois un país en estado de putrefacción. No me vengas ahora que una resolución de mierda de un tribunal de mierda, corrupto y podrido signifique nada ante las evidencias que todo el mundo conoce. Tú eres de los que ocultan la mierda porque viven de ella. Yo la mierda no la oculto en mi casa, la echo a la basura.
Hablas como si Santos supusiera cambio alguno en la sociedad colombiana, cuando no es más que seguidor y continuista de las políticas de Uribe. Santos fue su ministro ‘de la guerra’ y fue quien ordeno la Operación Fénix y ataco Ecuador. Santos no representa cambio alguno, sino todo lo contrario, un más de lo mismo, pero esta vez con sonrisa dentífrica para acentuar más aun su cinismo. Santos es el encargado de traeros a vosotros, la casta corrupta de la sociedad, esa paz social que necesitáis para hacer negocio y disfrutar de lo expoliado al pueblo colombiano. Nada de esto es posible si el pueblo ha sido asesinado y vejado por los oligarcas. Mientras estos sigan en el poder, en Colombia no existirá democracia ni la justicia.

Me rio de vuestros árboles genealógicos que recordáis como si ello fuera el sello o label para ratificar toda vuestra barbarie y sinvergonzonería para ser una casta social por encima de otras. Es lo que tiene ser un país bananero. Os creéis que sois demócratas, cuando nunca lo fuisteis ni queréis serlo.

visualito

#6

Madura niño

MrPerfect

#6 ¿Te descargaste? Parece que te fueras a ahogar si no soltabas toda esa mierda.

"Tenéis el terrorismo de Estado institucionalizado"

No sé con qué autoridad hablan los españoles de "terrorismo de Estado" cuando su país ayuda activamente a la OTAN a masacrar pueblos inocentes. Si vas a atacar a #5 pos su país de origen, deberías olerte tu propio ojete, España no es que se destaque por ser un modelo a seguir en derechos humanos, políticas sociales, libertades y democracia.

D

#8 No es una cuestión de ver que país es peor, yo no le ataco por ser colombiano, yo lo critico por ser un cínico y un hipócrita. Colombia me encanta, tengo amigos y amigas colombianas en España. Te/Os equivocáis, yo hablaba partiendo de un artículo fraudulento que ni dice que Colombia es el segundo país detrás de Brasil con la mayor fuerza militar de A. Sur. Ese dato el artículo ni lo menciona. Esto ya es ridículo. Paso de seguir hablando con sectarios. Que disfruten lo logrado. Adiós

Yiteshi

#6 Bravo, como no puedes contradecirme te dedicas a insultarme. Tu nivel de argumentación es de un niño de 11 años.

D

#pulsion Gracias por tu negativo. Con leer tus comentarios uno se da cuenta de lo que eres. Gracias nuevamente

pulsionpulsion

WaZ

#2 Es de muy mala educacion quejarse de los votos recibidos e ir aireando datos a los que todo el mundo tiene acceso. Negativo por ello.

D

.
El desinformado y cínico, si, cínico e hipócrita, vas a serlo tu, por ser colombiano y negar lo evidente.

1- Bases americanas en Colombia

Google >> Bases Americanas Colombia >> Aproximadamente 804.000 resultados

Imágenes por satélite >> http://el-guaviare.lacoctelera.net/post/2009/08/14/imagenes-satelite-las-bases-americanas-colombia

Uribe y Pentágono anuncian bases norteamericanas en Colombia >>



BASES MILITARES DE ESTADOS UNIDOS EN COLOMBIA >>


2- Las relaciones entre Colombia y Venezuela son cualquier cosa menos buenas. Tensas, conflictivas, beligerantes, etc.

3- Tu voto negativo me trae sin cuidado. Me interesa más que la gente sepa la VERDAD y no siga o en la ignorancia o engañados por gente como tú.

4- De regalo te dejo un video que a los colombianos seguro que os interesa recordar.



.

Yiteshi

#4 Va otro negativo, por opinar sin tener ni p. idea.

A ver si entiendes: Uribe intentó hacer un tratado para que los militares de EEUU pudieran utilizar las bases militares colombianas, pero el acuerdo fue cancelado por la justicia colombiana al encontrarlo inconstitucional.
http://www.lapatria.com/story/corte-constitucional-tumbó-acuerdo-con-eeuu-de-bases-militares-en-colombia

Ya puedes pedirme disculpas y la próxima vez infórmate mejor antes de opinar.

PD: Las fotos que pones son de las bases militares de Larandia y Palanquero, ambas son bases colombianas de toda la vida.

PD: Las relaciones entre Colombia y Venezuela están mejor que nunca, infórmate bien.

D

#5 PD: Las relaciones entre Colombia y Venezuela están mejor que nunca, infórmate bien.

Eso no implica que no puedan ser ataacdos desde suelo colombiano como aliados que son de EE.UU.

D

Es normal que Venezuela necesite armamento y más aún cuando es un país 'petrolero' como dice la noticia. Ya sabemos que USA tiene sus bases en Colombia y es un país muy agresivo con quien tiene el petróleo que ellos necesitan. No hay que olvidar que ya lo intentaron y no pudieron. Me parece que Venezuela como país soberano que es tiene derecho a defenderse de las agresiones por parte de USA-Colombia, o de quien sea. Este artículo no deja de ser lo que parece ser y es. Un panfleto interesado de parte que solo cuenta lo que le interesa sin entrar a hacer un análisis objetivo ni valorar los diversos parámetros de la política armamentista de la zona y su importancia.