Hace 16 años | Por abor a elcorreodigital.com
Publicado hace 16 años por abor a elcorreodigital.com

Hugo Chávez anunció tras la Cumbre Iberoamericana que estaban "sometiendo a una profunda revisión las relaciones políticas, económicas y diplomáticas" con España

Comentarios

D

#5 ¿Y en España no podrían hacer lo mismo con Telefónica? Todas las grandes empresas tienen subvenciones (¿Dónde crees que acaban las ayudas de I+D?), rebajas de impuestos, se les permite abusar de los consumidores... Pero tienes razón, es vergonzoso en Venezuela y en todas partes.

D

No tengo claro que para telefonica 3,4 millones de euros sea una cantidad que produzca un problema. Creo que es una suma irrisoria completamente. Chavez no sabe cuanto es 3,4 millones de euros, o simplemente es una manera de intentar "asustar" y que el pueblo de venezuela piense que ese señor al que han elegido presidente está llevando a cabo sus amenazas sobre España.

Me gustaría saber cual es la facturación anual de telefónica en venezuela. ¿Será comparable la cifra de 3,4 millones con eso? ¿Cuantos impuestos genera esa facturación? ¿cuanto de ese dinero vuelve a españa?

En fin, pienso que a España, a Venezuela y a Telefónica la sancion les parece la misma payasada.

yahveh

Pues bueno tampoco nos pongamos tiquis-quimis en Venezuela la evasión fiscal es algo muy común porque hay demasiada corrupción en ese aspecto, en los últimos años el seniat ha intentado apretar las tuercas pero es un problema muy jodido, demasiada corrupción y eso no es solo movistar, es un uñado de empresas, grandes y pequeñas, en fin...

Cantro

Estos delitos que "aparecen" cuando interesa dicen muy poco acerca del gobierno de turno: O no existen y se los inventan, o hacíamos la vista gorda porque interesaba. En cualquier caso, quedan retratados (otra vez)

davidhdz

objeciones fiscales = delitos fiscales. En la noticia nombran los dos impuestos que no han pagado, aclaro que ninguno de esos impuestos es "recien inventado", "aparecidos" o "nuevos". Que buen uso de las comillas hacen estos medios.

Cantro

#10 Podían ponerse las pilas, la verdad. Pero no sólo contra Telefónica sino sobre todo contra los constructores. Me da en la nariz que iba a ser más lucrativo para las arcas del estado

D

¿alguien sabe qué son "objeciones fiscales"? porque si significa "un nuevo impuesto para las empresas españolas que me acabo de inventar porque me apetece joderles debido a que soy un cacique de corte neolibertariodictatorial y el rey de España tuvo los cojones de mandarme a callar cuando yo no paraba de dar por el culo en la cumbre hispanoamericana interrupiendo al presidente de España y al resto de los allí congregados con mi verborrea interminable" a lo mejor me cuadra... lol

t

Pues si Telefónica no ha pagado sus impuestos, a joderse tocan. Y el que se queje de que se aplica la ley, que se quite la pegatina de demócrata, lo único malo aquí es que no se hubiese puesto la multa hasta ahora si la cosa es cierta.

gan

Si serviría para que quitasen los call center de alli, me parecería incluso bien y todo, pero, la verdad, lo que especulen las grandes empresas alli no va a cambiar en nada lo que tenemos aqui, el mayor problema, el precio de la gasolina.

D

Un político acabando con la corrupción y de qué se le tacha?? de dictador que quiere jodernos a los españoles... Está claro que poder gobernar en Venezuela aun siendo elegido democraticamente, no es algo facil...

Tanatos

Ya empieza las vacas flacas para España

a

Este tio esta loco, él verá lo que hace... y su pueblo debe actuar en consecuencia.

f

que se calle.... el mismo vera lo que hace