Hace 14 años | Por tollendo a alejandrosuarez.es
Publicado hace 14 años por tollendo a alejandrosuarez.es

"En caso de que el grupo Prisa decida poner de pago su edición de ElPais.com reviviremos momentos pasados y se demostrará que PRISA es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, aunque es cierto que esta vez, de forma sibilina, preparan el terreno e intentan generar una tendencia de opinión que les justifique y que les haga ir acompañados hacia un sistema de pago, porque en el fondo, esperan que algún loco más se sume en su andadura."

Comentarios

tollendo

Parece mentira que los medios sigan sin saber quién es su cliente. No es el lector, lo que pagan por el periódico es prácticamente la distribución. Su cliente es el anunciante. Y el anunciante, supongo que por costumbre, no quiere pagar por anunciarse en Internet pero sí en prensa escrita. Bueno, pues convenzan a los anunciantes que Internet es una plataforma publicitaria tan buena como cualquier otra y entonces sí acabarán sus problemas económicos.

xenNews

#1 Y fin del asunto. Si es que no hay más que hablar... no entiendo tanta tontería con los medios de pago.

Deberían pagarnos a nosotros por tragarnos esos panfletos propagandísticos que producen.

l

Y digo yo, si la "información" que contiene El País consiste en expicarnos lo frustrado que se siente Cebrián con ZP, ¿no deberían ser Cebrián quien pagase a sus espectadores y no al revés? Al menos así se hace en otros casos de terapia.

D

Se van a comer "El País" (versión internet) con patatas, como ya se lo comieron hace años...

Las personas que usamos la red para informarnos, en aquella época, simplemente nos fuimos a otros medios de comunicación y tan felices... y ellos sufrieron un atraso que posicionó la versión digital del diario "El Mundo" bastante por encima...

La jugada de "El Mundo" fue bastante inteligente... simularon hacer el mismo movimiento para reforzar al Grupo Prisa en el suyo, y simplemente cerraron una pequeña parte, dejando abierto el acceso a la gran mayoría del contenido... ¿El resultado?, el que conocemos: El Mundo subió en internet como la espuma y El País se hundió.

Si lo intentan, se merecen la misma respuesta de las internautas

Stash

No si al final le van a dar la razón a Fedeguico con eso que decía del Grupo Risa.

m

Salvo que aparezcan con una buena oferta de valor añadido (una edición del periódico en PDF sin anuncios, además del acceso a la página), dudo mucho que les salga bien la jugada. Precisamente información no falta hoy en día en internet, y si tienes que irte a Google News, y traducir un periódico extranjero (si no sabes su idioma), pues lo haces y punto.