Hace 17 años | Por telmah a news.bbc.co.uk
Publicado hace 17 años por telmah a news.bbc.co.uk

Después de que la policía sueca confiscara los servidores de The Pirate Bay (sin estar aún claro en qué ley se basaban para hacerlo), y detuviera a 3 personas (que fueron puestas en libertad poco después), la página web de la policía sueca ha sufrido un ataque DoS por el que ha estado offline. ¿Casualidad? :P

Comentarios

versvs

Eso no es una venganza de los hackers, esos son un montón de niñatos que no tienen ni idea. las cosas no se hacen así. Eso que ellos llaman «piratería» no es piratería, no necesitamos hacerle denegación de servicio porque TENEMOS LA RAZÓN.

Yagami_Raito

Erróneo! La conexión te la estás inventando tú. La noticia es que la web de la policia sueca esta bajo DoS, lo demás es pura especulación.

Francamente, dudo que exista conexión; Una hipotesis mia es que han cerrado la web ellos mismos, como parte de la campaña de propaganda en curso para criminalizar a la gente de Piratbyrån.

Relacionada: The Pirate Bay de nuevo online

Hace 17 años | Por Yagami_Raito a en.wikinews.org

Yagami_Raito

#10 La serie es "Azumanga Daioh".

marioquartz

demasiada casualidad.
pero esas no son formas de hacerlas cosas. eso es una pataleta de niños chicos.

paragomba

#6 . TODO crackeo es para niños
De eso nada, mi trabajar consiste precisamente en eso y no es nada facil.

a

#1 Si consideran que no hacen bien su trabajo, no veo porque no pueden explotar el medio del sabotaje como una forma más para quejarse.

s

el DoS es para crios, cualquiera puede hacerlo
si quieren vengarse, que les hackeen como dios manda

isilanes

No solo el DoS es para críos. TODO crackeo es para niños. Para niñatos mentales, en todo caso. Destruyendo no se demuestra más que inmadurez, los adultos construyen. Pero claro, construir es más árduo.

isilanes

krysto (#7), no me refiero a que sea "fácil", sino que demuestra una mentalidad infantil. No conozco tu caso, pero me arriesgo a decir que no es lo mismo auditar la seguridad de una empresa que crackearla... si trabajas en ello para ayudar a la empresa no eres un "cracker".

Por otro lado, tampoco debe confundirse hackear (ampliar conocimientos, a veces de maneras de dudosa "legalidad"), con crackear (hacer daño informático a propósito). Para mí hacer un DoS, borrar un disco duro, o robar claves es igual de inmaduro que quemar un cajero.

isilanes

Además, krysto, si tú auditas seguridad, no destruyes, sino que construyes: construyes seguridad para el cliente.

r

No puedo evitar comentar que el avatar de telmah77 es "Chiyo chan" compañera de Osaka ... lástima haber olvidado el nombre de la serie de anime... por que me gustaría volver a verla