Eli
38meneos

La venta de pisos en Cantabria baja un 27%, doblando la media nacional

[C&P] Aterrizaje suave, desaceleración o menor vigor. Los señores del 'ladrillo', las entidades de crédito y la Administración se prodigan estos días en mensajes lo menos alarmistas posibles en un intento de atenuar el miedo escénico. (...). La venta de viviendas se desploma en toda España a ritmos trepidantes de hasta el 27% interanual en Cantabria, la autonomía que ha sufrido el mayor parón en el sector inmobiliario, según las cifras correspondientes al segundo trimestre facilitadas por los Registradores de la Propiedad.

votos negativos: 0  usuarios: 27  anónimos: 11  
  1. por --52388-- el 12-11-2007 17:31
  2. #2   Busca al que intenta cambiar el nombre tirando de eufemismos, y posiblemente lo encuentres...
    votos: 0, karma: 6
    por TeNTiRuJo el 12-11-2007 17:34TeNTiRuJo
  3. #3   Los pisos no bajaran, Los pisos no bajaran, Los pisos no bajaran, Los pisos no bajaran, Los pisos no bajaran ,Los pisos no bajaran.... por mucho que se repita nadie se lo puede creer ya.
    votos: 0, karma: 7
    por paseante el 12-11-2007 17:50paseante
  4. #4   Y lo que te rondare, morena
    votos: 0, karma: 6
    por tixel el 12-11-2007 18:52tixel
  5. #5   La satisfacción de coger un cubo bien grande de palomitas y ponerse a contemplar al borde del éxtasis como quiebran inmobiliarias, constructores, promotores, especuladores de todo tipo, no tiene precio. Mostrarles el fondo del abismo con la misma sonrisa con la que antes ellos observaban desde el borde del precipicio como una sociedad entera se hundía en el eterno endeudamiento.. lo siento, la emoción no me deja continuar, voy a tirar confeti por las ventanas.
    votos: 3, karma: 31
    por Yosi_ el 12-11-2007 19:11Yosi_
comentarios cerrados

menéame