Hace 15 años | Por --90321-- a es.reuters.com
Publicado hace 15 años por --90321-- a es.reuters.com

El diario holandés Het Parool, informó de que durante el fin de semana antes de entrar en vigor la norma contra las tiendas que las venden, llamadas "Smart Shops", el comercio de setas había sido frenético. "Hay récords de venta y consumo", manifestó Hans van den Hurk, dueño de la tienda Conscious Dreams de Aalmseer. Con la nueva medida, la producción o venta de las setas puede implicar una sentencia de hasta cuatro años de prisión. La venta de setas secas también es ilegal y puede conllevar una sentencia de ocho años.

Comentarios

splinter

Experiencias como esas no deberian ser prohibidas nunca...

Ander46

No tendras nada que ver, Sanchesky ??

D

esto me recuerda a la ley seca de EEUU, cuando prohíbes algo que (imagino que antes estaba permitido), provocas mercado negro, que se venda sin controles de calidad y esto puede provocar serios problemas de salud.

Lo que tienen que hacer es informar y educar.

Cada uno es libre de tomar y meterse lo que sea, pero que conozca las consecuencias, yo no fumo porque sé que provoca cancer y lo sé porque estoy informado y es legal hacerlo, si fuera ilegal fumaría más gente (como ocurre con la marihuana).

bike

Ahora las llaman setas? siempre han sido hojas de fumar¡¡¡

J

Pero vamos a ver, ¿quién se creyó que la venta y consumo de setas iba a disminuir con la prohibición? ¿estamos tontos o qué?

D

Quieren que permanezca la dictadura de la percepción... aún nos quedan las esporas...

D

bueno seguramente muchos han hecho como yo que ante la inminencia de la prohibición me he comprado 3 cajas: unos copelandia, unos ecuatorianos y unas piedras filosofales. Ea.