Hace 15 años | Por kstor a appleismo.com
Publicado hace 15 años por kstor a appleismo.com

¿Y tú eres uno de estos sufridores que damos soporte a todo el mundo? 1. ¿Vienes a casa instalarme el Vista? No, yo me quede en el XP y ya no entiendo de Windows. 2. ¿Vienes a casa a quitarme el virus y ponerme un antivirus? No, ya no uso antivirus. Muy bueno me he reido un buen rato; que incomprendidos que somos.

Comentarios

D

lo han copiado de un chiste sobre win y linux

t

Yo he administrado una red con Mac, y desde mi punto de vista, perfecto.
No he trabajado menos en mi vida.
Que no les funcionan los videos chorra: Es que no se pueden ver en mac...
Que mi ordenador de mi casa hace no se que y si podemos poner aquí el mismo programa: va a ser que no, no funciona en mac...
Es decir, me quito las tonterias y la gente usa el ordenador "solo" para trabajar, con lo cual los problemas que resuelvo son solo de trabajo, no de chorradas de casa.
Pasaría lo mismo con Linux, pero como los jefes quieren ser "cool", a mi me da igual.
Siempre lo aconsejo a los compañeros, que tu empresa migre a linux, o sino a mac. Trabajas menos.

D

#1 Da igual, la diferencia son 129 eurillos de nada.

trollinator

En mi caso es con Linux, pero lo peor es cuando hacen la siguiente reflexión:

"Fulanito utiliza X... por qué será... quizás yo también debería hacerlo".

Y entonces te encuentras que se han comprado un Mac/instalado una distribución de Linux y te siguen dando guerra con algo de lo que todavía tienen menos idea. Por desgracia, para librarse de algunos pesados la única solución es perder la amistad.

D

De ironía nada oiga, que yo desde que me cambié a linux ya no me acuerdo de como se hacen la mitad de las cosas en windows.

HaScHi

Todos estos argumentos que se resumen en tener excusa para no instalar/arreglar los Windows de los amigos me parecen una gilipollez. ¿Tanto cuesta decirles que no?

D

Pues yo he oído que hay más de un Mac cantando eso de dale a mi cuerpo alegría, Macarena.

a

pero si eso lo puedes decir y sin necesidad de cambiarte a mac!!!

PringlesVerde

Dos años y pico después de tener mi mac se acabaron los dolores de cabeza, los formatos, los spyware, los virus, y toda la demás mierda que te encasquetan