Publicado hace 17 años por --31314-- a habitaquo.goldensantos.com

Herramienta dirigida a los concursantes: El buscador más majo que he encontrado, adaptado para ver la posición de una página en Google para el término "habitaquo" en español. Los no concursantes: Aunque no os interese y ya estéis esgrimiendo el voto de spam, simplemente dejadla passar, porque aunque, sí, estamos hasta los huevos del spam generado, esto puede ser de interés a alguien, al menos a mi me hubiero ido bien estos dias.

Comentarios

Liamngls

#7 Menéame no es un sitio para autopromoción ni para ganar concursos. ¿A tí te gustaría que yo organizase un concurso de posicionamiento y la gente que participe en el concurso te llenase los comentarios de tu blog con mensajitos para ver quien posiciona mejor? ¿Como le llamarías a eso? ¿Spam? Pues aquí es lo mismo.

"estamos hasta los huevos del spam generado"

Taikochu

Este no es el camino...ni la hora. Prueba a la hora de comer

davidhdz

O quizá mas tarde cuando la mafia esté durmiendo lol
Quizá así dure mas que unos pocos segundos.

H

#0 Si es de interés para alguien, la votará. Y si le interesa a más personas la votarán también. Y si son más que los que están hartos de habitaquo no será descartada. Así que tranquilo (o no).

Liamngls

#5 La mafia no descansa nunca, hay demasiados intereses creados como para dejar esto a su suerte lol

Liamngls

LOLAZO! Yo no concurso y voto spam, a promocionarse a otro sitio

jotape

Casi lol

D

#8 Asi que Meneame es tu blog, entonces lo siento, de parte de todos.

D

#2 Llevas razón, pero no entiendo la reaccion habitaquo -> spam. Algunos ni se miran el contenido y ya creen q es spam. Todos sabemos que las paginas de sexo son las que mas spamean, y cuando sale la foto de Pataky en bolas, quien se pone a votar negativo sin antes de mirar el contenido... eh?
Mal que me sepa (en serio) habitaquo estara por aqui unas semanas, mejor tomarselo con buen espiritu.

#3 dime tu donde Liamngls. O es que meneame solo es para linuxeros y como petar claves WEP??

#4 Ya me diras que hago yo a esta hora currando mañana... bonanit