#26Esta noticia es verdad, mi router ha matado a mi bebe el año pasado. Luego, me dio cancer y me he muerto. Si no reenvias este mensaje a 10 de tus contactos en los próximos 5 minutos te pasará lo mismo. </modo crap mail off>
#28#1 aunque no puedas apagar el router puedes apagar el wifi si no lo utilizas con lo cual "desarmas" al router para que no pueda atacarte con su radiación y comerse a tus hijos.
De todas formas la mejor protección es envolver a los bebes en papel albal y esconderlos en el horno, donde el router no podrá alcanzarlos ni detectarlos.
#34Juas que bueno, putos locos estos que creen que se pueden morir por una antenita wifi con la pila de antenas de moviles que ya hay... nos paran el progreso.... ahora se podría tener wifi gratis por todas partes pero por los miedicas no se puede :/
[::.·] [::.·] [::.·] [::.·]
. |
[*]
¡Son los routers los que matan gente! xD
Ahora entiendo por qué me mira por las noches con su lucecilla maligna. Será cabronazo.
Muy muy bueno
De todas formas la mejor protección es envolver a los bebes en papel albal y esconderlos en el horno, donde el router no podrá alcanzarlos ni detectarlos.
Ahora mismo destruiré el mio!!
–- End Of Transmission –-
Muy bueno. XD
El mio últimamente me mira muy mal ... y se desconecta cuando le da la gana ...
Tarde o temprano tendremos que enfrentarnos al día del WIFI FINAL !!!