www.underlegendz.org/cientoseis/index.php?topic=4405.msg91006
por
proteus el 15-06-2008 23:42 UTC, publicado el 16-06-2008 17:00 UTC
En este artículo se explica brevemente la realidad física sobre el experimento que se va a realizar en el LHC y los riesgos verdaderos que supone.
en: cultura, ciencia karma: 701
negativos:
3 usuarios:
296 anónimos:
270 compartir:

como es posible que el mismo objeto/servicio valga mas, si es el mismo.
aqui hay un misterio cientifico por investigar, a donde va el dinero, hay un agujero negro en la economia que hace desaparecer el dinero, y ademas, por si fuera poco, es invisible.
se le siente, pero no le ve.
el ladron invisible.
Bromas a parte, la mayoría de la gente que te lleva la contraria (magufos, paletos, etc) coinciden con algún que otro científico de renombre (creo que un poco más que tu) los cuales han denunciado a la ONU y demás organismos internacionales que el LHC puede conllevar graves riesgos.
www.nytimes.com/2008/03/29/science/29collider.html?_r=1n
Vuelve a tu forito, charlatán de feria.
Tú mismo lo dices, no es el mismo ejemplo no me sirve. Si para descubrir que existe se pone en riesgo el planeta aunque sea con probabilidad ínfima como mínimo pediría su opinión acerca del experimento a los habitantes, ¿o acaso les pertenece y no me he enterado?
Que sí, que el riesgo es ridículo y todo apunta a que saldrá bien, pero no me parece bien que hagan las cosas de esa manera. Comprendo tu punto de vista y ante todo la admiro porque siempre lo tratas desde el punto de vista científico lo cual dice mucho de tí, pero no lo comparto exactamente, entiendo también la parafernalia científica pero discernimos en que aunque apunte a un riesgo ridículo, yo no estoy a favor de que se realice sin haber informado previamente a la gente (aunque sea a los mandamases).
Por cierto, saludos y gracias por tan buen post.
#110 SOLAMENTE HAY HIPOTESIS
Claro, no se han hecho experimentos de física cuántica, ni hay hechos para apoyar la relatividad, ni hay evidencia empírica de las partículas elementales... :roll:
En fin, algunos necesitan sentirse superiores y al no poder saber más que otros, se dedican a negar los conocimientos de otros.
Cargarse los juicios sintéticos a priori es cargarse la ciencia, y a Kant me remito.