Eli
525meneos

La verdad sobre la religión y el ateísmo [Humor] imagen

No hace falta saber inglés para entender la viñeta. Un poco de respeto, por favor :-P

votos negativos: 4  usuarios: 314  anónimos: 211  
  1. #4   Es simple #1. En la primera viñeta el religioso está atizando al ateo
    con la cruz a la vez que le dedica distintas lindezas (idiota ciego, basura, blasfemo, pervertido y demás).

    En la segunda viñeta, con el ateo a punto de partir la cruz con la que le han estado golpeando, se muestra al religioso pidiendo respeto.

    Refleja lo que está ocurriendo realmente ¿no? A ver si ahora lo entiendes ;)
    votos: 45, karma: 340
    por HansTopo el 29-01-2008 19:58 UTC
  2. #5   #1 Muy simple: El típico fundamentalista religioso que despotrica a gusto contra quienes no comparten su creencia, para luego exigir respeto cuando se le rechaza lo dicho o se le paga con la misma moneda. Nada que no hayamos visto ultimamente en los medios con el alza integrista de ciertos sectores cristianos en España, vamos.
    #4 jeje vaya "timing"

    Edit: Vaya vaya, encima de que nos molestamos en explicarlo, algún graciosillo nos cae a negativos a todos :S Alguien debe haberse visto en el espejo de la viñeta y no le ha gustado :s
    votos: 37, karma: 251
    por mary1083 el 29-01-2008 19:58 UTC
  3. #21   Mi cómico favorito, Bill Hicks decía:

    "¿Porqué los cristianos llevan cruces colgadas del cuello? ¿Creen que si Cristo vuelve alguna vez va a querer volver a ver una puta cruz? Es como recibir a Jackie Kennedy con un pequeño rifle de francotirador colgado del cuello con una cadenita." XD

    www.youtube.com/watch?v=mHey5g56CIs
    votos: 22, karma: 211
    por IndividuoDesconocido el 29-01-2008 23:51 UTC
  4. #7   #1 No sé por qué tienes negativos, yo te lo explico:
    Los católicos se pasan la vida insultándonos a los ateos y nuestras creencias y medidas sociales, y cuando yo me río de ellos un poco, en seguida me saltan con que somos irreverentes y no respetamos las creencias de la gente.

    Edito: Vaya, en o que me ha costado escribir el mensaje han aperecido 4 mensajes mas, y todos tenemos un voto negativo (casualmente karma -12 ¿por qué será?), lo que explica claramente mi ejemplo.
    votos: 23, karma: 179
    por xaman el 29-01-2008 19:59 UTC
  5. #6   La iglesia pidiendo respeto a la libertad religiosa... sería un oximorón XDDD
    votos: 18, karma: 134
    por jonbaine el 29-01-2008 19:59 UTC
  6. #3   Real como la vida misma.
    votos: 18, karma: 133
    por cantantecalva el 29-01-2008 19:58 UTC
  7. #15   Menuda obsesión tiene la religión con los que estan al margen de ella.
    votos: 12, karma: 98
    por RiskoSLP el 29-01-2008 23:25 UTC
  8. #2   genial... oh wait!! ¡¡no es de forges!!!
    votos: 17, karma: 97
    por diegusss el 29-01-2008 19:48 UTC
  9. #10   #9 me encanta este tipo de "razonamientos"

    Digo que los meneantes estarán de acuerdo con tal opinión sobre un tema X, sobre el cual tengo una opinión opuesta. Y digo que me votarán negativo por discrepar.
    Si me votan positivo, es porque están de acuerdo conmigo, luego tengo razón.
    Si me votan negativo, están confirmando mi hipótesis, luego tengo razón.

    Y todavía te creerás que es cierto.
    votos: 11, karma: 93
    por cat el 29-01-2008 23:07 UTC
  10. #32   Me siento completamente identificada con el ateo de la viñeta. Me criticaron por no casarme por la iglesia, por no bautizar a mi hijo,...Mi hijo tuvo que aguantar una asignatura "alternativa" a la religión que consistia en perder el tiempo practicamente desatendidos por los pasillos (eran tan pocos que no iban a ocupar una clase), tengo que aguantar monsergas de obispos, beatonas y demás,...
    Y lo peor que llevo de todo es la compasión: Que cuando dices que eres atea, te miren con cara de pena, igualito que si les hubieras dicho que te estas muriendo de cancer.
    Y cuando levanto la voz para replicar resulta que ¡Soy yo la que no soy respetuosa con las creencias de los demás! ¿Tiene narices o no tiene narices la cosa?
    votos: 9, karma: 86
    por wochi el 30-01-2008 04:55 UTC
  11. por ahora el 29-01-2008 23:29 UTC
  12. #8   Brilliant as ever... xD
    votos: 6, karma: 66
    por kesar el 29-01-2008 21:32 UTC
  13. #17   Menuda obsesión tenéis con los memes.
    votos: 4, karma: 42
    por rmcantin el 29-01-2008 23:32 UTC
  14. #22   #18 Perfecto, dices que te votan negativo por pensar diferente y te quedas tan ancho.
    Yo NUNCA voto negativo por pensar diferente, sólo faltaría, en cualquier caso, si alguien no piensa como yo, creo que si que tiene una obligación, al menos moral, de contestarme, para poder debatir, y llegar a una conclusión.
    ¿De qué sirve decir que no estás de acuerdo si luego te callas?

    #21 También dijeron que si al profeta lo hubiesen matado a lo yanki, en lugar de a lo romano, la gente de ahora llevaría una silla eléctrica colgando del cuello.
    votos: 3, karma: 41
    por xaman el 29-01-2008 23:52 UTC
  15. votos: 3, karma: 37
    por IndividuoDesconocido el 30-01-2008 01:21 UTC
  16. #20   Menuda obsesión que tienen algunos religiosos con ver un retrato en la caricatura de un fanático.

    Soy atea pero respeto todo credo. Si todos los creyentes fuesen como #16, viñetas como esta no tendrían sentido. Saludos.

    #18 No es obsesión con negativos. Lo que pasa es que ahora, después de tantos votos ya no se nota, pero a los pocos minutos de la noticia, alguien estaba repartiendo negativos a diestra y siniestra entre todos los comentarios del inicio. Quien quiera expresar desacuerdo, está invitado a comentar civilizadamente.
    votos: 3, karma: 33
    por mary1083 el 29-01-2008 23:44 UTC
  17. #24   #6, querrás decir un "oxímoron" ... xDDD
    ... es.wikipedia.org/wiki/Ox%C3%ADmoron
    votos: 2, karma: 29
    por extremahora el 30-01-2008 00:12 UTC
  18. #23   Sí, #22, pero si hay que responder a todos aquellos comentarios con los que no estás de acuerdo, sería el cuento de nunca acabar. Normalmente suelo contestar a los que más me han chocado, los que más han llamado mi atención, por el motivo que sea, pero no a todos.
    En este caso se trata de una viñeta humorística, ¿no? Pues a reírse un poco y dejar de pensar en los negativos.
    votos: 2, karma: 28
    por extremahora el 30-01-2008 00:06 UTC
  19. #14   #12 Pero no es por los negativos en sí, es por lo que representan, alguien que discrepa contigo, pero que ni se digna a contestar.
    O el caso que explico en mi #7, pero que ya poca relevancia tiene, porque han votado ya muchos.
    votos: 2, karma: 27
    por xaman el 29-01-2008 23:24 UTC
  20. #27   #25 Comentario repe goto #22
    votos: 2, karma: 25
    por llorencs el 30-01-2008 00:30 UTC
  21. por --60587-- el 29-01-2008 23:13 UTC
  22. #37   el ateo en realidad es un usuario unix.... mirad lo que pone cuando le dan con la cruz:
    BASH BASH BASH.. XD

    sera que quiere hacer un killall religious
    votos: 2, karma: 21
    por dvil88 el 30-01-2008 09:31 UTC
  23. #39   Totalmente correcto
    Conozco muchos católicos, amigos, familiares, y menos de los que puedo contar con los dedos de una mano han sabido respetar que yo no crea en Dios, el resto, piden respeto a cambio de decirte lo malo que eres.
    votos: 1, karma: 18
    por fowell el 30-01-2008 11:03 UTC
  24. #11   Nos inflan a negativos porque no nos pueden dar con la cruz en la cabeza...que si no...Debería existir un emoticono con la crucecita, sería muy útil en algunos foros, ejem... XD
    votos: 1, karma: 17
    por nasuada el 29-01-2008 23:07 UTC
  25. #36   Dios, qué bueno, hay que menearlo más.
    votos: 1, karma: 17
    por donatien el 30-01-2008 08:56 UTC
  26. #38   La gran verdad hecha viñeta
    votos: 1, karma: 17
    por miguelex el 30-01-2008 10:53 UTC
  27. #19   Meme ... nuda obsesión, #17 ... xDDD
    votos: 1, karma: 13
    por extremahora el 29-01-2008 23:39 UTC
  28. #25   Muy buena esa frase #21, he aquí una mejor que me encontré por ahí hace tiempo:

    "¿Si Jesús hubiera muerto en nuestra epoca, el símbolo de la iglesia sería una silla eléctrica?"

    es más, llevarían una sillita eléctrica colgada en el cuello =P ?

    Qué opinan uds? jeje
    votos: 0, karma: 8
    por jose91 el 30-01-2008 00:19 UTC
  29. #31   #6 pues hace unos días vi en la tele a nuestro (¿?) querido (¿?) Papa en el vaticano (creo fue el día que montaron la fiesta esa para apoyarle por lo que le ocurrió en la Universidad de Roma) y casi me atraganto (eran las noticias del mediodía, en la comida) al oír que dijo «Como profesor, por así decir emérito, que ha conocido a tantos estudiantes en su vida, os aliento a todos, queridos universitarios, a respetar siempre las opiniones de los demás y a buscar, con espíritu libre y responsable, la verdad y el bien». Supongo que más o menos es lo que tú venías a decir en tu comentario. No sé si decir que es in...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 7
    por devotee el 30-01-2008 02:17 UTC
  30. #35   Mola! es lo que yo decia en meneame.net/story/difundamos-el-ateismo/2#comment-153 pero como más gráfico :-D
    votos: 0, karma: 7
    por expilu el 30-01-2008 07:14 UTC
  31. #28   Claro que también habrá quien ponga negativos a lo tonto, por fastidiar. Pero eso no lo podemos evitar, quien lo hace por ese motivo, nunca va a responder a nada, así que lo mejor es pasar ... haciendo camino.
    votos: 0, karma: 6
    por extremahora el 30-01-2008 01:04 UTC
  32. #33   #10 ¿Y desde cuando la mayoria tiene la razon?
    La razon se deberia dar con un intercambio de opiniones (un debate vamos), no estoy de acuerdo con el uso del sistema de votos que da #18, si se pretende descalificar el comentario y ponerlo gris solo porque la mayoria no esta de acuerdo. Para mi los votos negativos deberian estar reservados para los comentarios claramente ofensivos o fuera de tema (y si, este comentario se mereceria un negativo segun mi razonamiento), no para quienes tengan un punto de vista diferente (que eso si a mi parecer es intolerancia).
    votos: 0, karma: 6
    por IMBECIL el 30-01-2008 06:28 UTC
  33. #34   Así son en verdad.
    votos: 0, karma: 6
    por SantaKlaus el 30-01-2008 07:10 UTC
  34. por --49658-- el 30-01-2008 11:42 UTC
  35. #41   Simplemente genial.
    votos: 0, karma: 6
    por asdfghi el 30-01-2008 21:17 UTC
  36. #18   #14, no sabía que poner un negativo obligase a justificarlo.
    En este post aún no he puesto ninguno, pero estoy de acuerdo con #12, demasiada obsesión con los negativos y, añado, con el karma. Un negativo significa que alguien no está de acuerdo con lo que dices, o en cómo lo dices -que también son importantes las formas-, nada más.
    votos: 2, karma: 5
    por extremahora el 29-01-2008 23:38 UTC
  37. #30   NEGATIVO: Aunque no hiciste nada malo, te voto negativo para enseñarte que el universo es arbitrario e injusto.
    Gracias, #29, lo tendré en cuenta ... xDDD
    votos: 1, karma: -3
    por extremahora el 30-01-2008 01:31 UTC
  38. #26   ¡Negativos, negativos!

    #18, yo no soy diestro ni siniestro. Creo que te eqivocas ;-)
    votos: 1, karma: -8
    por mr.numb el 30-01-2008 00:30 UTC
  39. #1   pues yo no lo pillo :(
    votos: 33, karma: -41
    por danix64 el 29-01-2008 19:44 UTC
  40. #13   Menuda obsesión que tenéis con la religión.
    votos: 16, karma: -52
    por malaliento el 29-01-2008 23:16 UTC
  41. votos: 22, karma: -109
    por mr.numb el 29-01-2008 22:51 UTC
comentarios cerrados

menéame