Hace 14 años | Por azenbugranto a eulez.blogspot.com
Publicado hace 14 años por azenbugranto a eulez.blogspot.com

Una posible hipótesis de las (supuestas) malas notas de Einstein: Einstein se graduó por los pelos porque se pasaba el día follando.

Comentarios

FetalFun

#4 lol lol

a

#4 Además ya se sabe que a Einstein le gustaban con locura la física y la matemática

amromero

Pues yo si que saco muy buenas notas.

cry

davidgj

#9 No sufras ahora saldrá algún estudio de esos "captain obvious" para decir que hay una relación inversamente proporcional entre el número de coitos y el rendimiento escolar.

Así los que "sacamos buenas notas" podremos caer en la autocomplacencia (nunca mejor dicho) de pensar que es normal lo que nos ocurre.

o

Y mi hijo sacando malas notas..... Rayos!! me voy pa casa a ver que está haciendo el condenado...

eulez

#7 Bravo! Veo que el mensaje va calando!

a

¡OJO! a los que tengáis la tentación de votar duplicada: no se trata de la noticia de que las malas notas de Einstein son leyenda urbana. Si leéis el artículo veréis que va más allá.

eliatron

#1 yo diría, por la entradilla, que va más adentro

a

#2 DDD

Dr.Crap

#1: Pero:

"P.D: El origen de esta historia (que no las conclusiones) proviene de un libro sobre Einstein que ha estado traduciendo mi traductora favorita, y que todavía no está publicado. No he comprobado si la historia de las notas de Einstein se cuenta en otra parte."

s

...... ojala pudiera decir qeu lo de mis malas notas se debía a eso