Hace 16 años | Por --53771-- a .elplural.com
Publicado hace 16 años por --53771-- a .elplural.com

“Todos somos Alcaraz”, gritaban el peperismo y el facherío, unidos. La mani se paró significativamente ante la Audiencia. No eran las víctimas ayer las protegidas. Era un presunto delincuente, un insultador profesional, el protegido.

Comentarios

S

Enric Sopena es Jiménez Losantos en negativo. El Plural sonroja a cualquiera.

D

#14 no digo que meneame sea un reflejo de la sociedad ni mucho menos, pero si aquí, un lugar en el que puede opinar todo el mundo libremente, mandar las noticias que le salgan de la cabeza y acceder sea cual sea "el color de su camiseta" predomina el pensamiento progresista ¿Será por algo no?

Y bueno, lo de siempre que nadie te manda entrar en meneame, de hecho como ya he dicho en otras ocasiones, no nos vamos a movilizar y a salir a las calles para que menéame te guste. Montas tú uno igual y listo.

Como apunte final, decirte que hace tiempo que Alcaraz dejó de ser una víctima indirecta del terrorismo para convertirse en un arma política resentida e hipócrita.

D

"Peperismo y facherío",,,y luego pasarse la presunción de inocencia de Alcaraz por allí (no quiero pronunciar ninguna palabra soez). En fin, que el autor de este comentario se retrata él solo. Por cierto, ¿quién ha escrito este artículo en El Plural (el periódico digital de ideología singular)?. Hoooooombreeeee,,,el inefable Enric Sopena, una de las mascotas oficiales del PSC-PSOE. Ya decía yo,,,

jesusr

Cuando nos daremos cuenta de que comentarios como "peperismo y el facherío" solo valen para que los que piensan igual que nosotros se rían, y para el resto perdemos con ese comentario toda la credibilidad, respeto y personalidad.

t

No tan mal de la cabeza personare, es que la palabra "presunto" es muy graciosa, ahora se usa para todo, te la libertad de insultar a quien quieras solo con ponerla delante, por ejemplo yo pienso que eres un presunto bocazas y un presunto orgulloso que le gusta meter presuntamente cizaña. ¿Por que me llamas fascista? por decirte que eres un pesado al que he leido 3 o 4 veces la misma verborrea de los derechos humanos, diciendo que lo repetiras hasta que lo entendamos, osea que somos tontos? ¿acaso en los derechos humanos se permite el insulto facil? Lo mas gracioso es que estas muy equivocado en mis ideales y pensamientos, asi que se nota que te ciegas y el que esta mal de la cabeza presuntamente eres tu.
Cuando se acusa a alguien hay que tener, al menos indicios de que ha cometido un delito y es INOCENTE (y no presunto inocente) hasta que se demuestre lo contrario, por lo tanto, es un presunto culpable de un delito.... lo entiendes tu ahora o te lo explico como si presuntamente tuvieras 3 años?

D

Ups me acabo de fijar por #19 que #4 no habla de presunto culplabe si no de presunto inocente. Ahora sí entiendo los negativos, así que lo que digo yo en #16 no tiene mucho sentido.

Maldita resaca lol

#20 ¿Qué se siente al ser un troll?

D

#4 será un presunto culpable y no un presunto inocente.

D

Rebuznos 2.0

D

AVT? Esos no eran la Asociación de V ictimis Tas? Por que lo que se dice "apoyar a las victimas del terrorismo", eso me suena que hace muchos años que dejaron de hacerlo y que ahora se dedican en horario completo a criticar y insultar a cualquier administración no de derechas

o

#14 debe joder mucho darse cuenta de que sois minoría y vais a perder las elecciones, pero insultar a nuestra inteligencia no va a cambiar los resultados, FYI!

D

España va que da vómito.

D

#16 yo no te he votado negativo, de hecho me ha extrañado tanto voto negativo porque en #4 sólo has dicho una verdad en la que se basa todo nuestro sistema judicia.

Me imagino, que como todos hemos visto a Alcaraz actuando como actúa y llevando a cabo esos hechos, puede que la gente entienda que lo estás defendiendo, ojo no digo que lo hagas o que no lo hagas, pero creo que es la explicación a tanto negativo absurdo lol

d

#14. Pues eso, que por que no te quedas por aquí y nos abres un poco los ojos a la realidad. No es bueno que solo impere una forma de pensamiento en un sitio..

De todas formas, quedarse, si, pero sin insultar macho..

D

Libertad de Expresión != Difamación y mentira política.

Que se ve venir.

MasterXXI

Yo creo que eso de peperísimas y fachísimas... esa una provocación y una opinión muy personal....

D

Amarillista, vomitivo, sectario...

D

#32 Gracias por permitir a la gente pensar libremente pero, eso sí, "con conocimiento" y de manera responsable y sin decir chorradas, ni crear mal ambiente, ni crispación,,,,vamos, sin llevarte la contraria.

e

Estoy de acuerdo en la frase "peperismo y facherío". ¿Había algún político que no fuese del pp en la primera fila? ¿Había alguno del psoe? ¿alguno de iu? ¿alguno de ciu, del pnv o del bng? Ninguno. Solo los del pp. ¿Cuantos grupos de la ultra-derecha secundaron la manifestación? ¡¡10!! ¿Cuántos de la extrema izquierda o de la izquierda moderada? (Creo que) ninguno. Además, viendo las pancartas y las consignas que se cantaban, la mani realmente fue una manifestación del pp congra el gobierno, no contra el terrorismo. Seguro que asistieron gentes de izkierdas tambien, y gente que aun no siendo de izkierdas tampoco fuesen fachas ni del pp. Pero eso no invalida la frase comentada. ¿Si decimos que España es la tierra de los españoles estamos faltando a la verdad porque akí vivan tambien algunas minorías de franceses, ingleses, italianos, etc?

Visent

Para mi esta claro que la gran mayoría de víctimas,han sido y están siendo vilmente manipuladas por los elementos más radicales de la derecha.

tedacuen

Menudos "demócratas" estáis hechos. Queréis que Alcaraz sea juzgado simplemente por no decir lo que el gobierno quiere que diga.

http://es.wikipedia.org/wiki/Checa_%28Espa%C3%B1a%29

D

#16 la figura de 'presunto inocente' no existe, joder, no seas pesao.

Si alguien esta siendo juzgado por violacion es un presunto violador, no un presunto inocente. Si no eres capaz de entender esto sera que solo rebuznas carcomido por la logse...

Lo q parece es que tienes unas ganas terribles de exculpar al rebuznador ese carcomido por la falta de logse que llama a todo el que no hace lo que el quiere 'terrorista' o amigo de tal.

Pesaos.

peseroadicto

Si alguien escucha las palabras pronunciadas por Ortega Lara y por la hermana de Miguel Ángel Blanco ayer en la manifestación de la AVT y no se emociona es que directamente no tiene sangre en las venas.

#0 Hay que ser de un sectario hasta lo más profundo del tuétano para decir que las víctimas son simplemente "peperismo y facherío". Las víctimas son víctimas, nada más. Y puesto que la mayoría de los más de 1.000 asesinados eran o militares, o guardias civiles o miembros del PP, es lógico que sus familias que no estén por la "revolución bolivariana", ¿no te parece?.

Lo único que falta ya por oír es que las víctimas lo fueron simplemente... porque se lo habían buscado. No desesperen, cualquier día de éstos nos lo contará Elplural.com. Y sino al tiempo.

t

¿Porqué eres tan pesado, personare? Si todos entendemos ese articulo nos estas llamando tontos?.- no es lo mismo presunción de inocencia que presunto inocente, ya que la presunción de inocencia denota que es un presunto culpable de algo, así que deja ya el tema, que solo es un absurdo galimatías no se porqué tanta erre que erre a que no estas equivocado, orgullo? o querer defender a un presunto culpable?. Pesado!!!

d

Que triste pais. Que gentuza. Los asesinos son "hombres de paz" y las victimas a los tribunales. Maldito PSOE, maldita gentuza....

D

Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en un juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias a su defensa.
Artículo 11 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

Lo repetiré hasta que lo entendáis.

gskbyte

#20 que te den.

D

#38 Tio, vete a difamar a los foros de la web de la cope

D

¿Otra vez rpc con el plural??? anda menea, para compensar una que he puesto de LD aunque el origen es el ABC lol

ferchu

A personare desde #4 hasta #30.
Alguien no es presunto inocente, porque eso indicaría que de momento es culpable. La gente se le presupone inocente y cuando está bajo un proceso judicial se le dice presunto culpable, si fuese al revés tendríamos que partir de la hipótesis de que es culpable para que fuese presunto inocente.

Con esto no digo que sea culpable ni nada, simp`lemente recuerdo elementos simples de lógica y tal

andro34

aaahhhh la naturaleza:

K

#17

En meneame no se puede opinar libremente. Cuando alquien pone la nota discordante en un comentario lo normal es que se le cosa a negativos, el comentario se oculte y tu karma baje de 5.6. Te callan literalmente.

Y cuando digo discordante digo una opinion distinta, sin insultos ni faltas de respeto.

K

#32 No. En cuanto un comentario aunque este fundamentado no gusta, se le cose a negativos. Date una vuelta por las entradas políticas.

También al que dice una cosa no fundamentada que se podría considerar PROGRE no se le castiga como al NO PROGRE. Al primero se le ignora el comentario y al segundo se le infla a negativos.

De hecho en el comentario anterior ya tengo un negativo. Lo que no gusta oir se castiga. Y a la gente que cree que lleva razón nunca le gusta oir lo contrario por estos lares.

D

Vega orz ¿te quieres quedar con el personal? Lo que dicen David y Karpov es la realidad. Pero es que cuando uno se convierte en juez y decide lo que son chorradas, o que crispa, o que crea mal ambiente... pues pasa lo que pasa.

D

Pero vamos a ver; la principal reclamación de ayer era la ilegalización de ANV y PCTV. ¿Quién va a estar en contra de eso? Y yo digo una cosa: si Ortega Lara y la familia de Miguel Angel Blanco son "facherío", yo me apunto a ese facherío.

D

Cambiar de nombre a rojeame seria mas exacto.

Como se nota que estamos a poco menos de 4 meses para las elecciones y que Con Z de ZoPilote, lo tiene dificil sin atentado previo.

Yo seguire votando a los de la maria, al menos son sinceros.

D

#29 Se puede opinar libremente, pero se debe ser responsable de lo que se dice hablando con conocimiento. Las chorradas, insultos y intentos de crear mal ambiente y crispación se cosen a negativos, como debe ser.

D

MENEAME = ETA

D

"peperismo y el facherío" muy bien campeón, dando ejemplo de que TU tambien eres un fascista.

D

#0 Sólo una apreciación: es un presunto inocente mientras no se demuestre lo contrario. Si vale para los etarras, también vale para los hermanos de sus víctimas.

D

#30 "la presunción de inocencia denota que es un presunto culpable de algo," Estás mal de la cabeza. De verdad. Qué futuro nos espera con gente como vosotros. Fascistas, más que fascistas.

v

Me habían hablado bien de meneame.net como idea buena de la web 2.0, pero claro está; eso sería si las personas que escribiesen aquí tuviesen un mínimo de calidad intelectual. Pero veo, que se ha convertido en un vertedero donde cerebros "seudoprogres" carcomidos por la Logse destilan sus rebuznos más lamentables.

Es muy fácil insultar a una persona como Alcaraz, a quien la ETA le mató a su hermano y a 2 de sus sobrinos. Me gustaría saber como se comportarían los que lo critican, si estuviesen en su caso.

D

PSOE = ETA (ala, a tomar por culo)