Barack Obama se ha metido en un buen lío por decir que muchos norteamericanos cuando los tiempos no son buenos y tienen problemas económicos están amargados, se acuestan cada noche más pegaditos a su pistola o se concilian más su religión y son más proclives a ser manipulados por aquellos que les dicen que sus problemas provienen de los que no son como ellos.
menéame
Pero supongo que duele reconocer que los problemas reales de tu páis están en tu propio país, en su sistema educativo, sanitario y en la cultura de la violencia.
Opio del pueblo o elementos de reflexión?
Ha metido la pata? no lo creo, pero sí que ha perdido votos. De ahí su rectificación.
Hay sus narices, diciendo verdades como puños.
Y , por el contrario, estamos creando figuras decorativas incapaces de manifestar una opinión propia sin que la misma sea susceptible de ser criminalizada...bien por su partido o bien por la prensa "independiente"...y claro, ello propicia que este temor a deci... » ver todo el comentario
es.youtube.com/watch?v=Sc9PepjyDow
Hillary abucheada por criticar el comentario de Obama
rawstory.com/news/2008/Audience_responds_as_Clinton_critical_of_0414.hl
Es como si pensásemos que por ganar uno u otro la política exterior de "Yo decido porque soy el centro del universo conocido" va a cambiar en algo.
Una vez que parece seguro que van a ganar los demócratas,y que dejarán Irak,a quién le importa cuál será el ganador?
Debo de ser un bicho raro,lo sé.
Un país que ha votado varias veces a la familia Bush como responsables de su país no merece el más mínimo respeto.
Claro,que lo mismo podrían decir de España con asnar y ni te cuento de Italia con Berlusconi...
Mejor me quedo calladito.En todos sitios cuecen habas.
#20 Lee un poco sobre la crisis de la siderurgia allí (en los últimos años, no en los últimos meses cuando los metales están pegando un subidón de precios, y se vuelve a invertir en el sector).