Publicado hace 14 años por Bad_Religion a memeneopensandoenti.wordpress.com

[C&P] Resumiendo: Por una parte puede publicar en su blog las direcciones de correo y correspondencia de sus usuarios sin pedir su consentimiento, y por otra amenaza con tomar acciones legales y me acusa falsamente por un comentario en su web donde no aparece nada de lo que dice.

Comentarios

D

#14 A mi lo que me decepciona de verdad es comprobar que no existe ninguna diferencia entre los usuarios de meneame y los diferentes fanboys de partidos políticos, etc. Los dos se enzarzan en discusiones-flames por una gilipollez, los dos son igual de obcecados y los dos se olvidan del diálogo y el sentido común. Internet no es diferente del mundo real.

D

Sinceramente, MMPET me caía bien. Pero con este temita se ha pasado dos pueblos, no tiene razón y ya cansa.
De hecho me he llegado a plantear si no es incluso algún rollo para promocionar a joneame o Apezz a costa de menéame visto el cariz de los acontecimientos.

D

Uau! somos super-rebeldes porque tomamos partido en una idiotez de discusión!. Y luego queremos que no se nos considere unos pajilleros y unos inmaduros.

juvenal

Esto sólo se puede solucionar a la antigua: que MMPET y Perl eligan padrinos, armas, lugar, fecha y hora y que decida el duelo.

D

#26 Pues quiere decir que cuando alguien no entiende algo, lo primero que hace es plantearse diversas hipótesis. En mi caso entre ellas estaba la que indico.

Y por cierto, ahora que me he puesto al díam, me parece mal el microbloging y que la gente se dedique a hacer listítitas tipo niño de primaria. Me parece muy bien que si el titular, no es el titular de la noticia (que podemos cambiar, pero debe ser fiel a la noticia que se enlaza) y la entradilla no resume la noticia, se considere microblogging y se cancele el mensaje después de un plazo de tiempo razonabable para corregir. Meneame es un sitio donde la gente links a historias interesantes, no opiniones sobre links a noticias interesantes.
Y me parece muy bien que si se acosa a la gente con listítas se tome alguna medida. Si se ha decidido el baneo, no seré yo el que me ponga en contra de ello.

Y me parece bien, porque es democrático, que estas normas se apliquen tanto al que no tiene ninguna noticia en portada, como al que tiene 1.000.

Ale, ahora ya me he mojado de lleno.

#27 He sido yo, muhahahaha... (Y luego me pedís explicaciones y me llamais conspiranóico)

gatopelotudo

me_meneo_pensando_en_ti, ídolo!

D

Dios, que cojones, un meneo del blog de MMPET

Bad_Religion eres mi idolo, todo un rebelde sin causa.

D

Cansino ya el temita...
#2 Si MMPNT y Perl tienen un pique, perfecto. Pero a mi me parece un tema cansino, e irrelevante. Pero claro, parece que si no tomas parte, no eres nadie...

sixbillion

Porque no se pueden hacer listas, si no haria una de los usuarios que la van a votar negativo lol lol
(De momento voy acertando mi porra personal lol lol lol )
En fin... nada nuevo por estos lares ¿censura en cubierta? cry

#1 Cansino no, se defiende de una acusación... Habrá que saber la historia por las dos partes, y no por una sola.

TiJamásLlevaTilde

#2 en cubierta? y en las profundidades no hay censura o qué??

Ale, y ahe dicho la parida mala del día...

dadelmo

¡Biba me_meneo_pensando_en_ti, biba! Por tí marcharé a las puertas del infierno

Libertad o muerte, venceremos

cryptonn

Más completa la entrevista en Vamos a contar mentiras:
http://www.vamosacontarmentiras.info/verdades/un-cadaver-llamado-meneame
y queda claro quién es el que ha mentido en toda esta historia
Libertad para MMPET

Bad_Religion

¿Spam? lol Ni que fuera mío el blog de MMPET, lol

#5, tengo una causa, pero no te diré cuál, lol

m

Me parece excesivo para defenderse dar pábulo a una campaña personal interesada contra Galli.
Quien quiera saber la verdad de la historia lo tiene fácil:

http://gallir.wordpress.com/2008/06/17/lo-que-te-puede-venir-encima/

D

#22 y #24 'Me he llegado a plantear'!='he llegado a la conclusión'

Bad_Religion

#16, tal y como te comenta #22, no creo que sea para promocionar nada, ya que en la entrada no se nombra ninguna de las dos web.

¿Jugamos a ver quién es más conspiranoico?

kurioso

#31 Las insinuaciones ambiguas te delatan!!

Todos mis perfiles son públicos, no tengo nada que ocultar. Otros se esconden en la cueva desde donde lanzan sus diatribas amparándose en el anonimato. El que acusa a escondidas algo tiene que ocultar o de algo se arrepiente.

sixbillion

#28 jajaja tranquilo, dudo mucho que nos lea nadie...
La verdad es que son muchas cosas, no solo el baneo de cierto usuario por microbloging...
Partiendo de la base que soy el primero que no quiere promocionar nada, y que del tema de las listas me resulta completamente indiferente (ya que pienso que es tonteria ponerlas, pero también entiendo que no se acosa nadie, porque con darle a un botón lo puede ver uno mismo); pero a raiz de todo esto me he dado cuenta de una cosa que alguna vez me pasó, y que cada vez veo que pasa mas y mas, y es la influencia de la mafia: y es que cuando una noticia no interesa (no solo las que van en contra de meneame o sus admin) y uno de ellos la ven, parece ser que se avisan unos a otros tumbandola... Que por otra parte cada uno en su pagina pueden hacer lo que quieran, pero que no presuman de algo que no son... no se si me entiendes. Y es lo que muchos hemos visto.
Como he dicho antes, el ejemplo mas claro (a la par que insignificante, asi no me mojo) lo tienes con el futbol:
Real Madrid Campeón de liga 2007-2008

Hace 15 años | Por --11942-- a marca.com

Real Madrid 2 - Barcelona 6
Hace 14 años | Por andresrguez a as.com
Publicado hace 14 años por andresrguez a as.com

(Porque no puedes ver los votos de la primera, pero estaba curioso ... Y que conste que esta comparación es una tonteria... pero imaginate en cosas mas serias)

sixbillion

#25 eolosbcn, no te entiendo lo que quieres decir

sixbillion

#16 Promocionar joneame?! que yo sepa nadie tiene necesidad de promocionar joneame, porque dudo mucho que ganen dinero con ello (quiza me equivoco)
Lo que se intenta promocionar es un meneame sin censura.
Con que esta noticia la hubiesen votado negativa los usuarios serviria para callarme, pero es que siempre son los mismos en los mismos temas, y asi solo consiguen darme mas la razón

sixbillion

#9 Da igual lo que se vote, el caso es acallar... nada nuevo bajo el sol....
#1 Esto no es solo entre perl y mmpt, es simplemente la decepción de muchos usuarios que creiamos esta una pagina democratica, donde todas las ideas tienen en principio en mismo peso, pero no... esto está muy controlado, cada vez mas. Un pena... era muy meneameadicto cry
Ademas me resulta curioso... varios positivos hasta que la ve un admin, luego vienen todos deprisa a votarla negativo... ¿os avisais los unos a los otros?

filipo

Buambulancia fúnebre ya!!!

n

#1 Digo yo que será cansino el temita por aquello de descartar noticias no? porque leer leer "temita" me da que ha sido un dia solo, el resto ha sido ir censurando toda crítica a meneame

D

Y a mi que me parece que puede haber intereses en toda esta mierda...

D

Cansino se ha quedado escaso. Al que no le guste el Menéame que mire la Playboy.

sixbillion

#16 Que casualidad, después publicar esta noticia uno de los portales que mencionas se ha caido...

D

#17 y no como un caballero dando la cara

No cómo tú ¿verdad?
Lo que sí que es curioso es ver la lista de votos a tu comentario. Me suena a otra lista que yo me sé.

D

Bueno, si el hombre gasta algo del tiempo que todos le pagamos en cosas personales no pasa nada. Ahoraque sea fascista ya me extraña. Yo creo que es bastante de izquierdas aunque bueno, los de izquierdas son campeones en tener actitudes fascistas!