Hace 15 años | Por --127534-- a greens-efa.org
Publicado hace 15 años por --127534-- a greens-efa.org

Los verdes y alianza libre europea irán como un solo partido ya a las proximas elecciones europeas, y será una papeleta única para toda Europa, un verdadero partido de ambito europeo. Buscan fomentar una Europa verdaderamente progresista, sostenible y solidaria entre TODOS los europeos.

Comentarios

viktor77

Me parece una buena idea.. por desgracia no creo que salgan en la tele, por lo que los votos se los llevará o bien el "Partido Único 1" o el "Partido Único 2".

D

Me parece bien, pero no se si será tirar piedras sobre nuestro tejado, pues con la pila de desmanes que perpetran nuestros políticos, estos tíos nos iban a inflar a multas, que luego tendríamos que pagar los d siempre...

D

Y fijaos bien en lo de solidarios entre "TODOS LOS EUROPEOS" y no solo solidarios con el resto de españoles como recalcan siempre los partidos "no-nacionalistas" Españoles. Curioso

D

#2 No saldra en la tele "nazional", eso seguro, pero por suerte, poca influencia tienen los nacionalistas españoles fuera de su terruño, y la representatividad en el parlamento la tienen asegurada, solo ya con los votos a los verdes en alemania tienen varios escaños, mas todos los demás.

¡¡Que cuenten con mi voto!!