Eli
21meneos

Vergonzosa Mesa del Cine, mentira tras mentira

En otro ejercicio mas de manipulación informativa y en contra de la reciente resolución del Parlamento Europeo, la Mesa del Cine, constuida por el pleno del sindicato vertical de la producción y distribución de cine, afirma que en 2006 hubo 132 millones de descargas ilegales.

etiquetas: copyfight, noticias, sgae, p2p, ley
votos negativos: 0  usuarios: 21  anónimos: 0  
  1. #1   Veo ilogico lo que esta pasando. Si hay 132 millones de descargas, hay 132 millones de pelis que ha visto almenos 1 persona (normalmente mas de 1 persona a la vez) y no cuentan con eso. Lo logico seria buscar una manera de generar ganancias con este dato! En vez de intentar en vano que la gente deje de hacerlo.
    votos: 0, karma: 7
    por carballet el 27-04-2007 09:56 UTC
  2. #2   Lo que tienen que ver es cuantas personas dejaron de ir al cine, por que si yo me veo 5 pelis descargadas en casa no significa que fuera a ir 5 veces al cine; creo que es de Barrio Sesamo pero hay gente que no pilla.Por cierto yo voy todos los meses al cine al menos una vez.
    votos: 0, karma: 6
    por bambiz el 27-04-2007 13:07 UTC
  3. #3   Arriesgo de ganarme negativos. Estos elementos me empiezan a dar puto asco con todas sus mentiras.

Salu2
    por Nova6K0 el 27-04-2007 14:16 UTC
  4. #4   Curiosamente desde que tengo adsl voy al cine, cosa que antes no hacía. De todos modos prefiero el teatro y la escena en directo, lo demás es "descafeinado".
    por noctuido el 29-04-2007 05:04 UTC
comentarios cerrados

menéame