Hace 16 años | Por wulf a asolvez.wordpress.com
Publicado hace 16 años por wulf a asolvez.wordpress.com

En otro ejercicio mas de manipulación informativa y en contra de la reciente resolución del Parlamento Europeo, la Mesa del Cine, constuida por el pleno del sindicato vertical de la producción y distribución de cine, afirma que en 2006 hubo 132 millones de descargas ilegales.

Comentarios

carballet

Veo ilogico lo que esta pasando. Si hay 132 millones de descargas, hay 132 millones de pelis que ha visto almenos 1 persona (normalmente mas de 1 persona a la vez) y no cuentan con eso. Lo logico seria buscar una manera de generar ganancias con este dato! En vez de intentar en vano que la gente deje de hacerlo.

Nova6K0

Arriesgo de ganarme negativos. Estos elementos me empiezan a dar puto asco con todas sus mentiras.

Salu2

noctuido

Curiosamente desde que tengo adsl voy al cine, cosa que antes no hacía. De todos modos prefiero el teatro y la escena en directo, lo demás es "descafeinado".

b

Lo que tienen que ver es cuantas personas dejaron de ir al cine, por que si yo me veo 5 pelis descargadas en casa no significa que fuera a ir 5 veces al cine; creo que es de Barrio Sesamo pero hay gente que no pilla.Por cierto yo voy todos los meses al cine al menos una vez.