Hace 14 años | Por marcelonuria a clarin.com
Publicado hace 14 años por marcelonuria a clarin.com

Viana y Moto Club se disputaban el último lugar para ascender a la primera división del fútbol de Maranhao. Y aunque estas definiciones suelen ser buena carne de cañón para los suspicaces, es difícil no pensar algo malo cuando un equipo consigue once goles que necesitaba. Sobre todo si 9 son en los últimos nueve minutos.

Comentarios

chechin

#1 Lo mejor de todo es que al descanso España sólo ganaba 3 - 1. En la segunda parte se dio el festín de goles, uno cada cinco minutos. Algo extraño y misterioso debió ocurrir en el descanso para tal descalabro de Malta.

holiveira

curso de actuación urgente a los del Chapadinha

N

Jodé, me recordó el FIFA 2001 lol

enmafa

que tongazo, je,je, que cosa más descarada....

D

El que ha votado amarillista me parece que es del Viana lol

j

jajaja por lo menos hay que disimular un poco, que lo de la defensa es de chiste lol

Burke

Pedro_Bear

Aquí lo único vergonzoso es que nadie reconozca las capacidades teatrales del Capadinha.

Capadinha a Broadway YA!

Z

Lo mejor ha sido la jugada del centrocampista que se deja robar el balón y aún así el del otro equipo se medio tropieza y vuelve a acabar el balón en los pies del otro. Se queda así con una pinta de "joder!, ahora a ver como finjo otra vez que me la han quitado sin que se note mucho". lol

Burke

Jajajajaja lo que me he podido reir con el video. No me jodais con lo de Malta porque lo de Malta fue casta, pundonor, algo de suerte y tambien algo que de que eran penosos el rival.
Aquí los 3 primeros goles "vale" pero luego es VERGONZOSO como se dejan totalmente el resto de goles. Nunca vi nada igual la verdad. Sanción ejemplar a ambos equipos YA.

arieloq

ni siquiera disimularon...

InTheAciD

Este es el peor engaño desde la historia sin fin o historia interminable (en España).

Enfurecido

Pero si solo necesitaban ganar de 3. A mi me suena que los del otro equipo estaban haciendo algún tipo de protesta, dejándose marcar goles.

iRiku87

Joder, si solo necesitaban 3 goles, creo que se podría haber disimulado algo mejor. Hay algún gol que es demasiado descarado joder lol

s

Parecido a mí equipo Marca, ¡que vergüenza", eso si que parecían "señoritas" metiendo el pié ...

H

Lo mismo suele azer el RM, marcar en lo sultimso minutos.

D

Simplemente imposible sin que haya tongo por delante ¡¡9 Goles en 9 minutos¡¡ lol que descacaro y mira que son malos haciendo tratos a ultima hora lol.

DjinnSade

Gola$$$$$$$$ooo

Como huele esto a tongo.

berpre

Es difícil hacer peor un tongo.El cuarto gol ha sido antológico, toda la defensa mirando como le marcan el gol.

K

El árbitro tendría que haber terminado el partido cuando iban 10-0

gobierno

Qué partido dice que es?

Corinthians contra Sao Paulo?

t

¡Por favor! ¿Pero qué tiene esto que ver con lo de Malta?

¡Los malteses actuaron mucho mejor!

L

Ey...que pasa...un mal dia lo tiene cualquiera roll

J

MMMMMM, Esto acerca a Piquet a Viana..... lol

a

Vamos, ni en el fifa 98 era tan facil marcar.
y eso que los resultados eran siempre mas o menos de España-Malta. sino mas.
lol

f

Es vergonzoso. Es deporte era bonito hasta que entró el dinero. En 1900 los futbolistas jugaban por aficción, cada uno tenia su profesión. El Decano, su origen se remonta a los mineros de las minas de cobre de Rio Tinto.

Despúes pues los clubes pasaron a ser empresas, en los cuales los jugadores cobran un jornal, y se invierte dinero no declarado en amañar resultados como le sucedió al Inter y al equipo de esta noticia...

tuf10

Joder estos deben ser familia de Messi..

Fantasma_Opera

Jio, jio, jio, jio... ¿Frente al Real Madrid y sus ronaldos, cuántos goles hubieran sido, a cambio de unas sobras de su abundante mesa...? (que la crisis azota también por esos lares, no lo olvidemos... pero claro, para muchos forofos, el fútbol es más importante que la crisis...) va, venga, dirán, no lo pondremos tan evidente: uno o dos, y luego en los vestuarios que reciban el resto...

Y lo de España frente a Malta, miré alrededor mientras el país entero bramaba de alegría, y me encontré... "solo ante el peligro"...

k

¿Cómo pueden pensar que hubo tongo? Claramente el equipo fue superior, y los defensas rivales se dejaban la piel al intentar quitarles el balón. Victoria totalmente legal, ganó el fútbol, ganó la pasión, ganó la entrega, ganó la garra, triunfó el amor a la camiseta.

Esto nos sirve de lección. Hay que luchar hasta el final para conseguir nuestros objetivos

D

Desde luego no se merece subir ninguno de los dos.

M

Es muy gracioso ver como se hacen los que quieren parar esa cómica goleada teatral! ni ellos se creen que sea verdad! encima festejan como si realmente tuvieran algo de mérito!!!

Lo que no me quedó en claro es cual es exactamente la diferencia de goles que necesitaban para semejante circo.

J

Me recuerda la goleada de Espana a Chipre para la clasificacion para un Europeo o un Mundial hace muchos anyos. Espana necesitaba ganar por muchos goles (unos diez creo recordar), y en la media parte solo ganaba por uno o dos. Tras el descanso, los chipriotas siguieron aguantando y cuando faltaban unos veinte minutos empezo la avalancha de goles, hasta once segun recuerdo. Fue tambien dificil no pensar mal. Pero al pueblo le gusto mucho la "gesta" y nadie dijo ni mu.

Jebe

#15 la oficina de información futbolística esta al fondo a la izquierda...XD. Creo que necesitas pasar por allí.XD
Era Malta no Chipre, y era para una Euro (en la que España a la postre fué finalista).
Al descanso ganaba 3-1.
Y fueron doce goles a uno el resultado final.

D


#15