www.mafius.com/blog/educacion/aparcamient-hospital-sureste
por Mafius el 06-08-2008 11:29 UTC
Miles de coches aparcados a pesar de las señales de prohibido, en zona reservada a ambulancias, en zona de repostaje de combustible, una auténtica anarquía que a pesar de lo que pueda parecer, no es cumpla del conductor.
#6#2 Yo no pondría tampoco la mano en el fuego. En el hospital de Jerez (Cádiz) es así, por lo que imagino que pasara lo mismo en la mayoría de hospitales.
Bye.
#7"Con la llegada del 2007 Mafius blog pasó de ser un blog personal a ser un blog comercial dando un nuevo giro a la política que había seguido hasta ahora."
Sacado de aquí: www.mafius.com/blog/autoresmafiusblog
#10Pero no lo entiendo... Soy simplemente un tío que se ha ido al hospital, ha hecho unas fotos que le molesta porque cree que es una injusticia e intenta ponerlo en sitios como meneame para que se haga eco. Las fotografías no tienen marca de agua, están completamente libres para el que se las quiera descargar y copiar...
¿Qué tiene de malo el autobombo?
Si meneame está para denunciar las cosas que hace otro, menudo meneame...
Eso paso hace un año. Intento cambiar esa imagen de mi. Dialogar contigo demostrando que mis intenciones no son el autobombo, sino denunciar eso. Si quieres hacemos una cosa; píllate las imáegnes, las pones en tu blog y cambio el link. Te prometo que lo que me importa es que esas imágenes se vean, no que se vea mi blog.
un poquito de autobombo si es no??
Magec: mira la última foto ;)
Bye.
Sacado de aquí: www.mafius.com/blog/autoresmafiusblog
Vamos. S-P-A-M con todas las letritas
(C&P de otro comentario a tu noticia anterior)
¿Qué tiene de malo el autobombo?
Si meneame está para denunciar las cosas que hace otro, menudo meneame...
meneame.net/story/caminando-entre-europeos-bulgaria/1#comment-2
meneame.net/story/precio-suelo-chalets-arganda-rey-iguala-zonas-como-b2
meneame.net/story/fin-los-periodicos-gratuitos/1#comment-2
Eso paso hace un año. Intento cambiar esa imagen de mi. Dialogar contigo demostrando que mis intenciones no son el autobombo, sino denunciar eso. Si quieres hacemos una cosa; píllate las imáegnes, las pones en tu blog y cambio el link. Te prometo que lo que me importa es que esas imágenes se vean, no que se vea mi blog.
Saludos.