Hace 15 años | Por --84878-- a marca.com
Publicado hace 15 años por --84878-- a marca.com

No importa si es o no buen piloto. Bernie Ecclestone, el gran patrón de la Fórmula 1, está encantado con la imagen de playboy de Lewis Hamilton. El piloto británico aparece con frecuencia en los tabloides británicos, pero no por sus éxitos deportivos, sino por sus acompañantes o por su presencia en determinadas fiestas. El máximo mandatario prefiere ese perfil de pilotos. Aquellos que llevan vidas discretas no le interesan.

Comentarios

Tazarte

#0 "Vergonzoso".. es una opinión tuya... opiniones en los comentarios por favor...

D

Alla el si quiere que su negocio, que no deporte, sea sinonimo de promiscuidad.

#5 El de las fiestas nazi era Mosley (salvo que el tipo este tambien este en el ajo)

D

Por supuesto. Para Ecclestone (y para las escuderías), esto es un negocio de marketing y no tiene nada que ver con el deporte. Hamilton funciona muy bien desde el punto de vista del marketing (es algo así como lo que pasa con Bekham con el fútbol).

p

Ecleston quiere pasta y los pilotos "a lo James Bond" atraen tanto a tios como a tias. Y eso significa pasta.
Todo rodeado de un tufillo machista

ikipol

Vergonzoso: Yo quiero más 'playgirls' como Angelina Jolie en mi agenda.

D

Rectifico. Vergonzoso fuera. Saludos.

D

Con su historial, no sé por qué no me sorprendo.

D

Más que vergonzoso, diría patético

Pabernosmatao

#6, #7, me he confundido de pervertido, je , je es que a mi todos estos tíos me parecen iguales,

s

Se habla del "circo" de la formula 1 y todos sabemos quienes son los payasos...

Lochi

#10 No ha dicho que no lo considere vergonozoso, sino que los comentarios no deberían ir en la propia noticia.

Lo de €cc£€$ton€ es de traca, es un tío que sólo se preocupa por lo que le pueda reportar más pasta (algo normal) pero no desde el punto de vista deportivo o del espectáculo dentro de la pista, sino mediante la búsqueda de chulo putas que caen con facilidad bajo el influjo de la prensa rosa (mientras que a Alonso por evitar que los mismos se metan en su relación con Raquel del Rosario se le trata de antipático) e incluso diciendo a las claras que es bueno que la gente se emborrache y haga un rato el moñas... Puede que quien más quien menos haya bebido, se divierta, se eche sus risas, pero estas cosas deben quedar en privado.

La verdad es que con esa forma de pensar, el escándalo de Mosley le debió de parecer de lujo porque es todo lo que él busca: la vida privada sacada a la palestra... Y, sin embargo, no se hablan...

Noroimusha

"Siempre que salgo a cenar con Kimi se porta muy bien, y es mucho mejor cuando está bebido."
Yo lo flipo! ¿Es que imita a Chiquito de la Calzada cuando sopla?

Me da a mí que esto sólo es para volver a echarle una mano al niño protegido inglés. Cuando algo le va mal a la criaturita salen papa y mama (Ecclestone y Ron Dennis) a sacarle de un apuro...

j

Esta semana toca alavar a Hamilton, la semana pasada tocó lo contrario.

Esto es como cuando van a una ciudad alguien famosos y siempre dice eso de esta es la mejor ciudad del mundo.

Así es Bernie Ecclestone solo se casa con sus billetazos.

Eversmann

#0 cambia acompañantes por acompañantas

Fdo: Bibiana.

D

Querido #8 (Tazarte): ¿no consideras vergonzoso que se degrade un deporte como la F1 en el que la imagen del piloto no debería contar para nada? En la competición en sí, lo único que cuentan son las manos y la cabeza.