Publicado hace 15 años por reality a mentesblandas.wordpress.com

Experiencias en un local lleno de peleas, mala organización y malas gestiones del personal

Comentarios

D

#2 no se, pero le puse un comentario.... que se joda!!!

Y repito lo dicho ahí, conozco el garito y está muy bien, que se pierdan paraguas, chaquetas, o que haya alguna pelea, por desgracia en este país en el que vivimos es normal hasta cierto punto, y en el comentario principal creo que el chico este exagera un poco.

Por cierto, he estado ahí como 10 veces y nunca vi una pelea.

D

Joder con el de la SGAE.... conozco el sitio, y la verdad es que le iba dando la razón hasta que se ha puesto amenazante y ha dicho que era de la SGAE!!!

Comentario 2. Un tal Alonso. (este no se acerca a la Fórmula 1, es otro Alonso)

D

#5 Es un claro ejemplo de como llevando la razón, porque a mi juicio la lleva, pierdes toda la razón por ser un cazurro maleducado y prepotente.

Y si ya de paso dices que trabajas en la SGAE... pues apaga y vámonos...

D

"- No está bien mezclar temas, (lo digo por comentario 2) ni ser un maleducado escribiendo primero en mayúsculas, y después amenazando. (por cierto, SGAE = mafia)." (es el comentario 6)

Me encanta este comentario... esta chica debe ser habitual de meneame!!!

pinkix

Uff... que sitio...

Dicen que el tercer comentario le votan positivo. ¿Será verdad?

Pandemial

se merece el meneo solo por el comentario dos del blog
entre otras perlas

QUINTO,NO TE LO TOMES A MAL PERO TU BLOG TAMPOCO ME GUSTA ,TRABAJO EN LA SGAE Y VEO LO DE LAS DESCARGAS GRATUITAS COMO SI NADA ESPERO QUE TAMBIEN VAYAS QUITANDO ESO RAPIDO VAYA QUE TENGAMOS QUE TOMAR ALGUNA DECISION QUE NO TE GUSTE.

s

Jajaja más bien parece que el dueño del local o uno de los gorilas es ese tal Alonso, no crees?

s

Creo que quién escribe eso hace una valoración personal sin hacer daño a nadie. Alonso resulta amenazante! primo de Ramoncin seguro jeje.