Hace 14 años | Por Keep a wmur.com
Publicado hace 14 años por Keep a wmur.com

Aunque el gobernador de Vermont había vetado el proyecto de ley aprobado por el legislativo hoy mismo la Cámara de Representantes del estado de Vermont ha levantado el veto por el procedimiento que marca la ley y que exige una mayoría cualificada de dos tercios de los votos. Relacionada: El gobernador de Vermont afirma que vetará la ley de matrimonio homosexual [EN]
Hace 15 años | Por Nirgal a wcax.com
Publicado hace 15 años por Nirgal
a wcax.com

Tras que la ley de matrimonio gay pasara las votaciones en el senado de Vermont, el gobernador Jim D [...]

Comentarios

jonolulu

#7 Asumo mi error, NO es duplicada. Pido disculpas

vigatana

Que sigan tomando ejemplo el resto de estados... vais por buen camino!

D

#4 Ya, pero esa se descartó porque tú dijiste que era spam.

D

#0 Te pido disculpas, la entradilla si me ha parecido dupe y por eso la he votado, pero lo que no sabia es que la otra la habían descartado por spam. Mi error no haberlo comprobado. Perdón.

xaphania87

El cambio llega a EE UU por fin

K

He hablado con un admin y me ha confirmado que no es duplicada, más información en #7

D

Bueno, yo publiqué la otra pero me lié y pensé que estaba duplicada, por eso la descarte. Sorry por el lío.

En realidad no es el tercer estado, sino el cuarto, tras Massachussets, Connecticcut y Iowa. Y eso teniendo en cuanto sólo a aquellos donde sigue en vigor, porque si contamos California, sería ya el quinto.

D

Bueno, aparte de la importancia simbólica del estado, que es cierta, se da la circunstancia de que es la primera vez que la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo es fruto, no de una sentencia judicial, sino de un proceso legislativo ordinario.

D

#21 Sí, asumes tu error pero votas negativo los comentarios de todos los que nos hemos limitado a decir que no era duplicada.
Eres un poquito vengativo, chato.

D

#8 No, sería duplicada de #4, pero es que se ha descartado enseguida. Realmente nadie ha podido leerla.
#9 Ah, ok, perdona. Yo también soy un poco novata en esas cosas.

Carme

Una está descartada y la otra ya no se puede votar, yo no la consideraría duple....

D

Que manía tienen algunos, antes de votar negativo aseguraros

K

#17 Cierto, es el cuarto, ahora lo corrijo. California no la he contado porque está anulado, habrá que esperar a lo que diga el Supremo pero por ahora ha dejado de ser válido.

K

#20 Cierto, no sé porqué pensaba que en el caso de Connecticut también había sido así pero acabo de buscar información y en efecto Vermont es el primer estado donde se aprueba sin que haya intervenido el Supremo.

D

#10 me debo de haber liado, pero yo había visto esta noticia (que fue autodescartada) y mi error fue no asegurarme. Creía que la anterior era spam y ésta dupe, supongo que no es así, pero no he votado negativo a ninguna de ellas.

jonolulu

#6 Sería duplicada de #5 igualmente

D

#7 la noticia (descartada) a la que me refiero decía en su entradilla: Vermont se ha sumado esta tarde la lista de estados donde es posible el matrimonio entre personas del mismo sexo, al votarse en el senado y en la cámara de representantes el levantamiento del veto emitido por el gobernador ayer por la noche. Se convierte así en el primer estado de EE.UU. donde el matrimonio gay es autorizado sin la intervención de los jueces.

¿no es dupe? lo que no sé es si por estar descartada la otra esta no es dupe, saludos.

D

Y en otros estados no te puedes besar en las zonas públicas como jardines, llevar los pantalones colgando que se te vea la ropa interior (si, si, esta es nueva del año pasado), optar a un empleo público si eres ateo (si, si, esta la aprovaron el otro día en 5 estados) y otras ochocientas...

para ellos. por mí todos los estados juntitos se los metan en supositorio...

D

NOOO!!!!!!! Sí se permiten las bodas gay, se alterará la historia y los nazis montarán dinosaurios y conquistarán el mundo!!!

D

Teniendo en cuenta las elevadas tasas de divorcio, los abogados de Vermont ya se están frotando las manos ante la idea de que se les duplique la clientela.

Por otra parte qué ganas tiene la gente de atarse, con lo bien que se está "arrejuntado"

D

#29 Hablo de los matrimonios en general. Dales tiempo, al fin y al cabo una pareja es una pareja.

D

Pues a ver cuanto las dura hasta que pase lo que ha pasado en California...

D

#28 ¿las tasas de divorcio de quién? Que yo sepa la proporción entre matrimonios/divorcios entre homosexuales es mínima comparándola con la de los metrimonios héteros.

D

#6 yo no dije que fuera spam, lo pregunte. Si un usuario envía 3 noticias de 3 de un mismo sitio web ¿es spam o no?