Definitivamente, algunos viven en una realidad alternativa. Esta es la opinión del diario digital de FJLS sobre el debate sobre el estado de la nación. Ojo, la noticia no es lo que se dijo en el debate, que eso ya está dicho, si no lo que publica Libertad Digital. En el primer/segundo comentario copio y pego la noticia para el que no les quiera hacer visitas.
menéame
Relacionada:
meneame.net/story/opinion-gabilondo-sobre-acontecido-hoy-debate-sobre-n
El motivo de esta noticia es ver la visión de LD acerca de los mismos hechos que todos hemos visto. No pretendo que sea dupe. Eso sí, supongo que me hincharán a negativos algunos sectores de meneame por provocación o amarillista, y orgulloso los recibo :-)
Zapatero plagia a la baja el programa del PP con el anuncio de los 2.500 euros por hijo
El presidente del Gobierno se ha encargado de abrir el último Debate sobre el estado de la Nación de la legislatura. Lo más destacable es que el anuncio "estrella" de conceder 2.500 euros por hijo es una medida que ya propuso el PP en las últimas elecciones autonómicas y municipales. La diferencia es que el PP ofrecía 3.000. Por lo demás ha justificado su error de negociar con ETA. Ninguna autocrítica sobre su gestión.
(Libertad Digital) La dinámica... » ver todo el comentario
(eso si, me abstengo, que el karma de todo es respetable :-) )
Edición: Te voto positivo porque el argumento de la abstención cuando no te gusta una noticia, pero no crees que tenga fallos, llevo mucho tiempo predicándolo ;-)
lastima......, zp aun no se ha pronunciado!!!!!!!
estan desorientados, y no ven lo ridiculos que son, en este debate rajoy estuvo patetico, no sabe que hacer para recuperar el poder!!!!
En fin. Repito: El titular de la noticia apunta a la noticia original, en Libertad Digital.
#10 No he dicho nada en lo que va de noticia acerca del PSOE. Solo hablo de la manipulación de un hecho por parte de LD.
De hecho tendría que leer mi historia a ver cuántos comentarios pro-PSOE he realizado. Se que contra el PP y a favor de la izquierda en general muchos, pero en concreto el PSOE...