Hace 17 años | Por PaNtaN a illasaron.com
Publicado hace 17 años por PaNtaN a illasaron.com

Versión portable o transportable de Adobe Photoshop CS lista para la descarga. "...Son sólo 40 Megas y no necesita ningún tipo de instalación. Puedes llevarlo en tu memoria USB, enchufarlo en cualquier ordenador y ya tienes Photoshop preparado para su uso. Funciona perfectamente y, al menos en un primer vistazo, cuenta con todas las opciones de Photoshop en su versión CS en inglés. Simplemente increíble y es una muestra más del poder real de la red..."

Comentarios

jotape

qué manera tan pomposa de repetir como loritos se gastan en esa página...

PaNtaN

Aunque a mi máquina le queda un poco grande, yo ya lo probé y funciona sin problemas! así que pruébalo sin cuidado...

emarts

si me funciona, te meneo la noticia

PaNtaN

#3 ¿Informar y brindar enlaces? por supuesto!

emarts

#3 a quien le importa? ya ta' bajando lol

Kaneda01

#10: edicion / preferencias / plugins y discos de memoria virtual

Morten

¿Tenéis algún manual para alguno de los dos programas que empiece por lo más básico y llegue hasta lo más avanzado?

Nukeador

Como ya se dijo arriba, mejor ser legales y usar GIMP.

http://www.gimp.org.es (Con video tutoriales y todo lol)

D

De 10

perikoloso

Interesante...

D

Esto no es para nada nuevo.. desde hace tiempo ya hay versiones portables CS2 en ESPAÑOL...

zerve

Bueno, decir que una vez que lo descomprimes (viene en un RAR) ocupa unos 80 megas.

Aun asi, esta muy bien, gracias!

unaiaia

Todavia estoy asimilandolo... asi de primeras arranca y eso...

r

Kaneda!!! lol alguien con tu nick debía ser quien me ayudara gracias, cuándo llegue a casa lo pruebo.

r

Yo tengo una duda: ¿alguien sabe si eneste photoshop o en el normal se puede cambiar el espacio en disco para memoria virtual?. Mi unidad C: está LLENA pero mi unidad D: tiene espacio de sobras. Sin embargo siempre ke trabajo con photoshop me usa la unidad C: para crear temporales de las imágenes con las ke trabajo, y al estar llena, me peta el programa.

Marianitu

Estoooooo... ¿Es legal? O:-)